Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda! Tendré los auriculares con orange el mes que viene?

RaulvallecaS
01/07/14, 05:40:40
Encantado chicos, soy nuevo por aqui, el mes que viene voy a adquirir en tienda Orange el xperia z2 ya que se me acaba el contrato con movistar, mi duda es, yo voy a pillarme el terminal con contrato a pagos mensuales el terminal blanco que me parece precioso así, me vendran los auriculares de cancelacion de ruido aunque lo haga el 25 del mes que viene que es cuando puedo pasarme a orange? Gracias chicos.

Otra duda es, como puedo saber si el movil esta mal de fabrica para no cogerlo porque lo metere en agua, a pesar de que haré un seguro si o si.?

Randy_Olot
01/07/14, 06:08:18
Ni Orange puede responderte a la primera pregunta, todo dependerá del stock que tengan en ese momento.
Mi consejo es que hagas la gestión en una tienda, así matas dos pájaros de un tiro... ves si van los auriculares con cancelación, y pruebas el calentamiento haciendo video, y que te saquen un cacharro con agua para meterlo un rato.
Como consumidor creo que tienes derecho a probar lo que vas a comprar, si haces la prueba del agua en casa, y se ahoga, te pueden decir que no tenias las tapas bien ajustadas.

Comentario medio en broma, dudo mucho que te dejen hacer todo eso en la tienda, pero sería lo suyo