PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 muerto

moxaf1123
01/07/14, 08:47:41
Buenos días.
Ayer fui a meter el cable otg para meter unos archivos a un pen drive. Al meter el cable otg se bloqueó el teléfono y se puso la pantalla en negro al principio pensaba que se abría quedado algún proceso pillado y se recuperaría a los pocos segundos como suele hacer cuando se pilla alguna apk. El cable otg lo suelo utilizar a menudo y nunca me dio ningún problema.

El teléfono no se enciende ni aun que lo enchufes al cargador original o al usb del pc.

Ayer mande un correo a google para tramitar la garantía pero nadie me ha contestado salvo un contestador automático para decir que el mensaje va a ser tramitado lo antes posible.

Hay que decir que el teléfono tenía acceso root pero al no hacer ninguna señal de vida. ¿Sería algún problema para la garantía?

Gracias por contestar lo antes posible. :ok:

moxaf1123
01/07/14, 10:19:18
Al parecer para solicitar el cambio de terminal tienes que abonar el producto integro del nuevo terminal. Una vez abonado te lo mandan y se llevan el viejo. Si Google determina que es un defecto de fabrica te reembolsan el dinero 360 € pero si no es un defecto te quedas con el nuevo y sin 360€

Es decir que te cuenta un terminal 360 x 2 =720€ un nexus 5 caro verdad?

legna22
01/07/14, 11:10:50
Sigue soñando XD nadie da por nada XD

moxaf1123
01/07/14, 11:26:54

En la primera llamada lo han puesto muy facil pero cuando te envian el correo y lo lees... ya vuelves un poco mas a la normalidad, me estrañaba que google hiciese eso.

fran6120
01/07/14, 11:32:08
En la primera llamada lo han puesto muy facil pero cuando te envian el correo y lo lees... ya vuelves un poco mas a la normalidad, me estrañaba que google hiciese eso.

Lee bien por el foro que como el tuyo hay muchisimos casos. Mientras no hayas abierto el movil o roto por caida no creo que haya algun problema. Hay gente por aqui que se les ha muerto y han tramitado la garantia sin problema. Les retenian el dinero del nuevo pero luego les quitaban la retencion. No me suena ni un solo caso en que les haya rechazado la garantia. Google tiene el mejor servicio de postventa.

moxaf1123
01/07/14, 12:43:54
Lee bien por el foro que como el tuyo hay muchisimos casos. Mientras no hayas abierto el movil o roto por caida no creo que haya algun problema. Hay gente por aqui que se les ha muerto y han tramitado la garantia sin problema. Les retenian el dinero del nuevo pero luego les quitaban la retencion. No me suena ni un solo caso en que les haya rechazado la garantia. Google tiene el mejor servicio de postventa.

La verdad es que me pasa una cosa muy estraña....

Enciende cuando enchufas el usb al pc... pero lo mas estraño es que cuando lo enchufas al pc o el cable original el telefono se brikea de nuevo.

estoy gastandole la batería haber si haciendo un nuevo ciclo se ponen los voltajes de nuevo bien.

Alguien tiene algún consejo.?

miguelcq
01/07/14, 13:04:49
dejalo cargando como una hora,puede ser que no tenga nada de bateria:ok:

moxaf1123
01/07/14, 14:05:59
dejalo cargando como una hora,puede ser que no tenga nada de bateria:ok:
lo e descargado a 0% y lo estoy cargando apagado con el cargador original.... cuando se termine posteo lo que me suceda.

davidecp1
01/07/14, 17:58:23
lo e descargado a 0% y lo estoy cargando apagado con el cargador original.... cuando se termine posteo lo que me suceda.

hola amigos a mi me paso algo igual estaba queriendo instalar la rom android l y puse el kernel frankokernel y di rebootsisten y paso que se apago y no abuelto a encender ni nada esta muerto e llebado a un pakistani de estos y no lo an podido areglar dicir que si lo mando al sat. que pueden cobrar o que si llamo a google para que me lo reparen alguien sabe si tienen ese servicio?
y alguien con alguna esperiencia igual que lo aia areglado hasiendo algo casero espero alguien me ayude por que tengo un bonito pisapapeles muy chulo

Sensei Zaldi00
01/07/14, 18:02:04

A mí me lo cambiaron gratis. Ni un duro me cobraron.

davidecp1
01/07/14, 18:07:14
alguien sabe el telefono de google para llamar o que correo enviar para preguntar sobre mi movil

moxaf1123
01/07/14, 18:46:48
alguien sabe el telefono de google para llamar o que correo enviar para preguntar sobre mi movil

telefono de google gratuito 800900549

Bajo la mi experiencia creo que te cobrán el nuevo se llevan el viejo y si ven que es un defecto de fabrica te lo reembolsan.

moxaf1123
01/07/14, 18:47:40
A mí me lo cambiaron gratis. Ni un duro me cobraron.

Tuviste que pagar por uno nuevo y luego te lo reembolsaron?

moxaf1123
01/07/14, 18:51:44
DECIR QUE LLEVO DESDE LAS 14.00 cargandolo con el cargador original con el terminal apagado y lleva un 82% se va a tirar unas 6 horas para cargarlo entero... nose que pasara....

voy a hacer una instalación limpia.... haber siii puede ser...

por cierto alguien tiene el limpiador de kernel?

DavidEUS
01/07/14, 22:35:02
Ahí tienes el limpiador http://www.mediafire.com/?nsjuh717zgjab17