Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 compact o S4
manubishop
01/07/14, 01:22:11
Pues eso, que me han regalado un z1 compact como segundo teléfono, como principal tengo el note 3 y claro, gustar me gusta pero la pantalla es de 4'3 y claro se me hace algo pequeña y pensaba cambiarlo por el s4 pero como tiene tan malos consumos de batería no se que hacer. El z1 compact lo he probado, uso normal, incluyendo juegos, día y medio con 6 horas de pantalla y todo activado.
¿Cuál escogeríais?
Gracias.
Estas en un foro de z compact y todos te dirán z compact 😃😃😃😃😃
Garry76
01/07/14, 02:30:53
Hola,si no te gustan las pantallas pequeñas pillate el s4,aunque el compact tiene mejor procesador ,apenas vas a notar la diferencia pero si que vas a echar de menos esas 0,7 pulgadas de menos si estas acostumbrado a ellas,saludos
honda70
01/07/14, 09:13:01
Dos buenos móviles, pero el Z1C mejor procesador,mejot bateria,actualizado a 4.4.4 para mi Z1C
wundertone
01/07/14, 10:52:31
Solo te digo que tuve un s4 y no lo aguanté más de dos meses.
Tenia que cargar la batería 2 veces al día, se calentaba hasta el punto de tener que apagado un rato por que era hasta peligroso.
El rendimiento me decepcionó mucho, no iba todo lo fluido que esperaba. Vamos que hasta el moto g, va mejor.
Al final lo vendí y me compré un Xperia Z, y ahora tengo el Z1 Compact y cuando te acostumbras al tamaño se hace más manejable. La batería solo es comparable al Lg G2, y potencia tiene para rato.
Esta es mi experiencia, tu ya decides. Espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.