PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre el moto g

chanchoz
01/07/14, 01:58:36
hola a todos, he comprado este terminal en media mark el dia sin iva el de de 16gb en 164€. pero ahora me entran unas dudas a ver si me las podeis solucionar.
1 si es posible instalar apk ( he visto un video que desde un explorador de archivos tipo el astro si se podia) pero no se si con kit kat si se puden instalar tal cual.
2 si la bateria se podra cambiar en un futuro si se ha extropeado (he buscado pero no he encotrado baterias de sustitucion para este movi)
3 se puede dejar una foto fija sin que se mueva
4 se pueden cerrar todas las apk de golpe.
5 compre un s3 a mi mujer y no se si sera mejor compra la del moto g
Saludos y gracias por vuestras aclaraciones ya se que son unas cuantas.

xSilverLight
01/07/14, 02:09:46
1. Claro que si es posible.
2. Eh visto que si se puede pero hay que desmontarlo ya que viene por dentro, no es extraible.
3. No entiendo bien a que te refieres, al fondo de pantalla? si es asi si es posible.
4. Las recientes? si se puede (con root) si no, una por una.
5. Claro es una mejor compra excepto por la camara del Moto G, es su punto mas flojo.

Espero haberte ayudado :ok:

kai_dranzer2003
01/07/14, 02:18:44
1. sí se puede, solo tienes que habilitar las instalaciones desconocidas en el menú de seguridad, y con cualquier explorador, el más común es ES file explorer

2. sí se puede cambiar, yo tampoco he visto baterías de reemplazo, espero que para el próximo año haya, si es que no lo hemos cambiado aún

3. sí, según que launcher uses, en el nova está en sus opciones

4. en la rom stock creo que no se puede

5. el moto G es muchísimo mejor que cualquier galaxy del 4 para abajo, a exepción de la cámara, pero eso es casi de gustos

después de unos días se uso nos comentas que tal te va, seguro que no te arrepentirás :ok:

PD además el Moto G tiene actualización oficial a Android 4.4.4 y seguro que también a Android L

pipe1984
01/07/14, 08:25:02
Para no abrir otro hilo, yo también pillé a mi chica el de 16 gb a ese precio y con 2 protectores de pantalla.
Quería saber que pasa con el cargador, solo viene el cable, yo tengo por casa un cargador de pared de sony, 5v y 850mA me parece, o recomendais otro con otros amperajes?
También viene con una pre instalación del MM con apps propias (bueno todavía no lo he encendido) esto me hacia sospechar de que fueran terminales en devolución pero en el interior esta todo impoluto. No se do estas apps se pueden quitar, o si tendré algún update oficial que se encargará de dejar el terminal lo más limpio posible.

Gracias por vuestra ayuda

chanchoz
01/07/14, 15:50:02
Pipe1984 me dejas puff con eso de las preinstalaciones de mm no lo habia oido nunca. todavia el mio no lo he abierto. Tambien tengo otra duda es si los launcher se puede instalar sin tener root y si es asi si quitan rendimiento del movil, y si es un movil duro por que lo quiero llevar a trabajo y mas de una vez me siento encima del movil. saludos y gracias a todos.

D.Loro5
01/07/14, 16:54:15
Pipe1984 me dejas puff con eso de las preinstalaciones de mm no lo habia oido nunca. todavia el mio no lo he abierto. Tambien tengo otra duda es si los launcher se puede instalar sin tener root y si es asi si quitan rendimiento del movil, y si es un movil duro por que lo quiero llevar a trabajo y mas de una vez me siento encima del movil. saludos y gracias a todos.

Sí, se pueden instalar sin root y no quitan rendimiento (todo depende del launcher, con Nova o Apex irá igual que si no tuviese launcher alternativo) y sí, es resistente. Puedes ver test de resistencia en YouTube, aunque todo depende de la suerte.

pipe1984
02/07/14, 08:10:29
Hola, no te preocupes, según encendí el teléfono no apareció el asistente de inicio y directamente entró. Tenía ya instaladas muchísimas apps: facebook, twitter, wechat, juegos a tutiplen (candy, el mojon ese de po, etc).
Lo primero que hice fue un reset de fábrica, cuando arrancó estaba impoluto.

Aprovecho para preguntar si la stock ROM 4.4.2 lleva algún teclado de los que escribes deslizando, yo no lo he visto, supongo que habrá que instalar uno

jdiego22
02/07/14, 08:18:47
hola a todos, he comprado este terminal en media mark el dia sin iva el de de 16gb en 164€. pero ahora me entran unas dudas a ver si me las podeis solucionar.
1 si es posible instalar apk ( he visto un video que desde un explorador de archivos tipo el astro si se podia) pero no se si con kit kat si se puden instalar tal cual.
2 si la bateria se podra cambiar en un futuro si se ha extropeado (he buscado pero no he encotrado baterias de sustitucion para este movi)
3 se puede dejar una foto fija sin que se mueva
4 se pueden cerrar todas las apk de golpe.
5 compre un s3 a mi mujer y no se si sera mejor compra la del moto g
Saludos y gracias por vuestras aclaraciones ya se que son unas cuantas.

A lo de la batería no te preocupes porque tiene 2 años de garantía como el teléfono al no ser extraíble.

D.Loro5
02/07/14, 08:29:33
Hola, no te preocupes, según encendí el teléfono no apareció el asistente de inicio y directamente entró. Tenía ya instaladas muchísimas apps: facebook, twitter, wechat, juegos a tutiplen (candy, el mojon ese de po, etc).
Lo primero que hice fue un reset de fábrica, cuando arrancó estaba impoluto.

Aprovecho para preguntar si la stock ROM 4.4.2 lleva algún teclado de los que escribes deslizando, yo no lo he visto, supongo que habrá que instalar uno

Exacto. El teclado que lleva no es deslizante. Tienes que instalar uno (Teclado de Google, por ejemplo. Busca el apk e instala).

pipe1984
02/07/14, 08:31:16
Cual recomiendas? Teclado de Google o swiftkey ? O algún otro? Gracias

chanchoz
02/07/14, 10:25:28
una duda q[U]e tengo es si me siento encima de movil no se rompera la pantalla es que muchas veces me pasa e

pipe1984
02/07/14, 13:29:37
Exacto. El teclado que lleva no es deslizante. Tienes que instalar uno (Teclado de Google, por ejemplo. Busca el apk e instala).

¿cual es el teclado de google? he buscado en el play store como "teclado google" y no me ha salido jeje no se si debo de buscarlo de otra forma

--
joe si lo pongo en el buscador de google sale el primero :loco::loco::loco:

vuelvo a editar.
Os referís a este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es

Desde el navegador me dice que es incompatible con mi dispositivo (el moto g), no lo entiendo.

Goch
02/07/14, 14:01:05
Poner este mejor que es el de google android L:
Android L Google Keyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.shenye.android.inputmethod.latin&hl=es)

D.Loro5
02/07/14, 17:57:41
¿cual es el teclado de google? he buscado en el play store como "teclado google" y no me ha salido jeje no se si debo de buscarlo de otra forma

--
joe si lo pongo en el buscador de google sale el primero :loco::loco::loco:

vuelvo a editar.
Os referís a este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es

Desde el navegador me dice que es incompatible con mi dispositivo (el moto g), no lo entiendo.

Debes buscar el .apk (osea, fuera de Google Play).

kai_dranzer2003
02/07/14, 18:33:25
una duda q[u]e tengo es si me siento encima de movil no se rompera la pantalla es que muchas veces me pasa e

:loco::loco::loco::loco::loco:

no te sientes encima de ningún móvil

para eso, mejor compra ese de pantalla curva

alexxx900
02/07/14, 19:34:41
Cual recomiendas? Teclado de Google o swiftkey ? O algún otro? Gracias

Lo bueno de swift key es que es muy completo y la predicción de las siguientes palabras es medianamente exacta, pero consume un poco de recursos mas que el teclado de google. El teclado de google es más liviano y funciona un poco peor en la predicción de las palabras, pero de todos modos está tambien bien. Yo uso este último con el tema de Android L, "material design".

El de serie de Motorola no es deslizante