Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda! Odin no pasa de Nand Write Start!

tatomore
01/07/14, 08:14:02
Hola amigos, soy un reciente poseedor de un Galaxy SM G900H, y como tal, no pude esperar a empezar a toquetearlo. Lo primero que quise hacer fue instalarle una ROM Unbranded, porque odio todo el bloatware que trae de Personal. Intenté con las últimas ROMs de Argentina y Chile, y mis intentos fueron en vano. Luego de empezar el proceso, Odin se clava en Nand Write Start y no avanza. Aclaro que el celu tiene dos días y no estaba ni siquiera rooteado.En uno de los intentos por hacer que fuera efectivo el flash, intenté rootearlo primero con el CF Root de Chainfire, y se me volvió a clavar Odin, y al ver que no avanzaba, desconecté el cable USB y derivó en el famoso soft brick con la pantalla de "Firmware upgrade encountered an issue". Ya me había pasado ésto en mis galaxys anteriores, y lo solucionaba Flasheando con Odin un Firm Unbranded Oficial, ya que podía entrar a Modo Download sin problemas. Así que intenté lo mismo, pero una vez más, no superaba el "Nand Write Start" en Odin al intentar flashear el nuevo firm (proble con el de Arg y el de Chi). Así que estaba encerrado en esa pantalla, hasta que googleando encontré una forma de levantar ese soft brick, flasheando por Odin CWM Recovery 6.0.4.7.tar, lo cual funcionó, e hizo que el teléfono vuelva a encender normalmente. Pero sigo en la misma. Intento flashear cualquier firm con Odin, y NO PASA DE NAND WRITE START. Tengo entendido que puede haber un problema con la memoria, y que debería flashear el nuevo firm con el archivo PIT, pero también lo intente con un .pit que encontré en XDA para esta versión del S5, y Odin me tira fail al toque. Que puedo hacer para superar este escollo? Por suerte anda el fono, pero no quiero quedarme con el firm stock, siento como si mi Galaxy S5 estuviera poseído por algún tipo de espíritu maligno de Apple que no me deja modificarlo. Muchas gracias.

EDIT: Cabe aclarar que ya probé cambiando de puerto, de cable USB y hasta de PC, y sigue todo igual.