gravitydroid
01/07/14, 01:26:48
bueno amigo esto lo descubri hace tiempo pero se me habia olvidado publicarlo el punto es que ya llego el jb en telcel el problema es que se me hizo imposible hacer la nandroid pero la forma para actualizarlo es ponerte la rom de telcel obiamente no la de movistar ni la st26i depues si te podras dar cuenta en el telefono no te saldra que puedes actualizar ni por el centro de actualizar pero si pones en depuracion usb prendes la opcion de fuentes desconosidas y habre el pc companion si te saldra que hay una actualizacion que seria la del 11.2..A.0.31 y ahi el programa te da las indicaciones de como actualizarlo aunque yo sinceramente me brincaba todos l pasos como el de prende y apaga el cel pues yo solo desconectaba el usb y lo conectaba y eso si ustedes por casualidad no tienen la original de telcel me la pueden pedir y yo la subo tambien en mi computadora tengo la de movistar original y la de st26i por si no la tienen . no tengo imagenes ahorita pero en youtube subi un video no dice como instalarlo por eso puse aqui como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=9bEY6uQrxcA