Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] como va el z1? vale la pena o da muchos problemas?

ioeee
30/06/14, 23:47:21
Pues eso.... yo tengo un nexus 5 y estoy pensando pasarme al xperia Z1... como lo veis?

atrellu
01/07/14, 00:27:34
Pues depende para que lo quieras, ya que de nexus 5 a este poco y menos creo yo.

alesolbe
01/07/14, 00:49:14
La diferencia radicaria en la cámara y sus aplicativos además de la resistencia al agua y al polvo. A mi me va de lujo mi z1 con root y actualizado a mi gusto. Saludos

lojoman
01/07/14, 00:54:21
z1: mejor en acabados , materiales, diseño, personalización de android, cámara, resistencia al polvo y al agua.
NEXUS 5: mejor en que es de google y recibe antes las actualizaciones.

chucky6600
01/07/14, 07:24:42
Eso dependerá de tú bolsillo, ofertas, lo que aparte te ofrezcan.... Etc

alexpunisher87
01/07/14, 09:17:19
Yo te hablo desde mi experiencia, he tenido desde un alcatel one touch hasta ahora que tengo un z1, he pasado por iphone, por nokia, por samsung y por HTc m7 ( para mi el mejor telefono ).

El z1 por el tema del agua y el polvo es una pasada, pero el que se te arañe tan facilmente me da algo de asco.

En el tema de camara, si sabes usarla un poquito por sus detalles, es la mejor, aunque con tantas buenas camaras casi notamos ya la diferencia.

El sonido es muy bueno, aunque htc es mejor, pero este es muy bueno tambien.

El diseño gana muchisimo, es muy chulo el telefono, tiene su peso justo, para saber donde lo tienes en cada momento^^, buena pantalla de 5" y sin botoncitos incomodos.

Otro punto fuerte que le veo ( es una tonteria ), es el cargador magnetico, si es como mi caso que tienes 2000000 mil chismes por casa, no viene mal tener una base cargadora donde llegar y poner el telefono y a juir, ademas te ahorras levantar la tapita de cargar ( ya sabeis por el tema de estropearse para meterlo bajo agua ).

En el tema procesador y rapidez, he notado que va mas fluido el htc m7 que este, pero a lo mejor es mi imaginacion.

Otro puntito a su favor que muchos otros movil no traen, es la posibilidad de ponerle tarjeta microSD.

Y ya para terminar, un consejo si no vas a rootearlo ni vas a hacerla nada mas, comprate el htc m8 y si piensas que vas a rootearlo y demas cositas, comprate el z1 ya que mejorara bastante y ponerle las aplicaciones que tiene el z2 mejora y queda muy guapo ;)

Espero verte ayudado un poco en la decision.

Raaulmdc
01/07/14, 16:07:41
Va bastante bien la verdad.

ioeee
01/07/14, 20:37:46
Muchas gracias por las respuestas... el tema es que compre un Nexus 5 hace una semana y me han ofrecido cambiarlo por el Z1 pero despues de leer en varios foros las diferentes respuestas que me habéis ido dando me voy a quedar con el Nexus 5 por estabilidad, velocidad, actualizaciones, diseño... y unas cuantas cosas mas que echaría de menos en cualquier otro android. :ok:

chucky6600
02/07/14, 07:48:46
Damos por solucionado el post.. Enhorabuena por la decisión, por cierto respecto a las actualizaciones no es correcto que el z1 no lleve Android 4.4.4 puesto que ya se está actualizando (Francia, Italia.. Etc) aquí tienes 33 razones para haber hecho el cambio X-D
http://versus.com/es/sony-xperia-z1-vs-google-nexus-5

bumblecito
02/07/14, 08:00:17
Yo de versus.com ya no me fío mucho, una de las cosas por las que compré el z1 fue por leer en versus que tenía altavoz estéreo y fui brutalmente engañado =(

chucky6600
02/07/14, 09:37:10
Yo de versus.com ya no me fío mucho, una de las cosas por las que compré el z1 fue por leer en versus que tenía altavoz estéreo y fui brutalmente engañado =(
Yo no me fio de nadie tampoco a la hora de comprar un terminal, y no se si eso lo leíste antes de la salida del terminal o no, puesto que casi todos los medios dieron por hecho ese detalle, hasta que se desmintió....Todo en este momento es correcto :ok:
PD: Por lo menos en mi terminal X-D