PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha llegado el día.


xGenki
01/07/14, 01:05:41
1/07/14. Fecha de salida del Moto G 4G en España. Tengo que decidir el dispositivo que andará en mis manos 2 años y que jubilaré cuando lo queme a base de roms.
La pregunta está en el aire: ¿Compro este moto g 4g o el anterior moto g 16Gb?
Poneos en mi situación, el 4G me será útil (o no) en un futuro. La SD me potenciará ese almacenamiento necesario para multimedia y datos.
Pero el moto g de 16gb me valdrá unos eurillos menos pero no disfrutaré de esas dos características.
¿Vosotros que pensáis?
Espero que esta gran comunidad ayude a un indeciso de la vida X-D

Danico9
01/07/14, 10:32:43
Yo cogería el nuevo modelo, principalmente por lo de la ranura sd.

Javialmeria
01/07/14, 10:47:37
Si puedes,pillate el modelo nuevo,así nunca te vas a arrepentir si dentro de un tiempo necesitas el 4G o la ranura SD.

xGenki
01/07/14, 17:41:28
Si puedes,pillate el modelo nuevo,así nunca te vas a arrepentir si dentro de un tiempo necesitas el 4G o la ranura SD.

https://www.youtube.com/watch?v=O7vGfR6Cvik He visto este video y me he sorprendido, aunque todavía tengo una semana por ahí para decidirme.

xphere
01/07/14, 17:47:15
no creo que el video sea muy representativo.... se limitan a rotar la pantalla y poco mas... habría que hacer un test como es debido. Cuesta de creer que haya gente (no lo digo por ti, sino por el que pone el video) que diga que el móvil es mas lento, y se quede tan ancho poniendo un video donde solo lo rota... jajajaj

xGenki
02/07/14, 00:22:13
También es verdad xphere, entonces tiro por el 4G no? :risitas:

xphere
02/07/14, 08:12:09
Yo de ti esperaría, ya que por lo que estoy leyendo en otros lares, el nuevo modelo no ha salido a españa (aunque se puede encontrar en amazon) y sospecho que se estaá vendiendo la versión de UK. Incluso en algunos sitios (como en pccomponentes) he leído comentarios que la banda 4G que tiene no es compatible con la banda española....
Mi recomendación es que esperemos un par de semanas a que aparezca "oficialmente" en españa y veamos que sucede... :)

xGenki
02/07/14, 13:56:00
Algo que me ha dado miedo es la restricción que le está metiendo Google a las micro SD. Me interesan para guardar datos de apps, música, vídeos e imágenes para liberar espacio y no sobrecargar la memoria interna. Pero he visto que los datos de las apps está jodida la cosa, hablando claro. Se ha limitado bastante y me preocupa. Corregidme si me equivoco.