PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algun metodo de root que si sirva?

stevenknb
01/07/14, 02:42:59
buenas amigos ya recurro a esto porque es una exajeracion de verdad, soy de venezuela tengo one x at&t , existe algfun metodo de root que SI funcione ya he intentado mas de 6 todo lo que hay en la red y nada , tiene 4.0.4 .

Kenouno
01/07/14, 05:00:30
buenas amigos ya recurro a esto porque es una exajeracion de verdad, soy de venezuela tengo one x at&t , existe algfun metodo de root que SI funcione ya he intentado mas de 6 todo lo que hay en la red y nada , tiene 4.0.4 .

También soy de Venezuela (Valencia para ser exactos) y tengo el mismo equipo. Si me das mas datos podría orientarte sobre el método correcto y la secuencia precisa para el root.

A grandes rasgos, para lograr un root permanente, debes:
0. Respaldar TODO porque en el proceso el equipo vuelve a su estado de fábrica
1. Hacer un root temporal que permita cambiar el Carrier ID a SuperCID
2. Una vez en SuperCID, desbloquear el bootloader a través de HTC Dev
3. Desbloqueado el bootloader, instalas un Custom Recovery como el TWRP
4. Instalado el Custom Recovery, desde el, instalas los binarios de SuperUsuario
5. Entras al Play Market e instalas SU (SuperUser) y listo... Root permanente..!
6. Opcional puedes entonces pasar tu equipo a S-Off para que puedas hacer lo que gustes

El paso 1 y 6 usan métodos distintos según la versión de firmware que tengas actualmente. Por esta razón, antes que intentes algo que pudiese liquidar tu equipo, danos algunos detalles adicionales como:

A. Versión del software: Entra en Ajustes -> Acerca de -> Información de Software -> VERSIÓN DE SOFTWARE (que podría ser 2.20, 3.18, 5.18, etc)

B. Información del bootloader: Inicias tu teléfono en bootloader y cópianos toda la información que te muestra (menos el imei y serial, naturalmente). En especial, asegúrate de decirnos el HBOOT.

Con eso te puedo indicar, paso a paso, como llegar a un final felíz.

La única excepción ocurre con la versión de software 5.18 (hboot 2.18) para la cual aún no hay exploit alguno que permita cambiar a SuperCID con lo que es imposible avanzar en el resto de los pasos. Sin embargo, hasta para esa versión, hay un método alterno que permite el root pero sin muchos privilegios.

Saludos..!

lenin18
02/07/14, 17:14:13
También soy de Venezuela (Valencia para ser exactos) y tengo el mismo equipo. Si me das mas datos podría orientarte sobre el método correcto y la secuencia precisa para el root.

A grandes rasgos, para lograr un root permanente, debes:
0. Respaldar TODO porque en el proceso el equipo vuelve a su estado de fábrica
1. Hacer un root temporal que permita cambiar el Carrier ID a SuperCID
2. Una vez en SuperCID, desbloquear el bootloader a través de HTC Dev
3. Desbloqueado el bootloader, instalas un Custom Recovery como el TWRP
4. Instalado el Custom Recovery, desde el, instalas los binarios de SuperUsuario
5. Entras al Play Market e instalas SU (SuperUser) y listo... Root permanente..!
6. Opcional puedes entonces pasar tu equipo a S-Off para que puedas hacer lo que gustes

El paso 1 y 6 usan métodos distintos según la versión de firmware que tengas actualmente. Por esta razón, antes que intentes algo que pudiese liquidar tu equipo, danos algunos detalles adicionales como:

A. Versión del software: Entra en Ajustes -> Acerca de -> Información de Software -> VERSIÓN DE SOFTWARE (que podría ser 2.20, 3.18, 5.18, etc)

B. Información del bootloader: Inicias tu teléfono en bootloader y cópianos toda la información que te muestra (menos el imei y serial, naturalmente). En especial, asegúrate de decirnos el HBOOT.

Con eso te puedo indicar, paso a paso, como llegar a un final felíz.

La única excepción ocurre con la versión de software 5.18 (hboot 2.18) para la cual aún no hay exploit alguno que permita cambiar a SuperCID con lo que es imposible avanzar en el resto de los pasos. Sin embargo, hasta para esa versión, hay un método alterno que permite el root pero sin muchos privilegios.

Saludos..!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608866 con este metodo puedo rootear y liberar el bootloader? la version de software es (1.85.502.3 710RD) no se como iniciar el el en bootloader, y disculpa si pregunto mucho hermano es que quiero cambiarle la rom a este telefono ya que tiene 4.0 y quisiera probar cyanogen o lo que sea, tengo un xperia s pero es totalmente distinto a este cel... y por cierto soy del zulia!

alex_ferrari1
18/07/14, 17:53:04
Yo tambien soy de venezuela, actualice mi HTC One X at&t a 4.2 hace ya casi como 6 meses, investigando consegui información y realice un post en esta pagina con el enlace donde esta toda la información

Sigue estas instrucciones y lo lograrás

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688417

Carlos.Santes
01/08/14, 05:52:49
Yo tambien soy de venezuela, actualice mi HTC One X at&t a 4.2 hace ya casi como 6 meses, investigando consegui información y realice un post en esta pagina con el enlace donde esta toda la información

Sigue estas instrucciones y lo lograrás

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688417

Hola entre al hilo que indicaste y segui al paso las indicaciones,pero tengo un problema, en el paso donde hay que abrir el recovery desde el bootloader, me aparece la patalla blanca de HTC one con unas letras rojas que dicen: this build is for development pupouse only do not distribute outside of HTC. Failure to comply maylead to legal action.

y ahi se queda, de echo para cualquier opcion que escoga dentro del menu del bootloader me aparece eso, es como si no tuviera los permisos, sin embargo los tengo, tengo el etiquetado de UNLOCKED en el telefono y tambien el CID 1111111, y quiero entrar al recovery para instalar el supersu pero no me deja.

EL telefono sigue funcionanado si me salgo de la pantalla al apagarlo, pero no puedo continuar el proceso, sabes algo al respecto?

Carlos.Santes
02/08/14, 23:45:44
Ya lo soucione, contre una herramienta llamada EZToolkit, con ella me salio, se debe de saber algo del proceso ya que no solo es hacerle click y ya esta, tiene varios pasos opcionales, yo la recomiendo.:ok:

Ahora mi telefono ya tenia el s-off desde antes de que lo rooteara, pero no tenia el super cid, no se si será buena idea hacer el proceso para que sea s-off si de por si ya es, o eso parece, ya vez que se puede hacer el proceso para engañar a la maquina para que crea que eres root y liberar el bootloader, bueno estaré esperando, su respuesta, gracias ;-)