Ver la Versión Completa : Donde está Tuentify??
josebama
22/12/09, 12:55:53
Tengo un Hero con android 1.5 y por mas que busco en el market no me aparece la aplicación, ni la Free ni la pro, tengo la free instalada en el movil, y si entro en el market en la sección de mis descargas aparece la aplicación, pero ni buscándola en el market ni utilizando los QR de androidlib etc me la encuentra (ni la free ni la pro).
Al ver las funciones extra que tiene la versión pro y que costaba un mísero euro, quería comprarmela pero no hay manera de encontrarla. Se que por aqui anda el desarrollador de la app, asi que si lee esto por favor, si puede ver a ver que es lo que pasa...
si no puede ponerla en el market aunque sea, le pagaría la app directamente a él y que me mande el apk.
Gracias por todo, saludos y feliz navidad:nav1:
Hola, siento deciros que Tuentify ha desaparecido por petición directa de Tuenti, tanto la versión gratuita como la PRO :cry:.
Un saludo y gracias a todos los que han apoyado la aplicación hasta hoy.
¿Por petición directa? Tengo entendido que utilizar sus servicios con animo de lucro puede rozar la ilegalidad, pero si lo publicas gratuitamente no tiene porque haber ningún problema...
josebama
22/12/09, 13:59:22
pues me parece fatal por parte de tuenti. supongo que lo habran hecho porque pretenderan mejorar la pagina para android y con tuentify por ahi no conseguirian muchas visitas.
pero su "estrategia" (si es que la tienen) me parece ridicula. actuando asi van a tener imposible plantarle cara a facebook. no ponen una api y no admiten que programadores independientes mejoren sus servicios optimizandolos para otras plataformas.
en agosto yo les propuse muchisimas ideas bien depuradas para mejorar tuenti movil de forma muy significativa e incluso me ofreci voluntario para desarrollarlas y se paasaron por el forro de las pelotas todas. y asi va tuentimovil, con la estupenda atencion que le prestan y las grandes ideas que tienen para aplicar... en fin, que parece que tuenti esta administrado por parbularios con conocimientos de programacion.
Por cierto, ya que tuentify no existe no podrias pasarme la ultima version pro verdad? ya sabes que si es necesario te la pago, los buenos trabajos hay que reconocerlos.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Vaya panda de inútiles estos de tuenti... ¿Si no hay ánimo de lucro pueden retirar la aplicación? Lo único que se me ocurre es que ellos esten preparando una aplicación para android.
No me extraña que haya gente que les tenga ganas y hackeen su patética seguridad (ya demostrada).
Ánimo y saludos.
PD: ¿No puedes distribuir la aplicación fuera del market?
UnlimiteD
22/12/09, 19:11:21
¿Y los que hemos pagado por la versión PRO? Para una app que compro...
¿Nos comemos los mocos? Me parece una estafa por parte de Google
Por cierto, ya que tuentify no existe no podrias pasarme la ultima version pro verdad? ya sabes que si es necesario te la pago, los buenos trabajos hay que reconocerlos.
+1, Yo también, quería la sincronización de contactos ;)
Propongo que la gente que ha pagado la versión PRO puede pillar via mediafire u otro alguna versión "beta" o más nueva que la única del marquet :D No creo que pase nada porque nosotros mismos la compartamos.
Saludos.
Vaya putada. Si es que Tuenti da mucho asco, ojala Facebook se los coma con patatas.
A mi la app me venía de lujo para enterarme de los comentarios que me dejan los amigos, porque desde la web yo no entro.
Fonsinho
23/12/09, 15:29:45
Hola, siento deciros que Tuentify ha desaparecido por petición directa de Tuenti, tanto la versión gratuita como la PRO :cry:.
Un saludo y gracias a todos los que han apoyado la aplicación hasta hoy.
Arriba chaval x) vamos a darle pal pelo a los gilipollas del tuenti ¬¬, esto me parece un desassstre! No espero nada bueno de ellos!! Ahora no tengo Tuenti en Android pss... pues vaya gracia :S, y tambien yo, que uso opera como navegador, me dejan de dar soporte por que les sale de sus puñeteros huevos ¬¬
Sin - ver - güen - zas
gonzMagic
23/12/09, 16:08:24
hola, le preguntao al autor que si ya que no la tiene en el market la podemos poner por aqui, y me ha dicho que como quiera, asiq aqui teneis la ultima version.
http://www.megaupload.com/?d=U8QJZIDC
que la disfruteis. salu2
hola, le preguntao al autor que si ya que no la tiene en el market la podemos poner por aqui, y me ha dicho que como quiera, asiq aqui teneis la ultima version.
que la disfruteis. salu2
Mil gracias! Una cosa, como se hace la sincronización de contactos?
EDITO: Ya encontré como se hace la sincrnoización!
josebama
23/12/09, 17:47:34
que la disfruteis. salu2
Muchísimas gracias! ahora mismo me lo pongo!
Ces-VLC
23/12/09, 21:39:41
no os lo perdáis, Tuenti acaba de lanzar su aplicación oficial en el Market... lamentable
Fonsinho
23/12/09, 22:02:26
que fuerte.... voy a buscar...
josebama
23/12/09, 22:18:27
me da la sensacion de que la han hecho rápido y mal, para escurrir el bulto. Han puesto la función de chat y la de subir foto porque es lo unico que la web no hacia y el resto de redirigen a la web, en fin... Con estas ansias de monopolismo los únicos perjudicados somos los usuarios...
Ale, ya la he puntuado en el market con una generosa estrella
DaRkToU
23/12/09, 22:43:12
propongo q todos aquellos que van a instalar la versión pro hagan una donación al autor (correspondiente a su precio) para compensar su trabajo y de paso boicotear la versión oficial, si quieren ser los mejores que se lo ganen, pero no de esta forma ...
Fonsinho
23/12/09, 22:43:53
me da la sensacion de que la han hecho rápido y mal, para escurrir el bulto. Han puesto la función de chat y la de subir foto porque es lo unico que la web no hacia y el resto de redirigen a la web, en fin... Con estas ansias de monopolismo los únicos perjudicados somos los usuarios...
Ale, ya la he puntuado en el market con una generosa estrella
Es una verguenza.... que te mande al navegador¿? pero bueno.... que estamos en symbian o que xD!! Vaya panda de......... ejem ya nosé que llamarles. Seguiré usando el tuentify!! ese pa hablar por el chat aun que seguro que lo actualizan y ya se puede hacer en el tuentify.
Salu2 y arriba el tuentify :D
Les he dejado una estrellita a esta panda de inutiles de tuenty.
pues yo en el market no lo veo. Es diferente el market de la tattoo a otros?? porque ni los codigos QR me funcionan me da error de busqueda, que no existe nada.... vaya tela el tuenti las q lia
empost052
24/12/09, 09:04:56
Que sinvergüenzas los de tuenti, propongo boicotearles todo lo que podamos, tuentify era una aplicacion buenisima e Isaht daba un soporte que seguro que no consiguen igualar, no se merecia esto, yo desde luego seguire usando tuentify y a estos una estrella y comentario negativo.
Pues yo compre la version pro en su dia porque el tio se lo curro y eso hay que premiarlo!
Ahora mismo voy a boikotear a la app oficial. Es una mierda enorme!
Pues yo compre la version pro en su dia porque el tio se lo curro y eso hay que premiarlo!
Ahora mismo voy a boikotear a la app oficial. Es una mierda enorme!
Lo mismo digo. Una aplicación muy buena y realizada por una persona con la mente abierta y nueva ideas (el tema de la sincronización fué un puntazo).
Una aplicación que no dudaría en volver a comprar.
Magician
24/12/09, 10:32:18
Hemos hablado con Tuenti esta mañana y su respuesta ha sido: http://www.elandroidelibre.com/2009/12/tuenti-en-android-ha-llegado-y-con-chat.html
que no ha sido una obligación sino una sugerencia de retirada y que ahora el desarrollador está en contacto con ellos
empost052
24/12/09, 10:49:58
Hemos hablado con Tuenti esta mañana y su respuesta ha sido: http://www.elandroidelibre.com/2009/12/tuenti-en-android-ha-llegado-y-con-chat.html
que no ha sido una obligación sino una sugerencia de retirada y que ahora el desarrollador está en contacto con ellos
Pues si es asi, que ya se vera en que queda, lo podian haber hecho de mejor modo, tuentify tenia unos 2000 usuarios por lo que se comento en el hilo de la aplicacion, y yo creo eran usuarios contentos... Y lo del chat es muy bonito, pero lo que de verdad da la funcionalidad son las notificaciones, sincronizacion, etc.. y eso ahora mismo no lo hay
Sugerencia? O Alvaro no lo entendió bien (lo dudo) o los de Tuenti ahora quieren ir de bueno porque la gente los están poniendo a parir en el market (y no me extraña).
Si es una sugerencia, ojalá los mande a tomar por saco y siga con Tuentify.
Saludos.
Genon1987
24/12/09, 11:48:51
Yo ya he mandao un email a los de Tuenti poniendolos bonitos, valiente panda de gilipollas. Ojala facebook les pisotee...
proyect
24/12/09, 12:43:07
No se si sera cierto
Actualización: Al parecer Tuenti ha pedido a Álvaro, desarrollador de tuentify (http://www.androlib.com/android.application.isaht-android-tuenti-qznB.aspx), retirar su app y entrar en contacto con el equipo de desarrollo oficial, suponemos que para conseguir entre ambas partes una app oficial de mejor calidad.
Genon1987
24/12/09, 12:54:17
Seria increible, la verdd, ademas de q se lo merece, xo me parece a mi que tiene pinta de rollo...
titor.sax
24/12/09, 13:48:37
Es una verguenza.... que te mande al navegador¿? ...
me vas a perdonar... pero el tuentify, la versión que yo me puse, no recuerdo ahora cual era... también mandaba por el navegador no? un saludo
Genon1987
24/12/09, 13:56:28
No amigo, tuentify no
dagasji
24/12/09, 14:16:32
Mil gracias! Una cosa, como se hace la sincronización de contactos?
EDITO: Ya encontré como se hace la sincrnoización!
Me puedes decir como se hace, por mas que busco no lo encuentro
gracias.
yo tambien les he dejado un comentario fino jeje, y les he mandado un mail, porque me parece vergonzosa la apk que han desarrollado
Muchas gracias a todos por el apoyo que está teniendo Tuentify, la verdad que no esperaba que fuese a salir tanta gente a su defensa. Gracias y feliz navidad!!! :nav1:
Un saludo.
Genon1987
24/12/09, 19:57:07
Resuelvenos las dudas IsAhT, es verdad q estas colaborando con los de Tuenti con su aplicacion Tuenti Movil? Xk eso es lo q se a dicho en elandroidelibre.
Gracias!
josebama
25/12/09, 01:46:18
En fin, pues a ver si es cierto que isaht está colaborando con los de tuenti para mejorar la app, porque nos pueden dejar una auténtica maravilla. Tuentify ya rozaba la perfección y eso sin tener disponible la API de Tuenti, ahora con el staff de su lado nos podrán maravillar.
ademas tuentify estaba tambien para los que tenemos el tattoo y esta aplicacion oficial de tuenti no la puedo ver en el market asique va a ser que de nosotros se han olvidado. Que asquerosos
Surfer89
25/12/09, 03:18:51
vaya mierda de aplicación oficial de tuenti.
Yo propongo enviarles un correo al servicio de asistencia que el que sale en su app. Yo ya e enviado uno diciendo que es una mierda y que no deberían de haber hecho eso con tuentify.
IsAhT sigue con tu trabajo de tuentify y que les den. si lo pones gratuito no pueden hacerte nada. y google no lo va a elimnar del market, no tiene ningún motivo para hacerlo si especificas que es una aplicación independiente
Magician
25/12/09, 23:03:02
Con respecto a que IsAth esté colaborando con tuenti, es una colaboración puntual creo yo, nada de trabajar, sino como opinador, probador y poco más....
Muchas gracias a todos por el apoyo que está teniendo Tuentify, la verdad que no esperaba que fuese a salir tanta gente a su defensa. Gracias y feliz navidad!!! :nav1:
Un saludo.
Faltaría mas, con lo que te lo has currado... piensa solo en hacer lo que sea mejor para ti, si te viene bien colaborar con ellos hazlo o si no que les den, tu no dejes que nadie pisotee tu trabajo.
Muchas suerte y feliz navidad a todos!
gonzMagic
28/12/09, 16:31:49
jus jus parece ser que tuenti tambien controla megaupload! han retirado el tuentify que subi al megaupload! viva el monopolio!
Fonsinho
28/12/09, 22:58:14
jus jus parece ser que tuenti tambien controla megaupload! han retirado el tuentify que subi al megaupload! viva el monopolio!
Pide explicaciones a Megaupload, no pueden eliminar un archivo que en estos momentos es gratuito.
Salu2
ch@rlie
30/12/09, 12:54:39
Ya que esto es un monopolio xD, alguien me la podria enviar al email? xD.
Quien quiera y tenga la aplicacion, y por supuesto, 5 minutos, que me mande un privado y le mando la direccion de hotmail, o gmail :risitas:
la aplicacion ya no esta, de donde se puede bajar
bboy_javi
01/01/10, 19:13:14
la aplicacion ya no esta, de donde se puede bajar
http://www.4shared.com/file/182782859/a201064/Tuentify_PRO.html
bboy_javi
01/01/10, 20:14:23
era de pago
bueno ya esta instalada, muchísimas gracias!.
Saludos.
voy a sacar un poco mas de jugo xD y el skype ??? esta para android?
kkdevaca
06/01/10, 12:48:28
http://www.4shared.com/file/182782859/a201064/Tuentify_PRO.html
GRACIAS!!!:ok:
Saludos al Desarrollador!!
¿Ya no funciona verdad? :(
fulin92
30/05/10, 21:10:50
Ahora tuenti a creado su propia aplicacion y demando al del Tuentify para que la eliminara, asi que si buscais "tuenti" en el market os saldra la aplicacion oficial de tuenti.
Saludos
MoRt4d3Lo
31/05/10, 01:11:36
Ahora tuenti a creado su propia aplicacion y demando al del Tuentify para que la eliminara, asi que si buscais "tuenti" en el market os saldra la aplicacion oficial de tuenti.
Saludos
De esto hace tiempo ya, eh...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.