PDA

Ver la Versión Completa : Oppo Find 7

cjgosalbez
30/06/14, 23:45:10
Hola, acabo de recibir el oppo Find 7, apenas le he trasteado, pero destacaría la nitidez de la pantalla, el sonido de las llamadas y la carga rápida.
Bueno si alguien tiene el móvil podríamos ir poniendo las experiencias.
Saludos

antoniorm1994
01/07/14, 11:52:44
Yo lo recibí ayer y la verdad es que es un pepinazo. Mucha fluidez, buena nitidez de pantalla y un sonido extraordinario. La verdad es que ha merecido la pena.
Seguiré probando y comentaré mis impresiones.

P.S:¿Alguno a probado la batería portátil que regalaban ?. Y ¿vais a poner subforo del find 7?

jesper88es
01/07/14, 13:59:18
Hola..que bien..empecemos a mover el foro de nuestro maravilloso Oppo Fin 7.
Lo tengo desde el viernes pasado...es maravilloso.
Y cuando salga la actualizacion a color os 2.0 mejorara aún mas...mejor gestión de la bateria entre otras mejoras.

jesper88es
01/07/14, 14:03:20
Yo lo recibí ayer y la verdad es que es un pepinazo. Mucha fluidez, buena nitidez de pantalla y un sonido extraordinario. La verdad es que ha merecido la pena.
Seguiré probando y comentaré mis impresiones.

P.S:¿Alguno a probado la batería portátil que regalaban ?. Y ¿vais a poner subforo del find 7?
Si..yo he probado la bateria. Es muy útil si vas de excursion por ejemplo. No carga tan rápido como la carga rápida con el adaptador, q es un cohete.

cjgosalbez
02/07/14, 00:30:07
Parece que es un duro rival:
545764

cjgosalbez
02/07/14, 00:36:37
El sonido del altavoz espectacular, no se me escapa ninguna notificación ni llamada.

jesper88es
02/07/14, 11:22:36
Joder...cada día que pasa mas alucinado estoy con mi Oppo...los chinos han alcanzado otro nivel...olvidemonos de samsungs, nokias, sonys y demás!!!

Ntres
02/07/14, 14:08:05
Alguien podría decirme donde podría comprarme el oppo 7? por mucho que busco no encuentro nada.

Un saludo y gracias.

mesosoyo
02/07/14, 14:22:36
http://europe.oppostyle.com/

Ntres
02/07/14, 14:51:19
http://europe.oppostyle.com/

Gracias ^^

Rukia_ct
03/07/14, 17:38:49
recover;
http://www.oppoforums.com/threads/tutorial-find-7-7a-c%C3%B3mo-instalar-custom-recovery-rom-personalizada.17615/

root;
http://howtorootmobile.com/guide-install-recovery-root-oppo-find-7-x9007/

Rukia_ct
03/07/14, 17:46:19
y el movil no tiene parangón con los top de alta gama que puede comprar en España (o casi todos, por q por ejemplo el lg G3 tiene carateristicas muy parecidas, verdad?). LLevo muchos moviles probados ya que compro mucho de importación y me piden moviles, pero este me lo quedo yo, es mi movil definitivo :grin:

IamDjiNN
03/07/14, 22:02:21
No veo nada de los extras de regalo en oppostyle :s

Rukia_ct
03/07/14, 22:24:52
a mi me ha venido con una funda tipo libro, y lo compré el jueves pasado que estaba en pre-order...lo mismo solo eran regalos para los pre-ordes. A los primeros les regalaron un power bank y a los segundos la funda

IamDjiNN
03/07/14, 22:39:43
Muchas gracias por la respuesta

En su página de facebook anuncian lo de la funda también por lo que he visto ahora.

antoniorm1994
04/07/14, 11:37:23
recover;
http://www.oppoforums.com/threads/tu...alizada.17615/

root;
http://howtorootmobile.com/guide-ins...-find-7-x9007/

He leido esos hilos pero parece que solo sirve para el x9007 y yo, por lo que he visto en los datos de mi terminal tengo en x9076. Creo que hablaré demasiado pronto sin conocer, pero me da a mi que eso no sirve para este terminal...

Tambien estoy pensando comprarme la funda pero no se como es del todo. Me ha parecido ver que la azul es de cuero y la blanca de plastico (imaginaciones mías:risitas:).¿Con la versión negra, cual queda mejor?

inigoin
04/07/14, 18:19:35
Hola, yo también lo tengo desde hace una semana y ya lo te rooteado. En el foro de xda lo han puesto. Ojo... Es el x9076 y no vale el del x9006 que es el mas extendido... Por aquí iremos compartiendo info... Ahora estoy a ver si consigo que funcione el rsap para el coche...

Rukia_ct
05/07/14, 02:16:40
pues yo me arriesgé y usé los links que puse, y sin problemas, pero vamos que cada día hay más cosas expecificas para el oppo find 7 internacional, asi que no les hagais casos a mis links X-D.
Y la lo de colos OS 2 ...se sabe más o menos para cuando?

Rukia_ct
05/07/14, 02:20:34
y yo lo compré en color negro y la funda tipo cuero de color azul oscuro que me regalaron es buenísima, y muy fina en realidad, a penas lo hace más ancho.

fanatico_jose05
05/07/14, 02:36:22
Pero algún sitio donde ese movil este a un precio mejor!! Se podria mejorar el precio, a lo que me refiero, rebajado

inigoin
05/07/14, 11:40:34
Si alguien esta interesado en el tema de Rsap aqui lo estamos mirando con el desarrollador del programa:

http://forum.android-rsap.com/viewtopic.php?f=12&t=1361

Y el tema del root os dejo el enlace que a mi me funciono, y ademas el recovery funciona perfect y no me da ningun error como ponen en el hilo (que se ve solo en la mitad de la pantalla,...):

http://forum.xda-developers.com/find-7/find7-development/find7-gummy-cwm-based-touch-easy-root-t2802783

Un saludete!

antoniorm1994
05/07/14, 12:37:55
Pero algún sitio donde ese movil este a un precio mejor!! Se podria mejorar el precio, a lo que me refiero, rebajado

Si eres estudiante, te hacen un 10% de descuento, quedandose mas o menos en 431€. Te dejo el link donde explican todo: http://europe.oppostyle.com/content/13-education

fanatico_jose05
05/07/14, 19:18:01
Aun asi aunque sea por ejemplo la version Oppo Find 7a sigue siendo muy caro para lo que es mi economía!! Pero gracias por la información. :)

pistol_86
07/07/14, 10:53:21
Buenos días, otro reciente poseedor de este pepino.
Me llegó el viernes y todavía estoy muy verde pero me tiene encantado la pantalla, la carga rápida que es brutal. Lo puse a cargar unos 10 mins mientra me duchaba y subió de 30% a 70% en un momento.

Estaré atento a los hilos que se vayan abriendo, y por si se abre subforo del find7. Pronto haré root y recovery, y cuando cyanogen saque su rom igual la pruebo...

Un saludo!!

CCheChu10
07/07/14, 12:32:58
Buenos días, otro reciente poseedor de este pepino.
Me llegó el viernes y todavía estoy muy verde pero me tiene encantado la pantalla, la carga rápida que es brutal. Lo puse a cargar unos 10 mins mientra me duchaba y subió de 30% a 70% en un momento.

Estaré atento a los hilos que se vayan abriendo, y por si se abre subforo del find7. Pronto haré root y recovery, y cuando cyanogen saque su rom igual la pruebo...

Un saludo!!

Pistol, si fueras tan amable de contestar el tema de la pantalla, en la cual hace tiempo hicieron una mini review, comparando la pantalla del 7a con la del 7, y este último salía bastanta perjudicado... Obviamente no tienes un 7a para comparar, pero a la vista. ¿Qué tal se ve?

Me refiero a esta mini review : http://movilesandroidchinos.com/primeras-comparaciones-entre-las-dos-versiones-del-oppo-find-7/

Y por si quieres entrar en el "pequeño debate" jaja: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14398504#post14398504

Saludos y a disfrutarlo, yo estoy esperando a confirmar que se hayan solventado este pequeño problema que tenía el 7 hace un tiempo, que supongo que sí, pero me gustaría confirmarlo.

¡Saludos!

inigoin
07/07/14, 13:09:41
CChechu10, la pantalla se ve perfecta. Yo tambien lei algunos problemas con eso, pero parece que lo han solventado, al menos en el mio.

solo he detectado problemas en las fotos en RAW, que se ven como antiguas (los colores).

Lo demas perfecto. Si quereis un ejemplo del video en camara lenta a 120fps y 720p (lo de 720p esta en discusion en foros, porque no se sabe si hace interpolacion desde 480p,...) pero aun asi el resultado es mas que aceptable en mi opinion para un telefono. Unos repostajes de coches de radiocontrol de gasolina en plena carrera:

h8yGub_QAzE

Un saludo!

pistol_86
07/07/14, 13:17:43
CChechu10, la pantalla se ve perfecta. Yo tambien lei algunos problemas con eso, pero parece que lo han solventado, al menos en el mio.

solo he detectado problemas en las fotos en RAW, que se ven como antiguas (los colores).

Lo demas perfecto. Si quereis un ejemplo del video en camara lenta a 120fps y 720p (lo de 720p esta en discusion en foros, porque no se sabe si hace interpolacion desde 480p,...) pero aun asi el resultado es mas que aceptable en mi opinion para un telefono. Unos repostajes de coches de radiocontrol de gasolina en plena carrera:

h8yGub_QAzE

Un saludo!

Dicen que eso es normal en las fotos en RAW. A las RAW no se le aplica ningun procesamiento ni mejora, hay que hacerlo después en PhotoShop u otros editores.

Imagino que una RAW sin procesar debe ser así, "diferente" a lo que estamos acostumbrados.

PD: Hablo desde la ignorancia, no tengo conocimientos de fotografía, pero es lo que he leído por ahí.

inigoin
07/07/14, 13:27:34
Pistol, lo que comentas de los RAW no es asi. Efectivamente son ficheros de foto sin procesar, pero lo que debe salir es una imagen neutra , no coloreada estilo años 70 ;)

soy muy aficionado a las fotos y trabajo mucho con los RAW de mi camara reflex Canon. Claramente este punto es un defecto del telefono. Ya lo he reportado en los foros de Oppo, para ver si lo solucionan ;)

Os mantendre informados por aqui,... pero lo de los RAW es una pasada, en cuanto lo arreglen la calidad de la foto se multiplica al poder procesar el RAW.

A pesar de los colores, he hecho pruebas de enfoque y funciona perfecto,...

Un saludete!

CCheChu10
07/07/14, 13:45:48
Muchísimas gracias a todos por opinar compañeros ;). Sigo atento por aquí

pistol_86
07/07/14, 15:37:11
Pistol, lo que comentas de los RAW no es asi. Efectivamente son ficheros de foto sin procesar, pero lo que debe salir es una imagen neutra , no coloreada estilo años 70 ;)

soy muy aficionado a las fotos y trabajo mucho con los RAW de mi camara reflex Canon. Claramente este punto es un defecto del telefono. Ya lo he reportado en los foros de Oppo, para ver si lo solucionan ;)

Os mantendre informados por aqui,... pero lo de los RAW es una pasada, en cuanto lo arreglen la calidad de la foto se multiplica al poder procesar el RAW.

A pesar de los colores, he hecho pruebas de enfoque y funciona perfecto,...

Un saludete!

Gracias por la aclaración, estaremos atentos.

Atomic
07/07/14, 21:10:53
Aqui otro interesado en el oppo 7, recopilando info, para cuando de el paso!! Os animo a informarnos de este espectacular telefono!!

cegaluns
08/07/14, 00:54:31
Yo también estoy entre el oppo 7 y el One Plus One. Que tal esa batería que en el foro del One dicen de 6 horas de pantalla.

inigoin
08/07/14, 10:37:16
A mi me dura similar a mi samsung s3 anterior,... es decir justo justo el dia completo,... sino le das mucha caña a apps,... Si no, no llega al dia completo.

Eso si el cargador una maravilla de carga rapida,... en 30 mins lo tienes al 75%,...

Un saludete!

antoniorm1994
12/07/14, 12:35:21
Una pregunta que tengo para los que lo habéis utilizado mas a fondo. ¿Lo del sensor de 50 mpx de la cámara como se utiliza?¿Vasta con hacer una foto normal o hay que activarlo?

CCheChu10
12/07/14, 13:40:26
Una pregunta que tengo para los que lo habéis utilizado mas a fondo. ¿Lo del sensor de 50 mpx de la cámara como se utiliza?¿Vasta con hacer una foto normal o hay que activarlo?

Supuestamente es el modo "Ultra-HD"

¡Saludos!:ok:

cegaluns
12/07/14, 16:11:35
A mi me dura similar a mi samsung s3 anterior,... es decir justo justo el dia completo,... sino le das mucha caña a apps,... Si no, no llega al dia completo.

Eso si el cargador una maravilla de carga rapida,... en 30 mins lo tienes al 75%,...

Un saludete!

Pero es el Oppo 7 o el 7a?

jesper88es
13/07/14, 15:27:08
Ay! Q poco se mueve este foro!
¿alguien sabe de algún buen foro sobre el Oppo find 7? Q se mueva mas que este!!!

cegaluns
14/07/14, 00:28:52
Pues creo que va a ser difícil encontrar un foro que se mueva del find 7.

CCheChu10
14/07/14, 01:20:44
No es que haya mucha comunidad detrás de esta marca, la verdad.

Y por así decirlo el Oppo Find 7, es algo "nuevo". En este tipo de terminales a los pocos meses es cuando se empieza a animar un poquito.

¡Saludos!

pistol_86
14/07/14, 09:01:51
Foro oficial del find 7
http://www.oppoforums.com/#oppo-find-7.110

Subforo español del mismo foro oficial
http://www.oppoforums.com/forums/spanish/

inigoin
16/07/14, 23:39:22
Sorry que toy de vacas... A la vuelta respondo las dudas que haya. Cada dia mas contento con mi oppo 7.

jesper88es
17/07/14, 14:47:22
Igualmente..flipando con este movil cada día!!

josealbacete
17/07/14, 21:18:03
Ay! Q poco se mueve este foro!
¿alguien sabe de algún buen foro sobre el Oppo find 7? Q se mueva mas que este!!!

Mira en XDA ahí si se mueve.

inigoin
25/07/14, 20:18:00
Ya de vuelta por aqui, aqui os subo el resultado de Antutu:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/10548288_752270128162466_654898512349663776_o.jpg

Un saludete y si quereis preguntar algo aqui estamos. he actualizado la camara con la nueva version china, y ha añadido algunas nuevas funciones aunque alguna no funciona, porque le debe faltar alguna otra app de la nueva version ;)

mrechebibiloni
26/07/14, 14:09:31
Hola a todos. En breve recibiré mi Oppo...o eso espero.
En general veo que la gente está muy contenta con este terminal.
Querí comentar una cosa que he leido en oppoforums y es que parece que la memoria de 32 gb lleva una partición para las apps de sólo 3 gb. Es decir, que si te bajas más de 3 gb de apps tendrás que borrar algunas.
Sabeis si esto es así?

inigoin
27/07/14, 11:20:27
Si, es cierto, asi viene de serie, pero ya hay solucion para aquellos a los que se les quede pequeña, para usar la particion grande del telf, como particion principal de apps. De los chicos de XDA ;).

Un saludete

josean69
27/07/14, 19:51:50
Sobre ese tema creo que estamos equivocados, la apk de las aplicaciones se instala en la particion pequeña, pero los datos se instalan en la sd interna.

tax3718
28/07/14, 13:25:45
hola,
estoy en proceso de realización del pedido después de que me aceptaran lo de estudiante, y tengo el tfno en la cesta de la compra.
cuando debería de aparecerme lo del descuento?
tengo que esperar algún código o algo?
muchas gracias,
un saludo

CCheChu10
28/07/14, 20:20:31
hola,
estoy en proceso de realización del pedido después de que me aceptaran lo de estudiante, y tengo el tfno en la cesta de la compra.
cuando debería de aparecerme lo del descuento?
tengo que esperar algún código o algo?
muchas gracias,
un saludo

Al realizar el pedido te debería salir un descuento de unos 50€ (En el Oppo Find 7), y ne el desglose saldría como descuento de estudiante.

Algo así:

http://i.gyazo.com/4f3fd2b47ac959caa1835ea2c6cc206f.png

Saludos!

tax3718
28/07/14, 21:31:38
Al realizar el pedido te debería salir un descuento de unos 50€ (En el Oppo Find 7), y ne el desglose saldría como descuento de estudiante.

Algo así:

http://i.gyazo.com/4f3fd2b47ac959caa1835ea2c6cc206f.png

Saludos!

Me respondieron lo siguiente:

Thank you for contacting OppoStyle customer support.
Could you please create an account on OppoStyle so that we could activate your student voucher from our system?
Looking forward for your response.

Es correcto, no?
Estoy haciendo el pedido pero no me sale lo del descuento.
Muchas gracias por contestar,
Un saludo

CCheChu10
28/07/14, 22:13:55
Me respondieron lo siguiente:

Thank you for contacting OppoStyle customer support.
Could you please create an account on OppoStyle so that we could activate your student voucher from our system?
Looking forward for your response.

Es correcto, no?
Estoy haciendo el pedido pero no me sale lo del descuento.
Muchas gracias por contestar,
Un saludo

Básicamente te están diciendo que no tenías una cuenta creada en la tienda, por lo tanto vuelves a enviarles un email, indicándoles el email y los datos de la cuenta creada para que te apliquen el descuento :ok::ok:

nitro380
29/07/14, 11:48:22
Hola por este foro.actualmente poseo un s4 y estoy interesado en este terminal.necesito unas aclaraciones porfa.
El find7 con pantalla 2k es el modelo 9077 o 9076?
El telefono al cofigurarlo por primera vez se puede poner en castellano?
Este terminal sirve para el 4g de españa?
Por ultimo el precio de su tienda van incluido los gastos de envio?
Perdon por tantas preguntas pero ya os dais cuenta k soy algo nuevo en esto jeje.
Gracias de antemano.

josean69
29/07/14, 11:52:28
Hola, sobre la pantalla en ambos es 2K, la diferencia es que uno es el modelo chino y el otro modelo internacional.
La rom stock, Color OS, viene en castellano.
El 4G sirve en España, al menos el modelo X9076, en el otro no estoy seguro.

inigoin
29/07/14, 11:53:49
Hola por este foro.actualmente poseo un s4 y estoy interesado en este terminal.necesito unas aclaraciones porfa.
El find7 con pantalla 2k es el modelo 9077 o 9076?
El telefono al cofigurarlo por primera vez se puede poner en castellano?
Este terminal sirve para el 4g de españa?
Perdon por tantas preguntas pero ya os dais cuenta k soy algo nuevo en esto jeje.
Gracias de antemano.

Hola, trato de responderte por orden ;)

el 9077 es el 2k pero version china. El internacional es el x9076

Si viene el sistema en castellano de serie

Si que sirve para el 4G de España

a mi si me incluyeron los gastos de envio, pero lo cogi en preorder. nos e ahora como estara,... pero prueba a hacer el pedido y te lo mostrara antes de hacer el pago.

Un saludete!!!

EvaPerez83
29/07/14, 23:02:45
Hola a todos, yo acabo de pillarme el Find 7, y por lo que pude leer en la web de oppostyle, los gastos de aduanas y tasas vienen incluidos... a mi no me cobraron nada cuando me entregaron el teléfono...

Por cierto, el móvil funciona muy bien, es una pasada!!!

Saludos.

tax3718
29/07/14, 23:56:41
Yo lo pedí hoy, y estoy deseando tenerlo en las manos ya.
Cuanto suele tardar el proceso hasta que lo tienes en casa?
Un saludo,

antoniorm1994
30/07/14, 11:00:21
Yo lo pedí hoy, y estoy deseando tenerlo en las manos ya.
Cuanto suele tardar el proceso hasta que lo tienes en casa?
Un saludo,

Yo lo pedí el primer día de la pre-order y por eso me tardó cerca de dos semanas creo. Sin embargo desde que te avisan que te lo han enviado hasta que te llega no suelen tardar mas de 5 días.

Si la compra es superior a 100€ en tienda, la gestora de envíos mas rápida DHL (creo que es), te hace el envío gratis.

EvaPerez83
30/07/14, 17:13:57
Yo lo pedí el día 20 y me llegó el lunes, el envío me lo hicieron por DHL, y todo muy bien.

CCheChu10
31/07/14, 01:43:30
Yo lo pedí el día 20 y me llegó el lunes, el envío me lo hicieron por DHL, y todo muy bien.

Pues a mi la verdad, si mal no recuerdo me tardó 3-4 días desde que lo pedí por la web, hasta que lo recibí en mis manos.

EvaPerez83
02/08/14, 10:12:03
CcheChu10, si, es que creo que no puse bien los días... lo que me refería es que me tardó una semana justo... Y nada de aduanas, todo perfecto.

CCheChu10
03/08/14, 11:24:21
CcheChu10, si, es que creo que no puse bien los días... lo que me refería es que me tardó una semana justo... Y nada de aduanas, todo perfecto.

:ok:, sí, en principio NO tienen cobrar NADA de aduanas.

Saludos!

diol
08/08/14, 21:08:25
Estoy interesado en adquirir este terminal, he visto que esta en ✌ colores blanco y negro.
Alguna recomendación?

EvaPerez83
09/08/14, 08:43:23
Hola diol, es cuestión de gustos, yo por ejemplo lo pille en blanco, y muy contenta, la parte trasera del blanco es rugosa, y así a simple vista parece que vaya a ensuciarse mucho, pero con un pañito húmedo, le das y queda como nuevo, a parte de que le he pillado una carcasa trasera de la marca Nillkin también en blanco, y queda el teléfono precioso.

Todo depende de si te gusta mas un teléfono oscuro o clarito... sea cual sea tu opción, no te defraudara el teléfono.

diol
09/08/14, 15:00:55
Hola diol, es cuestión de gustos, yo por ejemplo lo pille en blanco, y muy contenta, la parte trasera del blanco es rugosa, y así a simple vista parece que vaya a ensuciarse mucho, pero con un pañito húmedo, le das y queda como nuevo, a parte de que le he pillado una carcasa trasera de la marca Nillkin también en blanco, y queda el teléfono precioso.

Todo depende de si te gusta mas un teléfono oscuro o clarito... sea cual sea tu opción, no te defraudara el teléfono.
Hola, gracias por la respuesta.
Voy a pedir el internacional, cuando pida alguna funda o protector que tiene que ser para el x9007 o es indiferente.
Donde te pillaste la carcasa?

diol
09/08/14, 15:31:08
Bueno ya lo he pedido, a ver lo que tarda.

EvaPerez83
09/08/14, 20:52:35
La funda la pillé por eBay, que me salió por 5`50€. Creo que no hay diferencias de tamaños entre los Find 7, la que yo llevo ponía que era para el Find 7a y le va como un guante.

rgramo
10/08/14, 00:12:46
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme este terminal, pero no me decido si escoger la versión 7a o el 7. Por lo que he leido el 7a, además de mas económico, pare ser que va mas fluido por el tema de la resolución, y que la calidad de imagen apenas hay diferencia. ¿Alguien podría sacarme de dudas? Gracias de antemano, saludos.

josealbacete
10/08/14, 08:38:40
Estoy pensando en vender mi Oppo Find 7a por si a alguien le interesa que me mande un privado. Esta perfecto y con funda cover blanca.
Saludos

EvaPerez83
10/08/14, 09:23:18
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme este terminal, pero no me decido si escoger la versión 7a o el 7. Por lo que he leido el 7a, además de mas económico, pare ser que va mas fluido por el tema de la resolución, y que la calidad de imagen apenas hay diferencia. ¿Alguien podría sacarme de dudas? Gracias de antemano, saludos.

Yo tengo el 7, el 7a no lo he probado, pero si he probado teléfonos con 2 GB de Ram, y los 3 GB de Ram se notan, no para todo, pero hay pequeñas cositas, que si ves que esos 3GB de Ram están ahí. En cuanto a la pantalla, pues a ver... yo mi pantalla la veo increible, dicen que el ojo humano no detecta mas de X, pero la verdad que la calidad de la pantalla es una pasada, y muy fluido todo. Como te digo no he probado el 7a, pero el 7 no defrauda.

Un saludo.

tax3718
10/08/14, 12:18:11
Doy fe!

josealbacete
10/08/14, 17:46:20
Dejo mi anuncio por si a alguien le interesa.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873039

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873039

diol
12/08/14, 12:38:03
La travesía de mi oppo find 7
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/12/6f937bf214b7043bb04326714f331cd4.jpg

diol
12/08/14, 12:39:03
Dos ✌ días en casita

tax3718
12/08/14, 12:56:27
[emoji122][emoji122][emoji122]

EvaPerez83
12/08/14, 18:19:22
Jolines, que rapidez... El mio no vino tan rápido... Ya nos contaras que te parece el móvil. A disfrutarlo!!!

diol
12/08/14, 19:50:16
Jolines, que rapidez... El mio no vino tan rápido... Ya nos contaras que te parece el móvil. A disfrutarlo!!!
Rapidísimo, a ver si me llegan las fundas y el protector de cristal, aunque me he dado cuenta que al quitar el protector con los dibujos ya lleva uno puesto.

EvaPerez83
13/08/14, 08:18:09
Si, viene con uno, no es muy bueno, pero yo lo estoy gastando, y cuando lo tenga muy mal, ya lo cambiare por el nuevo. Que fundas te has pillado?

diol
13/08/14, 09:03:07
http://www.aliexpress.com/item/Original-Genuine-Brand-IMAK-Super-Thin-Transparent-Clear-Crystal-Shell-Hard-Case-for-OPPO-Find-7/1789573946.html

http://www.aliexpress.com/item/MOQ-1PC-For-OPPO-Find-7-X9007-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-9H/1745682976.html

http://www.aliexpress.com/item/Imak-Ultra-Thin-Soft-0-6mm-TPU-Transparent-Cover-Case-For-OPPO-Find-7-X9007-Retailed/1957939933.html

http://www.aliexpress.com/item/Original-Nillkin-super-frosted-shield-Hard-Case-Cover-For-OPPO-Find-7-X9007-Screen-protector-Free/1782106612.html

Todo eso

diol
13/08/14, 09:05:36
Me han dicho que igual valen para internacional que para chino.
A ver si es verdad

EvaPerez83
13/08/14, 09:21:11
Si, creo que los tamaños son los mismos, la de Nillkin es la misma que tengo yo, y encaja perfectamente.

diol
13/08/14, 18:17:29
Bueno que maravilla de móvil, la pantalla impresionante ,el sonido una pasada ,la batería carga en un plis plas.
Le echo en falta alguna transición de pantalla ,pero por lo demás , sin comentarios [emoji16]
Compra recomendadisima

EvaPerez83
13/08/14, 19:44:31
Bueno que maravilla de móvil, la pantalla impresionante ,el sonido una pasada ,la batería carga en un plis plas.
Le echo en falta alguna transición de pantalla ,pero por lo demás , sin comentarios [emoji16]
Compra recomendadisima
Como ya dije, no defrauda... [emoji1] ahora a disfrutarlo...

diol
17/08/14, 12:55:04
Hola ,estáis teniendo problemas con la notificaciones del tapatalk los poseedores del oppo.
A mi no me llegan o llegan muy tarde ,o asta que no entro en la aplicación no las veo,y quería saber si es problema del terminal o de la aplicación.
Un saludo

CCheChu10
17/08/14, 16:24:58
Hola ,estáis teniendo problemas con la notificaciones del tapatalk los poseedores del oppo.
A mi no me llegan o llegan muy tarde ,o asta que no entro en la aplicación no las veo,y quería saber si es problema del terminal o de la aplicación.
Un saludo

¿Es cuando estás con Wifi o datos? Si es por wifi revisa la configuración wifi para que no esté en modo "ahorro" :ok:

diol
17/08/14, 16:39:19
¿Es cuando estás con Wifi o datos? Si es por wifi revisa la configuración wifi para que no esté en modo "ahorro" :ok:
Es de las dos maneras.

diol
17/08/14, 16:43:30
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/1eb78d8b25552f7b84f9684b8cdaf82f.jpg

Lo tengo así , pero como he comentado me pasa sin wifi y lo he probado en un z2 y pasa exactamente lo mismo ,entonces supongo que será problema de tapatalk

rgramo
20/08/14, 20:44:43
Hola a todos, acabo de reibir mi find7 en menos de 3 días desde que lo pedí, con unos auriculares inalámbricos de regalo.
Me gustaría saber que navegador o navegadores GPS recomendais y que tal va en este terminal, pues veo que trae mapas pero no el navegador.
Por último me gustaria saber si recomendais rootearlo y que room meterle.

Muchas gracias, saludos.

SPM2008
23/08/14, 03:11:41
Hola a todos, acabo de reibir mi find7 en menos de 3 días desde que lo pedí, con unos auriculares inalámbricos de regalo.
Me gustaría saber que navegador o navegadores GPS recomendais y que tal va en este terminal, pues veo que trae mapas pero no el navegador.
Por último me gustaria saber si recomendais rootearlo y que room meterle.

Muchas gracias, saludos.
donde lo has pedido para que te llegue tan pronto??

mutenclon
23/08/14, 10:35:18

A mí también me llegó en 3 días a través de la tienda oficial (OppoStyle).

rgramo
24/08/14, 16:01:50

En oppostyle.com.

vaneno
25/08/14, 00:14:02
Bueno, pues yo abandono el barco. Al final he decidido quedarme con el 1+1 y dejo el mio en compra/venta. Espero no equivocarme, la verdad.

EvaPerez83
25/08/14, 13:19:48
Vaya vaneno, al final lo has vendido?

Bueno, espero que te vaya bien con el 1+1, yo de momento estoy contenta con el Find7...

Saludos.

vaneno
25/08/14, 18:30:53
Aun no esta vendido, pero no puedo quedarme con los dos y he optado por el otro. A ver que sale :)

EvaPerez83
25/08/14, 21:00:22
Entonces ahora mismo tienes los dos en casa, no? Y que diferencias encuentras entre ellos?

vaneno
25/08/14, 23:19:39
Aun no llego el 1+1, pero tengo aviso de seur. Quiero vender este antes de desprecintar el otro, por si la venta no resultase jajja

Davido2790
26/08/14, 00:53:58
Yo me acabo de hacer con un oppo find 7 y le e metido la ROM nameless y funciona de lujazo, le he puesto un poco mas de saturación de color (soy muy de amoled) y tira que da gusto, lo único malo es que pierdes la app de cámara stock pero por lo demás es perfecto alarga mucho la vida de la batería y la fluidez es increíble (vengó de nexus 5 y mi3) así que se lo que digo en cuanto a fluidez.
Lo único que creo es que faltaría mucha mas info en este foro respecto a roms y tutoriales ya que esta muy vacio, y el tener una comunidad detrás hace que la gente se interese por el teléfono.

tax3718
26/08/14, 08:15:24
Opino igual que Davido2790, peazo de pepino tenemos en las manos y lo poco que se mueve la comunidad incluida xda.
A ver si va cogiendo carrerilla, es una pena, se está desaprovechando el teléfono para los que nos gusta trastear con ellos, espero que con la llegada de ColorOs 2.0 esto se anime un poco.
Todos pensamos lo mismo, verdad?

EvaPerez83
26/08/14, 09:31:45
Si tax3718 y Davido2790 este foro se mueve poco, pero no es solo este, en XDA lo mismo, y el propio foro de oppo también. Yo también espero que con la llegada de ColorOS 2 y KK la gente este mas animada...

El teléfono es bueno, pero la gente, dígase foros, blogs, revistas y personas en general no le ha dado bombo a este terminal, solo le dieron algo de importancia al principio (al 7a), después poca cosa encuentras, y para mi es mejor que el 1+1 o el LG g3... No se si opináis como yo, pero es lo que veo.

vaneno
26/08/14, 09:36:48
Bueno, los foros de oppo si tienen bastante info y algunas roms. Hay que ir probando cosas y haciendo tutos para aqui.

jesper88es
26/08/14, 09:58:13
El problema es que el movil es tan bueno que poco hay que decir o hacerle. Eso si...apetece trastear un poco. Y por supuesto que es mejor que el LG G3.

EvaPerez83
26/08/14, 10:17:03
El problema es que el movil es tan bueno que poco hay que decir o hacerle. Eso si...apetece trastear un poco. Y por supuesto que es mejor que el LG G3.

Si, puede que ese sea el problema. Pero hay gente a la que le gusta trastear, tener novedades, ver movimiento... Creo que por eso mismo la gente va mas a por el 1+1 o el G3.

Estamos en una época, en que lo que menos importa es si el teléfono funciona o no, nos gusta tener lo ultimo, y ver como se habla de ello, nos gusta cambiarlo, estilizarlo, jugar con el... es nuestro miniordenador, en el cual queremos personalizarlo tantas veces como se pueda. Así es como yo lo veo.

Bueno, los foros de oppo si tienen bastante info y algunas roms. Hay que ir probando cosas y haciendo tutos para aqui.

Si, en el foro de oppo hay mas movimiento, es cierto, pero no es el movimiento que se espera en un teléfono de estas características, aun asi, intentare si tengo tiempo, ir colgando aquí la info y las novedades que pongan en otros sitios, y vosotros igual, cualquier información interesante postearla... Es la única forma de que se vea el movimiento y que este teléfono tiene posibilidades.

Davido2790
26/08/14, 10:45:14
Yo en eso estoy en desacuerdo totalmente, creo que la gran lacra de este dispositivo es ColorOs esta bastante desfasado y muy muy muy mal optimizado, yo con la ROM nameless estoy ahora gastando un 10% por cada media hora de pantalla (con un día de uso y unas 4:30h de pantalla tranquilamente) cosa que en ColorOS se hacen unas 3-3:30h de pantalla al 100% además de eso que esta en 4.3 y por ejemplo a mi que tengo en chromecast me quita opciones el estar en 4.3, y además detras de colorOS no hay mucha comunidad, creo que este dispositivo lo sacan con cyanogen y es un BOM.

Davido2790
26/08/14, 10:48:13
Si, puede que ese sea el problema. Pero hay gente a la que le gusta trastear, tener novedades, ver movimiento... Creo que por eso mismo la gente va mas a por el 1+1 o el G3.

Estamos en una época, en que lo que menos importa es si el teléfono funciona o no, nos gusta tener lo ultimo, y ver como se habla de ello, nos gusta cambiarlo, estilizarlo, jugar con el... es nuestro miniordenador, en el cual queremos personalizarlo tantas veces como se pueda. Así es como yo lo veo.

Si, en el foro de oppo hay mas movimiento, es cierto, pero no es el movimiento que se espera en un teléfono de estas características, aun asi, intentare si tengo tiempo, ir colgando aquí la info y las novedades que pongan en otros sitios, y vosotros igual, cualquier información interesante postearla... Es la única forma de que se vea el movimiento y que este teléfono tiene posibilidades.
Si la verdad se diga lo que se diga una comunidad de desarrollo detrás aumenta muchísimo las ventas, esa es la suerte que tiene samsung que tiene una comunidad brutal y por eso hay mucha gente que repite en sus terminales y paga mas por ello.

Y yo tambien me voy a liar la manta a la cabeza y haber si subo algunas cosas, como el tutotial de flashear un recovery, que aquí solo hay para meter el root, y que nos hagan un apartado de ROMS y poder ir subiendo así estará un poco mas ordenado.

tax3718
26/08/14, 11:27:46
Perfecto, a ver si esto comienza a tomar forma.
Entre todos podemos!
Un abrazo,

than28
26/08/14, 19:50:53
ColorOS 2 final se supone que para finales de agosto, aunque no creo, pero ya están varias betas en linea, supuestamente la beta 2.0.21 es muy estable y todo funciona a la perfección

EvaPerez83
26/08/14, 22:37:53
Por lo que se puede leer en el foro de oppo, retrasan el lanzamiento de ColorOs 2 a Septiembre... pero como dice than28, la beta que han sacado parece muy estable y creo que está vez si será verdad.

Davido2790
27/08/14, 01:43:27
Esperemos porque creo que a colorOS 1 esta muy pasada, y le toca una renovación

djgalan
27/08/14, 19:16:47
Yo en eso estoy en desacuerdo totalmente, creo que la gran lacra de este dispositivo es ColorOs esta bastante desfasado y muy muy muy mal optimizado, yo con la ROM nameless estoy ahora gastando un 10% por cada media hora de pantalla (con un día de uso y unas 4:30h de pantalla tranquilamente) cosa que en ColorOS se hacen unas 3-3:30h de pantalla al 100% además de eso que esta en 4.3 y por ejemplo a mi que tengo en chromecast me quita opciones el estar en 4.3, y además detras de colorOS no hay mucha comunidad, creo que este dispositivo lo sacan con cyanogen y es un BOM.

Pufffff pues yo ni llego a las 3h de pantalla con el brillo bastante bajo, ahora mismo llevo 14 h 47 min desde la ultima carga y 1 h 42 min de pantalla y me queda un 35% de bateria, fataaaaaaal.

Davido2790
28/08/14, 09:47:11
Pufffff pues yo ni llego a las 3h de pantalla con el brillo bastante bajo, ahora mismo llevo 14 h 47 min desde la ultima carga y 1 h 42 min de pantalla y me queda un 35% de bateria, fataaaaaaal.
Aquí te dejo los consumos que hice ayer con colorOS son peores que los que saco con la nameless, pero estas Roms puras aun no están pulidas y dan algún fallo como el del desbloqueo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/8327de4e347e5eb8425ad142f20cf7d9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/8694bf13019f50b81b198414cfd2068c.jpg

than28
05/09/14, 14:13:47
Alguno sabe como cambiarle los dpi al find 7
Gracias

guta12
05/09/14, 16:33:33
Yo no tengo el móvil pero con la app Android tweaker 2 se pueden cambiar los dpi hay que ser root y tener busy box instalado

than28
05/09/14, 19:16:10
Yo no tengo el móvil pero con la app Android tweaker 2 se pueden cambiar los dpi hay que ser root y tener busy box instalado

Con dicha aplicacion no puede, ya que no encontre la opcion.
Pero ya logre cambiarlo, nada mas ingrese con root explorer al build.prop y al final del mismo agrege la linea ro.sf.lcd_density=xxx colocando el numero de dpi a 420

tax3718
05/09/14, 21:56:25
Donde este el editar un archivo a mano que se quiten las apps.
Pero no me quedo bien con ColorOs 1.2.6 demasiado pequeño.

than28
05/09/14, 21:58:57
Yo luego de probar a 420 subí a 480....es cuestión de gustos

nocivius
07/09/14, 17:51:21
hola! me llegó el find 7 qhd, a finales de junio.. venia de un galaxy S4..
Cosas a destacar y comparándolo con mi s4

- mejor recepción del wifi
- mejor pantalla.. por tamaño, brillo, nitidez
- carga rápida y mas duración de la batería.. se nota
- la cámara.. perfecta..
- muchos detalles.. que se encienda y apague a una hora determinada, cuenta guest,
"los gestos".. activar la pantalla con un par de toques..

el mismo día que me llegó lo rooteé, instalé nova, etc etc..
le puse una microSD de 128gb

tuve el problema que a muchos les afectó.. el de la pantalla, que era muy sensible, iba un
minuto bien, y al siguiente, imposible de teclear, o darle a los menus, etc..
instalé la 1.2.5 y perfecto.. problema resuelto

el colorOs.. pues.. me hubiese gustado que tuviera un s.o. "puro"
para poder meterle el foldermount, el xposed, etc..

por lo demás, muy contento con el find 7.. a ver si sacan a la venta la bateria de 3000,
y mas fundas para elegir..
tengo pedido a oppostyle, un segundo cargador..

¿alguien que haya instalado el cyanogen? ¿compensa instalarlo o me quedo con el colorOS?
aún así, creo que voy a esperar al colorOS 2.0, y ojalá tenga lo de la ram unificada..
un saludo!

Davido2790
08/09/14, 15:08:03
hola! me llegó el find 7 qhd, a finales de junio.. venia de un galaxy S4..
Cosas a destacar y comparándolo con mi s4

- mejor recepción del wifi
- mejor pantalla.. por tamaño, brillo, nitidez
- carga rápida y mas duración de la batería.. se nota
- la cámara.. perfecta..
- muchos detalles.. que se encienda y apague a una hora determinada, cuenta guest,
"los gestos".. activar la pantalla con un par de toques..

el mismo día que me llegó lo rooteé, instalé nova, etc etc..
le puse una microSD de 128gb

tuve el problema que a muchos les afectó.. el de la pantalla, que era muy sensible, iba un
minuto bien, y al siguiente, imposible de teclear, o darle a los menus, etc..
instalé la 1.2.5 y perfecto.. problema resuelto

el colorOs.. pues.. me hubiese gustado que tuviera un s.o. "puro"
para poder meterle el foldermount, el xposed, etc..

por lo demás, muy contento con el find 7.. a ver si sacan a la venta la bateria de 3000,
y mas fundas para elegir..
tengo pedido a oppostyle, un segundo cargador..

¿alguien que haya instalado el cyanogen? ¿compensa instalarlo o me quedo con el colorOS?
aún así, creo que voy a esperar al colorOS 2.0, y ojalá tenga lo de la ram unificada..
un saludo!
Haber yo la verdad cambio mucho entre CM y colorOS, cuando estoy con CM echo de menos algunas funciones de ColorOS como la cámara o el doble tap al botón de home para bloquear, así que siempre estoy de una a otra, porque para usar el chromecast me va mejor cm al estar en versión 4.4.
Creo que cuando actualicen a 4.4 en colorOS me quedare hay estable

Snake25
27/11/14, 22:58:50
Estoy intententado en comprar este movil, valê-lá pena???? Como se puerta lá bateria???

Saludos

antoniorm1994
01/12/14, 16:13:08
Estoy intententado en comprar este movil, valê-lá pena???? Como se puerta lá bateria???

Saludos

La verdad es que yo estoy muy contento con él y no me arrepiento de haberlo comprado.
La batería la verdad es que yo con la ultima actualización a mi me dura igual (yo ademas tengo un launcher por lo que la batería en principio debería durar más).
Yo es un móvil que recomiendo en cuanto calidad/precio ya que es un muy buen dispositivo.

PD: Si ademas tienes un carnet de estudiante, si envías un correo al support de Oppo con un escaneo o foto de dicho carnet, te hacen un descuento de un 10%(cerca de 40€) en el móvil
PD: Ademas si lo compras ahora con el Black Friday hay una oferta del móvil mas un montón de cosas(cascos, funda, bateria extra, tarjeta de memoria).Yo que tu aprobecharía este ofertón y lo compraría si estas decidido
http://europe.oppostyle.com/black-friday-pack-2014