Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ace II con Jelly bean

Mufasaus
30/06/14, 23:43:10
Hola, hola!
Vengo con unas cuantas preguntas. Hace poco actualicé mi Samsung Ace II de gingerbread 2.3.6 a Jelly bean. Todo iba decente hasta que noté que el telefono quedo bloqueado. No lee ninguna SIM card y no reconoce su IMEI. Quisiera saber como:
a) Volver a Gingerbread (Jelly bean le va super mal, se tranca muchisimo y tengo que reiniciarlo a cada momento)
b) Como liberarlo (si es que se puede)

Por ahi encontre un tutorial pero es para instalar una ROM rusa y la verdad no se si le sirva pues yo soy de Venezuela... El modelo es GT-i8160L.

Agradezco de antemano sus respuesta, ya la cosa me está desesperando y me da terror brickearlo :c.

alijoregon
01/07/14, 11:07:04
Para modelo L esta la cosa cortita. Pasate por el post de Mins rom en desarrollo.

Mufasaus
01/07/14, 19:18:10
Disculpa, cual post es ese? No logro encontrarlo :c

aleste2
02/07/14, 00:04:17
Es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782810

Mufasaus
02/07/14, 17:51:13
Gracias por sus respuestas muchachos, ya leí el post pero no quiero ponerle una ROM customizada, quisiera más bien devolverla a Gingerbread. La original que trajo pues.

KiKiLL0
16/07/14, 11:12:44
Gracias por sus respuestas muchachos, ya leí el post pero no quiero ponerle una ROM customizada, quisiera más bien devolverla a Gingerbread. La original que trajo pues.

Yo mataría por dejar el telf a como estaba de fábrica, maldito el momento que actualicé a la 4.1.2

Si alguien sabe si se puede hacer un downgrade, yo he buscado por ahí pero todos pasan por el rooteo y no son las rooms oficiales.

:ok:

Kaseromaikel
16/07/14, 17:22:48
Yo mataría por dejar el telf a como estaba de fábrica, maldito el momento que actualicé a la 4.1.2

Si alguien sabe si se puede hacer un downgrade, yo he buscado por ahí pero todos pasan por el rooteo y no son las rooms oficiales.

:ok:

Yo tengo dos Ace 2, los dos actualizados a JB 4.1.2 Rusa, y daban ganas de volver a GB.

Hasta anteayer. En uno de los dos (de mi madre, de conejillo de indias jajajajaja) le instalé la ROM AOSP 4.4.4 Kit Kat, y es WAAAA.

Lleva overclock, una gestion de la ram increíble, no se cuelga, sin bugs... En serio, te habla alguien que se encontraba en tu misma situación de arrepentimiento, pero los pasos para instalar AOSP son ultrasencillos, y no vas a querer volver a oir hablar de GB en tu vida.

Si queréis ayuda me mandais un MP y como tengo mucho rato libre y cualquiera sale con este palomo, os ayudare con mucho gusto X-D

grullita
23/07/14, 22:56:30
Yo tengo dos Ace 2, los dos actualizados a JB 4.1.2 Rusa, y daban ganas de volver a GB.

Hasta anteayer. En uno de los dos (de mi madre, de conejillo de indias jajajajaja) le instalé la ROM AOSP 4.4.4 Kit Kat, y es WAAAA.

Lleva overclock, una gestion de la ram increíble, no se cuelga, sin bugs... En serio, te habla alguien que se encontraba en tu misma situación de arrepentimiento, pero los pasos para instalar AOSP son ultrasencillos, y no vas a querer volver a oir hablar de GB en tu vida.

Si queréis ayuda me mandais un MP y como tengo mucho rato libre y cualquiera sale con este palomo, os ayudare con mucho gusto X-D

Ala yo segui un tutorial que hiciste para instalar jb y poner el pureperformance, y de aquellas estabas muy contento como funcionaba. Parece ser que la alegria duró poco no? yo es que ni lo probé porque me pase a las cm rápido. Ahora mi novia, que sigue en 2.3 no quiere que se lo trastee mucho y queria poner la jb oficial con el parche de los 624 mg, pero parece que al final da problemas tambien. Así que ya no se...lo mismo que use la oficial un tiempo y luego probamos la aosp o la cm. Saludos!

Perihelio
24/07/14, 10:02:32
Yo que tu pasaría aKitKat de TeamCanjica o alguno por el estilo, son adaptaciones de CyanogenMod 11.0, van fenomenal, gestionan la memoria como nadie y además ponen el procesador a la velocidad nominal que marca el fabricante del soc (el procesador). no tiene cuelgues ni bloqueos ni retardos. Solo tienes que rootear el movil desde JB con root.zip (está colgado en un hilo, sino me lo pides y te lo envío) e instalar la rom desde el recovery. Pensarás que tienes un movil nuevo

Mufasaus
24/07/14, 22:54:29
Hace unas semanas me encontré con este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=zZPT8Kqcr4I
Fue lo único que sirvió para que mi teléfono regresara a como estaba antes. Ojo, es para el modelo L.
A mi me funcionó de maravilla, pero no me responsabilizo por como reaccione alguno de sus equipos.
Ahora quisiera probar la versión de SimplyRoms que tiene el foro :D, gingerbread está muy desactualizado.