PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] root

gravitydroid
01/07/14, 05:28:09
aqui puse tanto aplicaciones tanto como lo que puedes hacer
la mayoria son aportes que ustedes han dado a esta comunidad y yo me base en ello
pros:
control total sel sistema
overclock (gestionar la potencia del CPU)
SuperUser
hacer backups
agregarle modulos xposed(cambiar los colores de la barra de navegacion,barra de notificacones,cambiar iconos ,cambiar tipo de letra,nombre del operador en la cortina de notificaciones
roms como cyanogogenmod
La seraphic v4
alienrom
doomsday
gimlo
bugatti
avd
mooniex
freedom(diguemos que hackear dinero en juegos)
your freedom(internet gratis por uso de datos)
luckypasher(quitar publicidad)
capturar pantalla en video (screencast o scr entre otras)
cambiar el bootanimation (la animacion al encender el cel)
rotar la pantalla (con gravitybox)
congelar aplicaciones del sistema
desinstalar apk del sistema
ponerle chainfire 3d a nuesto celular para matarlo y revivirlo con flashtool
quitar la romstock por el recovey
cwm recovery
meterle un menu expandido para apagar el celular
agrandar la memori ram atravez de una unidad swap y meterla a una sd card
meterle linux 10.nome acuerdo y windows xp(no launcher)
desbloquear el bootloader solo si es allowed yes si dice no ya se fregaron como yo y pagar 300 pesos en desbloqueos universales
cambiar de compaņia digamos de telcel a movistar
market enabler(descargar apk de otra region)
adfree android (para quitar publicidad en juegos y eso)
rootexporer(yo prefiero esfile explorer pero esto sirve para gestionar tus archivos internos)
set cpu para cambiar a cuanto corre el cpu en mhz (esto es el overclock )
Pimp my Rom : Sirve para modificar parametros tanto Cpu , density de la pantalla , mejorar conexion internet
Power Toggler : Crea interruptores en la barra de notificaciones como en los escritorio
Sdbooster : Cambiar cache de sdcard y ext_card muy practico yo lo tengo sdcard a 1024 y ext_card a 2048 depende
poder hacer cualquier aplicacion del sistema digamos un juego hacerlo del sistema
moverle al build prop o como se llame
esto no es root pero tambien lo ponemoos jaja
aptoide
blackmart
o ir a goolge y escribir el juego que quieres con la terminacion apk

contras:
perder garantia de la operadora
segun joder el celular pero nomas lo revives con el flashtool

edu_3103
31/07/14, 06:56:40
Tambien tiene otra utilidade como el hecho de poder modificar archivos del sistema, por ejemplo puedes hacer q te reconozca la ext_card por la sd_card de tal manera q tu tarjeta sd externa sea el almacenamiento interno y asi poder instalar mas cosas ademas el root es una liberacion de nuestro android q uno nota sobre todo lo mejor es el hecho de poder cambiar de rom
Gracias

lloydjr
01/08/14, 20:01:49
y tambn qe si te eqivocas en algo te puede qedar cmo un bonito pisapapeles caro :cry: y necesitaras comprar un celular nuevo :risitas: :platano:

gravitydroid
02/08/14, 06:09:24
Tambien tiene otra utilidade como el hecho de poder modificar archivos del sistema, por ejemplo puedes hacer q te reconozca la ext_card por la sd_card de tal manera q tu tarjeta sd externa sea el almacenamiento interno y asi poder instalar mas cosas ademas el root es una liberacion de nuestro android q uno nota sobre todo lo mejor es el hecho de poder cambiar de rom
Gracias
claro que no ,si te sabes los procedimientos para flashearlo sienpre lo podras arreglar