PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Saldrá Android L para el Lg optimus G? ( de forma no oficial)

RubenLegendario
01/07/14, 01:23:56
Hay muy pocas Roms para este cacharro y creo que no saldrá y si sale será una puta mierda de nightly, yo no instalo bazofias de esas a no ser que sean estables. Tenía un S3 y hay millones de Roms para ese terminal y para este hay bien poquitas... ¿Pues eso creeis que saldrá Android L?

Editado por el staff: cambio de etiqueta de [ROM] a Consulta

AdrianSC
01/07/14, 01:50:06
Yo pienso que sí, que saldrá y de manera estable.

Diamond17
01/07/14, 13:01:32
Pienso (y espero) que también, ya sea con CM, o alguna otra, pero espero que lo haya.

reformista45
01/07/14, 13:59:02
Hay muy pocas Roms para este cacharro y creo que no saldrá y si sale será una puta mierda de nightly, yo no instalo bazofias de esas a no ser que sean estables. Tenía un S3 y hay millones de Roms para ese terminal y para este hay bien poquitas... ¿Pues eso creeis que saldrá Android L?

Buenas, bienvenido al foro, aunque este no es el foro de presentaciones,:risitas::risitas: debes fijarte donde ubicas tus post, este es el foro para desarrollo y todo lo que conlleva, este hilo tuyo es una consulta que puede ir perfectamente en el hilo de general.
Mantengamos el orden fijándonos donde debemos ubicar nuestros post, es en beneficio de todos,:grin::grin::ok::ok::palomitas::palomitas: Gracias.

guille31794
01/07/14, 14:25:38

Te estrenas con ira y furia asesina eh chaval?:aplausos::ok:

Las nightly independientemente de la rom de la quie sean o del funcionamiento de la misma tienen un trabajazo detras que ponen desarrollladores en manos de los usuarios y GRATIS, asi que ni mucho menos se merece el calificativo de mierda.

Por pinchar ya un poco, manera realmente pesima de inciar un debate, en el lugar equivocado y por si acaso ibas desinformado, "bazofia la rom jb 4.3 de un galaxy s3 stock" y no es "una mierda nightly".

No compares el galaxy S3 que casi toca en los paquetes de frutos secos con el optimus G que desde que lo compre habre visto 5-6 por la calle, y de eso va a hacer el año pronto.

PD: si quieres actualizaciones "estables" hasta que tu hardware aguante te puedes comprar un iphone.

Nonamed
01/07/14, 14:28:49
Movemos al general.
Por favor rebajen el tono caballeros.

Karlen
01/07/14, 15:07:29

¿Comparas el SGS3 con el LG Optimus G? Tal vez el precio inicial podría haber sido un tema de comparación y de ahí nada más. El LG Optimus G es un equipo superior en todo sentido.

La stockROM JB del LGOG es muy superior a todos los intentos del SGS3 y eso que el SGS3 es uno de los móviles más vendidos de Samsung, en comparación con los números mucho más tibios del equipo de LG.

Obviamente vas a tener una gran cantidad de usuarios con el SGS3 y, por ende, vas a tener un mayor desarrollo y más ROMs cocinadas, sin embargo, te estás remitiendo a sólo un pequeño sector de información, seguramente sólo buscas en inglés y castellano y te olvidas de otras fuentes de información.

Actualmente el LGOG tiene KitKat oficial en Corea del Sur, España, Holanda, Italia y Francia, pronto llegará a más países y se tienen varias ROMs cocinadas en base a las stockROM que funcionan muy bien (cosa distinta a lo que ves con los equipos de Samsung). Eso sin contar con la varias ROMs cocinadas de KitKat que tenemos hace meses.

Al parecer tienes una idea errada de lo que son las ROMs cocinadas. No es que Cyanogen y otros desarrolladores hagan las ROMs específicamente para un equipo, las hacen y se copian automáticamente para todos los equipos soportados, de esa manera, podemos tener nightlies y estables para el LGOG apenas sean publicadas por el desarrollador.

Yo creo que, nos quedaremos oficialmente en KitKat, sin embargo, tendremos soporte de parte de los desarrolladores para tener Lollipop (si es que así se llega a llamara el Android L) sin mayores inconvenientes y, como ya te han dicho, hay que tener un mínimo de respeto al trabajo de los desarrolladores, usas su trabajo (si es que lo haces) sin pagar un centavo y si bien puedes criticar, sería excelente que lo hagas correctamente y no despotricar como si tuvieran algún problema con alguien en particular.

marklamas
01/07/14, 15:28:35
Jodé, igual que entra un elefante en una cacharrería, je,je,...:aplausos:

ganzano
01/07/14, 16:14:32
Pues yo no tengo muy claro de que salga ni de manera oficial ni "extraoficial" jeje ... por lo que tengo entendido el cambio de Android 4.4 a Android L se basa en distinta arquitectura, ya que Android L trabajará en 64 Bits con procesadores que estén preparados para ello, y yo creo que nuestro móvil no es uno de los agraciados... :D por aquí tenéis información al respecto... http://www.elandroidelibre.com/2014/06/android-da-el-salto-a-los-64-bits-con-android-l.html

jonidep
01/07/14, 16:16:21
¿Comparas el SGS3 con el LG Optimus G? Tal vez el precio inicial podría haber sido un tema de comparación y de ahí nada más. El LG Optimus G es un equipo superior en todo sentido.

La stockROM JB del LGOG es muy superior a todos los intentos del SGS3 y eso que el SGS3 es uno de los móviles más vendidos de Samsung, en comparación con los números mucho más tibios del equipo de LG.

Obviamente vas a tener una gran cantidad de usuarios con el SGS3 y, por ende, vas a tener un mayor desarrollo y más ROMs cocinadas, sin embargo, te estás remitiendo a sólo un pequeño sector de información, seguramente sólo buscas en inglés y castellano y te olvidas de otras fuentes de información.

Actualmente el LGOG tiene KitKat oficial en Corea del Sur, España, Holanda, Italia y Francia, pronto llegará a más países y se tienen varias ROMs cocinadas en base a las stockROM que funcionan muy bien (cosa distinta a lo que ves con los equipos de Samsung). Eso sin contar con la varias ROMs cocinadas de KitKat que tenemos hace meses.

Al parecer tienes una idea errada de lo que son las ROMs cocinadas. No es que Cyanogen y otros desarrolladores hagan las ROMs específicamente para un equipo, las hacen y se copian automáticamente para todos los equipos soportados, de esa manera, podemos tener nightlies y estables para el LGOG apenas sean publicadas por el desarrollador.

Yo creo que, nos quedaremos oficialmente en KitKat, sin embargo, tendremos soporte de parte de los desarrolladores para tener Lollipop (si es que así se llega a llamara el Android L) sin mayores inconvenientes y, como ya te han dicho, hay que tener un mínimo de respeto al trabajo de los desarrolladores, usas su trabajo (si es que lo haces) sin pagar un centavo y si bien puedes criticar, sería excelente que lo hagas correctamente y no despotricar como si tuvieran algún problema con alguien en particular.

Mas claro no ha podido ser tu comentario compañero, totalmente de acuerdo contigo, esta gente de cyanogenmod y muchos otros desarrolladores se merecen un enorme respeto por el gran trabajo que realizan y ademas como bien dices es gratis. no hay mas que añadir. Un saludo :ok:

Battomas
01/07/14, 18:05:55
Yo tambien opino que no saldra de forma oficial. De forma extraoficial... queda pendiente lo dicho por el compañero ganzano sobre el hecho de que android L soporta 64 bits... Tiempo al tiempo.

Nos quedamos en 4.4.2 de forma oficial, 4.4.4 de forma no oficial (ciano, etc...) y hay que tener fe en los desarrolladores, obviamente no los de LG, que esos se tiran 4 meses testeando el color de los iconos....

Saludos

salido231
01/07/14, 21:31:38
Además de lo comentado, el S3 tiene problemas con las roms y no es por culpa de los desarrolladores, si no problema de Samsung que no libera los drivers del tan problemático exynos.

gonkapo96
01/07/14, 21:40:34
esta bien android l soporta 64 bits , pero no es la unica forma , en windows hay dos versiones o no? no solo va a haber de 64 , oficial no va a llegar android l , pero por parte de cm seguro que si , despues habran ports de paranoid como las hay ahora y demas roms basadas en cm , si celulares como el s2 tienen kk no vamos a tener l oficial? claro que lo tendremos y seguro aumenta mucho el rendimiento del g

Battomas
01/07/14, 21:44:49
en windows hay dos versiones o no?

Pero no es lo mismo, en procesadores de 32 bits solo puedes meter S.O de 32 bits, y los procesadores de 64 puedes meter S.O de 32 y 64 bits. Si un procesador no lo soporta no puedes meterlo. Que ya saquen Android L 64 y Android L 32, ya es otro cantar, a ver como se desenvuelve la cosa.

Ausaes
01/07/14, 21:56:35
Por lo que tengo entendido no es que L vaya a ser de 64 bits, es que va a soportar procesadores de estos. Es un poco hablar por hablar pero esto no es un sistema operativo de escritorio, es ARM y sobre una máquina virtual. Puede que baste con dos máquinas virtuales, una de 32 bits y otra de 64.

Además, creeis que van a dejar los de Google tirados a TODOS los smartphones de este año? L lo podremos tener y lo tendremos con CM.

Y por meter un poco yo también. Mi querido Galaxy S, el original, tiene Android 4.4 "Mierda-nightly" cuando la "super-mega-oficial-de-alucine" de Samsung se quedó en 2.3.7

Ah, y roms tenemos pocas, pero tenemos AOSP, CM, PA, Stock... Yo no me quejo.

wolf_07
01/07/14, 22:34:37
Blasfemia comparar un S3 con la maquina que es un LGOG :platano:

jesuly17
02/07/14, 00:25:12
Recordad que Motorola ya ha dicho que va actualizar a Android L a Moto G y Moto X. Y HTC al M8 Y M7

CoolSpace
02/07/14, 00:43:43
Jajaja sigue soñando
El lg g les costó sacar 4.4 ahora como para sacar android l

jose.riscos
02/07/14, 19:42:42
Yo la verdad que hay cosas que no entiendo, si se puede portar la rom de un nexus 4, que mas quereis, aparte de las ya mencionadas, por tener chorrocientas rom no se tienen mejores resultados, por lo que veo las que hay funcionan muy bien.

fray11
02/07/14, 20:12:37
Es de lógica que Android L no salga de forma oficial. Es más, dudo que lo saquen para el G2. Pero dad por hecho que van a hacer custom roms de Android L, ya sea Cyanogenmod, Paranoid u Omni.

Ausaes
02/07/14, 21:15:15
Por cierto, CM y PA nada de L preview, empezarán con Android L cuando sea estable.

zerdrakon
03/07/14, 13:36:57
Viendo el anuncio de Google de que va a actualizar al Nexus 4 es mas que obvio que podremos tener una rom de Android L en nuestro perolito. Yo de momento sigo en Jelly Bean y creo que seguiré por un rato allí porque el Droidvpn, que lo uso mucho por ahora y otros Vpn como Troidvpn no funcionan en Kitkat... Y mi stock jelly es demasiado buena como para extrañar kitkat que lo montare en mi Nexus 7 2012

fray11
17/07/14, 01:27:11

Editado por el staff: cambio de etiqueta de [ROM] a Consulta

Ahí tienes una ROM de Android L para el Optimus G.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857651
Y mucho antes que en un S3, S5, M8, Z2, etc.
Te recuerdo que los desarrolladores nos proporcionan ROMs cocinadas para tener nuestros moviles a la "ultima" totalmente GRATIS. Gracias a las "mierdas de nightly" que tu dices puedes disfrutar de una version de Android que la empresa de tu movil no va a sacar de forma oficial. Asique antes de quejarte limpiate la boca y muestra un poco de respeto por esa gente que invierte su tiempo en que tipos como tu o como yo disfruten de lo mas nuevo de Android en sus "mierda de nighlty"

RubenLegendario
17/07/14, 01:47:27
Yo ya instalé la preview.

RubenLegendario
17/07/14, 01:50:57
Me refiero a mierdas porque suelen tener bugs etc... Si tú prefieres una nighlty a una estable ese es tu problema no el mío.

fray11
17/07/14, 01:54:13
Me refiero a mierdas porque suelen tener bugs etc... Si tú prefieres una nighlty a una estable ese es tu problema no el mío.
Sin nightly no hay estables.
Es como decir que quieres una tortilla sin romper los huevos.
Y hay nighltys mucho mejores que estables (vease el caso de Cyanogenmod).

RubenLegendario
17/07/14, 01:59:18
¿Qué Rom llevas tú, Fray? ¿Y cuál te parece la mejor del momento?

fray11
17/07/14, 02:17:46
¿Qué Rom llevas tú, Fray? ¿Y cuál te parece la mejor del momento?
Ahora mismo llevo Paranoid 4.42 a la espera de que salga 4.4.2 oficial para la versión española del e975. Pero estoy por pasarme a MIUI mientras espero.
Para mi la mejor es la oficial, sin duda, pero Paranoid me va bastante bien y Cyanogenmod, salvo un kernel crash que otro va como un tiro. Aunque si te cansa el estilo de Android puro MIUI es la mejor alternativa.

RubenLegendario
17/07/14, 02:22:58
Ahora mismo llevo Paranoid 4.42 a la espera de que salga 4.4.2 oficial para la versión española del e975. Pero estoy por pasarme a MIUI mientras espero.
Para mi la mejor es la oficial, sin duda, pero Paranoid me va bastante bien y Cyanogenmod, salvo un kernel crash que otro va como un tiro. Aunque si te cansa el estilo de Android puro MIUI es la mejor alternativa.

Me han dicho que MIUI tiene un kernel que funciona el Knock. Yo tengo la versión oficial con varios modulos de Xposed, va super bien la verdad pero en cuanto salga algo mejor de Android L me paso.

fray11
17/07/14, 02:27:49
Me han dicho que MIUI tiene un kernel que funciona el Knock. Yo tengo la versión oficial con varios modulos de Xposed, va super bien la verdad pero en cuanto salga algo mejor de Android L me paso.
No soy muy de cambiar el kernel, y MIUI llevo mucho sin probarla y fue con Kernel stock. A mi Android L me gustaba mucho, pero tenia problemas que la hacen incompatibles con el uso diario.

RubenLegendario
17/07/14, 02:34:38
No soy muy de cambiar el kernel, y MIUI llevo mucho sin probarla y fue con Kernel stock. A mi Android L me gustaba mucho, pero tenia problemas que la hacen incompatibles con el uso diario.

Yo si encontrara uno para Kitkat oficial se lo metía sin dudarlo pero bah... no encuentro nada de nada.