PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo de pantalla


RickESP
01/07/14, 00:38:49
Porque?

jorge_kai
01/07/14, 00:39:21
Sé más explícito en tu problema compañero, de otro modo no te podremos ayudar.

RickESP
01/07/14, 00:41:05
Hola kai, pues eso, que la pantalla parpadea sobretodo con la bateria a 100%despues de cargar, luego es eventual, saludos!

Shadax
01/07/14, 12:00:41
A mí comenzó a parpadearme la pantalla ( como si fluctuase la energía y afectase a la pantalla ) de vez en cuando. Luego lo hacía sobre todo cuando el móvil recibía luz directa y fuerte ( Día soleado por ejemplo ) y luego ya cuando le venía en gana.

Lo llevé al SAT y resultó ser el sensor de luminosidad que se fastidió o le había entrado polvo, como al de la lente de la cámara delantera. Me cambiaron la pantalla entera y le pusieron un protector a la cámara delantera para que no entrase polvo. Desde ahí, no me lo ha vuelto ha hacer.

Mi consejo es que, aunque sea algo esporádico, lo lleves al SAT.

RickESP
01/07/14, 16:34:38
Pues me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti, ademas a simple vista si que es cierto que el sensor y la camara frontal tienen polvo por dentro, no lo tengo en garantia y he visto videos en los que desmontarlo es bastante sencillo, probare primero hacerle una limpieza y si aun asi persiste lo llevare al SAT, muchas gracias!

PD: Por cierto, despues de pasar por Android, iOS y Blackberry,el sistema operativo mas inteligente es realmente Windows Phone, encantado con este OS!

Shadax
01/07/14, 21:50:01
Me alegra, no es un sistema perfecto pero tiene muchos alicientes!

RickESP
10/07/14, 01:30:49
Bueno pues vuelvo a escribir aqui para echar un cable al que tenga el mismo problema del paarpadeo en pantalla y no tenga el 920 en garantia.

Despues de comprarme el Kit de desmontaje de Nokia y bajarme el Manual de Servicio Oficial, desmonte totalmente mi Lumia 920, hice la limpieza correspondiente en el sensor de luminosidad y de paso en la camara frontal y tambien en el vidrio protector que cubre la camara principal (en la tapa trasera por dentro), lo volvi a montar todo con mucha delicadeza y lo puse en marcha con un poco de nerviosismo, esperando que no me produjera ningun error o me fallase algo, no fue asi, todo me fue perfecto, hasta el momento que lo volvi a reiniciar y fue ahi cuando me lleve el gran cabreo padre, LA PANTALLA VOLVIA A PARPADEAR!

En este punto me quedo claro de que ya es un problema mas grave, o el sensor esta dañado o cualquier otro problema de hardware el cual no bastaba hacerle una limpieza para solucionarlo, asi que me vino el santo al cielo y recorde el momento en el que me hizo el primer fallo de pantalla (parpadeo leve); recorde que un dia comiendo en casa y blablabla... tenia el 920 al lado de mi brazo y al querer coger mi copa de cerveza :) le di un codazo y se cayo al suelo (lo llevaba sin funda) de marmol desde una distancia aproximada de 1m. y golpeandose en la esquina superior izquierda (Ranura MicroSIM).

Aqui fue donde me acorde de que este Lumia lleva un sensor de sensibilidad al tacto en la pantalla y probablemente debido a la caida se me dañara, asi que:

Me meti en Configuracion--> Tactil.... y en Sensibilidad tactil la baje a: "normal"
Despues en Barra de navegacion (dentro del mismo menu) la puse en "Desactivado", reinicie y.... de momento no me ha vuelto a pàrpadear, excepto cuando recibo una llamada y tengo el vibrador activado.


Llevo asi 3 dias y me vuelve a ir "casi" como el primer dia, teniendo en cuenta de que lo tengo un poco capado en cuanto a lo del tactil pero para mi eso no me supone ningun problema.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, saludos"!

moddepass
10/07/14, 11:19:50
Buenos días,

A mí no me parpadea la pantalla pero si que me aparece la imagen con barras verticales de vez en cuando y, esto si que es de coña, otras veces se pone en modo 8 bits de color, es como volver a los 90. Lo apago y enciendo y adiós problema.

Si lo llevo al SAT al ser una problema que ocurre aleatoriamente pues me dicen que no ven nada.

¿Le pasa esto a alguien más?

Saludos

moninpro
10/07/14, 13:46:27
Buenos días,

A mí no me parpadea la pantalla pero si que me aparece la imagen con barras verticales de vez en cuando y, esto si que es de coña, otras veces se pone en modo 8 bits de color, es como volver a los 90. Lo apago y enciendo y adiós problema.

Si lo llevo al SAT al ser una problema que ocurre aleatoriamente pues me dicen que no ven nada.

¿Le pasa esto a alguien más?

Saludos

A mi tambien me ha pasado alguna vez, digamos que con una frecuencia de una vez por semana, tengo la preview, suppongo que sera tema de drivers, son cosas de la preview

RickESP
10/07/14, 15:55:24
A mi tambien me ha pasado alguna vez, digamos que con una frecuencia de una vez por semana, tengo la preview, suppongo que sera tema de drivers, son cosas de la preview


Hay forma de bajar de la 8.1 a la 8? :loco:

canijuan
10/07/14, 16:57:17
a mi me parpadea con la preview a plena luz del sol. La pantalla se pone al tope de brillo y parpadea un poco, se nota mucho en la zona superior que incluso se ve algo blanca.

Creo que es de la preview, cuando salga cyan si sigue fallando al SAT de cabeza

RickESP
11/07/14, 00:21:18
a mi me parpadea con la preview a plena luz del sol. La pantalla se pone al tope de brillo y parpadea un poco, se nota mucho en la zona superior que incluso se ve algo blanca.

Creo que es de la preview, cuando salga cyan si sigue fallando al SAT de cabeza

Esperemos que sea por eso, los sintomas son exactamente los mismos que describes pero sigo preguntandome si existe forma humana de volver a la 8.0 desde la 8.1? :dios:

canijuan
11/07/14, 16:57:38
si que se puede volver. Varios compañeros del foro lo han hecho. Creo que es el mismo método que se utiliza para cambiar de versión de país.

RickESP
12/07/14, 01:32:54
si que se puede volver. Varios compañeros del foro lo han hecho. Creo que es el mismo método que se utiliza para cambiar de versión de país.

Pero son los mismos pasos que hay en el tuto que pide de requisitos minimos Windows 7, 8, 8.1 (64bits)?