PDA

Ver la Versión Completa : Rom stock argentina

patricioaranguiz
30/06/14, 23:56:34
Estoy buscando esta stock rom de argentina I9070UBLPK . Es las mas reciente y los servidores en los que esta son malisimos ... alguien la tiene que la suba a otro link alternativo? gracias de antemano :-):-):-)

revenat
01/07/14, 01:05:55
Estoy buscando esta stock rom de argentina I9070UBLPK . Es las mas reciente y los servidores en los que esta son malisimos ... alguien la tiene que la suba a otro link alternativo? gracias de antemano

Hay un post exclusivo sobre los firms. No tenes necesidad de abrir un tema nuevo :ok:

patricioaranguiz
01/07/14, 01:37:12
Hay un post exclusivo sobre los firms. No tenes necesidad de abrir un tema nuevo :ok:

lo cerraron y dijeron que en esta pagina se actualizan los firms http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9070 .
por lo tanto no puedo preguntar en ese post :aplausos:

revenat
01/07/14, 02:47:32
lo cerraron y dijeron que en esta pagina se actualizan los firms http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9070 .
por lo tanto no puedo preguntar en ese post

Te dije q hay un post exclusivo de esto para q lo leas. Si se cerro, x algo es.
De ultima, antes de crear un post de esta indole, manda un mensaje privado a alguno de los usuarios q frecuentan a diario el foro. Reitero, no hay necesidad de crear 200 temas iguales, por cosas q estan super habladas. :cucu:

shompy08
01/07/14, 03:34:17
http://www.mediafire.com/download/rwu07fp2p7b7a6y/ARO-I9070UBLPK.zip

Creo que es la version unbranded, es decir, no es de ninguna operadora, suerte:ok:

revenat
01/07/14, 03:49:21
http://www.mediafire.com/download/rw...I9070UBLPK.zip

Creo que es la version unbranded, es decir, no es de ninguna operadora, suerte

Efectivamente es la q citas.
Ese link al igual q los de la LQL son validos los del post de siempre, aunq este cerrado. La onda es q busquen tamb, falta q tengas q ir vos tamb a flashearle los firms..

shompy08
01/07/14, 04:17:07
Solo pidio un link alternativo a los servidores lentos que ya están, no pasa nada

tremontimkII
01/07/14, 05:37:57
Desde mediafire la baje en menos de media hora, tampoco es tanta la demora

revenat
01/07/14, 21:03:23
Solo pidio un link alternativo a los servidores lentos que ya están, no pasa nada

Cuando no frecuentas diariamente el foro claro, no pasa nada. El problema es cuando entras todos los dias y ves lo mismo. Las mismas preguntas 20 veces, 50 post creados en cualquier lugar y mal ubicados, gente q no lee, gente q no busca, gente comoda.. En fin. Yo personalmente no lo soporto, en menos de 5 minutos vos encontraste el LINK, lo mismo pudo hacer el. Con el solo hecho de recorrer un poco las paginas del post de FIRMS tenias 20 links en distintos servidores, pero, no.. Es mas facil q otro lo haga por uno, no? :rolleyes:

Desde mediafire la baje en menos de media hora, tampoco es tanta la demora

Peeero claro q no, desde cuando MEDIAFIRE es un mal servidor..? Siempre fue de los mejorcitos! Si nos quejamos de media..

shompy08
01/07/14, 21:23:11
Todos los días entro amigo, fue solo un favor, quería un link alternativo a los servidores de rapidgator y terafile que habia y se lo di, no fue mucha molestia.

Por cierto al link no lo saque del foro.

Abrazo:ok:

revenat
01/07/14, 22:58:41
Todos los días entro amigo, fue solo un favor, quería un link alternativo a los servidores de rapidgator y terafile que habia y se lo di, no fue mucha molestia.

Por cierto al link no lo saque del foro.

Abrazo

Entras, miras, pero no contestas nunca. Al contrario de lo q hago yo y alguno q otro mas. Ahi es cuando te empieza a "molestar", xq contestas 50 veces lo mismo al pedo. Xq todos van por el lado comodo y ninguna se esfuerza un poco si quiera. No son capaces ni de usar el buscador o seleccionar la pagina anterior. Ni de leer.
Los links estan en el foro. Si queres la alternativa, agarras, copias "I9070UBLPK", lo pegas en google, le das enter e inmediatamente tenes 200 alternativas diferentes.

Saludos :ok:

shompy08
02/07/14, 01:11:20
No lo hago por lo que exactamente detallas vos :ok: no me voy tomar el tiempo de enseñarle a alguien a flashear una rom por odin ni recomendar un kernel, porque esta mas que detallado.

El compañero pidió un link alternativo a los de los servidores "lentos" que se ofrecen por que el post en donde preguntar está cerrado y no pudo hacerlo ahí, además, el link que yo pasé en dicho post no está.

revenat
02/07/14, 01:39:10
No lo hago por lo que exactamente detallas vos no me voy tomar el tiempo de enseñarle a alguien a flashear una rom por odin ni recomendar un kernel, porque esta mas que detallado.

El compañero pidió un link alternativo a los de los servidores "lentos" que se ofrecen por que el post en donde preguntar está cerrado y no pudo hacerlo ahí, además, el link que yo pasé en dicho post no está.

Vos sabras xq no lo haces; yo, a pesar de vivir renegando x todo lo q dije antes, sigo respondiendo 50 veces lo mismo para intentar evitar q se queden sin equipo, todos sabemos q al principio da miedo hacer las cosas. No hay q enseñar nada, esta todo en las guias, simplemente "guiarlos" hacia las guias, valga la redundancia. Si vos pensas q pasando un link ayudas mas, ta perfecto :ok:

Los servidores no son lentos. Su internet sera lento. El tema aca es q ya la comodidad supera hasta el googlear.
Se q el post esta cerrado. Se q es muy probable q en dicho post, un link a ese firm en MEGA es poco probable q este, de todas formas, ese no es el hecho. El tema es q con solo copiar el "I9070UBLPK" y pegarlo en google lo tenes en 200 servidores en la 1er pagina.

shompy08
02/07/14, 03:25:04
Yo simplemente le di la solución al problema que planteó el compañero, problema que no pudo resolver de la forma simple porque el post en donde debia preguntar esta cerrado... quería un link alternativo, se lo di, creo que no necesitaba nada mas.

Y te invito a descargar en simultaneo de los dos servidores que se ofrecen en el foro y de mediafire para darte cuenta que no es un tema de internet, que son servidores de pago que capean la velocidad maxima de bajada.

revenat
02/07/14, 20:12:30
Yo simplemente le di la solución al problema que planteó el compañero, problema que no pudo resolver de la forma simple porque el post en donde debia preguntar esta cerrado... quería un link alternativo, se lo di, creo que no necesitaba nada mas.

Y te invito a descargar en simultaneo de los dos servidores que se ofrecen en el foro y de mediafire para darte cuenta que no es un tema de internet, que son servidores de pago que capean la velocidad maxima de bajada.

La manera mas "simple" de resolverlo era hacer lo q dije antes, abrir Google y pegar "I9070UBLPK"; inmediatamente tenes 200 links diferentes.

Yo descargo de todos los servidores y no tengo mayores problemas con ninguno. Si bien merma la descarga entre uno y otro no es nada grave. Bajare a 50 kb/s menos q en uno "con buena tasa de descarga".
Mucho menos hablando de un archivo de nada mas q 460mb q lo bajas (a 60 kb/s) en cuanto? en 10 minutos..? Pero xfavor.. En fin.

Nada mas q decir de mi lado. Espero entiendan el punto.

Saludos!