andbrs
01/07/14, 06:12:21
Hola que tal? con su permiso vengo a hacerles una consulta que tiene que ver con android (y al ser los usuarios de nexus 5 los mas interasados en desarrollo talvez podrian resolver mi duda) lo que pasa es que estoy intentando hacer unas cosas interesantes con alguna aplicaciones pero necesito tener instalado touchwiz de samsung s5 en un emulador de android pero lastimosamente he probado genymotion y no trae el touchwiz si no el android stock mi preguntas son tres:
1. hay manera de correr touchwiz (talvez el apk sin que de problema) con todas las aplicaciones instaladas en genymotion.
2. talvez se podria emular android con touchwiz con los archivos que uno saca de samobile (donde se guarda las roms de samsung)
3. o podrian decirme si hay algun emulador distinto al que se le pueda instalar esa stock rom
Gracias y perdon si no va en este foro es que no encontre ningun solo de desarrollo de roms en general
1. hay manera de correr touchwiz (talvez el apk sin que de problema) con todas las aplicaciones instaladas en genymotion.
2. talvez se podria emular android con touchwiz con los archivos que uno saca de samobile (donde se guarda las roms de samsung)
3. o podrian decirme si hay algun emulador distinto al que se le pueda instalar esa stock rom
Gracias y perdon si no va en este foro es que no encontre ningun solo de desarrollo de roms en general