PDA

Ver la Versión Completa : como puede ser ke no se puedan reproducir videos!!! esto es increible!

dilmor
22/12/09, 13:06:59
no tengo palabras para esto tanto hero tanto hero y no reproduce videos ke le metas a la sd no me lo puedo creer para ke kiero tanta pantalla..........
tiane ke haber algo porke esto no es posiblr e prbado toda clase de reproductores y todos ban relentizados estoy desesperado ya

FELIZ NAVIDAD!!!!

SeRgEY
22/12/09, 13:17:30
Todos estamos a la espera de un reproductor de divx...

loaisa
22/12/09, 13:29:33
has probardo a reescalarlos al tamaño de pantalla de tu hero? yo los veo perfectamente con el reproductor de serie ^^

Filwe
22/12/09, 13:36:35
has probardo a reescalarlos al tamaño de pantalla de tu hero? yo los veo perfectamente con el reproductor de serie ^^

además de ocupar menos espacio :ok:

dilmor
22/12/09, 13:37:36
has probardo a reescalarlos al tamaño de pantalla de tu hero? yo los veo perfectamente con el reproductor de serie ^^como haces eso???
con algun programa en el pc o algo???? gracias

JamworkS
22/12/09, 13:52:12
como haces eso???
con algun programa en el pc o algo???? gracias
Búscate en google el videora. Te los convierte a mp4 y así los ves perfecto.

Un saludo,

JamworkS.

mzmzmz
22/12/09, 14:01:32
Puff, el dia que consiga un movil que meta una peli tal cual y funcione fluido y con sonido sincronizado.....mientras tanto a pasar por los conversores amigo. Quizas el Nokia N900 pueda hacerlo.

pedrov
22/12/09, 14:57:59
Puff, el dia que consiga un movil que meta una peli tal cual y funcione fluido y con sonido sincronizado.....mientras tanto a pasar por los conversores amigo. Quizas el Nokia N900 pueda hacerlo.

Con WM creo q no cuesta encontrarlos, al menos yo los veia con la HTC Trinity q ya tiene unos años.

xavini
22/12/09, 16:58:25
Envialo por bluetooh a un pc y allí lo miras...

A no, que el bluetooth tampoco funciona!

jeje...es broma! Sips, tendremos que esperar que saquen algo para ver los avi.