Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 por xperia Z1
Tengo la posibilidad de cambiar el nexus por un z1... que me podéis decir de el? He leído unas cuantas malas referencias
Meganes69
30/06/14, 23:33:58
tienes el nexus o el Z?
OSCARGS
30/06/14, 23:41:42
Si realmente quieres opiniones claras, deberías preguntar en el subforo del z1 a ver como les va.
Mi opinión es que sobre papel pinta muy bien, pero yo me sigo quedando con el nexus, me gusta demasiado jeje
santidearoche
30/06/14, 23:46:43
Yo me quedaba con el nexus de momento si lo kieres cambiar por el proximo nexus o el lg g3 o el z3 me esperaba....es mi opinion
Yo me quedaba con el nexus de momento si lo kieres cambiar por el proximo nexus o el lg g3 o el z3 me esperaba....es mi opinion
Pero la diferencia del Z1 al nexus solo en precio ya es como para pensarselo... digo yo que sera por algo...
Schnedi
30/06/14, 23:53:17
Tengo la posibilidad de cambiar el nexus por un z1... que me podéis decir de el? He leído unas cuantas malas referencias
deberías preguntarlo en un subforo general.
aquí te dirán que N5, en la zona del Sony te dirán que Z1.
santidearoche
30/06/14, 23:54:00
Pero la diferencia del Z1 al nexus solo en precio ya es como para pensarselo... digo yo que sera por algo...
Bueno....no te digo que no pero del Z al Z1 la camara y procesador y del Z1 al Z2 procesador y la camara la misma pero que graba 2k... Yo me quedo como estoy para eso el nexus 6 pero bueno si quieres cambiar eso ya....jejej
Dperez12
30/06/14, 23:59:20
Pude trastear con el unos dias y su pantalla no me llegó a convencer, usa un panel triluminos y colores eran como débiles (prefiero las ips, ademas Sony con el z2 puso ips y se olvidó de la otra así que imaginate). Luego por lo que me cuentan es que la parte de software no rinde como cabe esperar y las actualizaciones siempre vienen con errores (joden mas que aportan). Vamos todo lo opuesto con el Nexus que en la parte de software estas a la última.
Destacar del z1 la bateria ( no tiene un nivel tan bueno como el g2 pero rinde bien ) calidad de materiales, audio y cámara ( no pienses que las fotos del z1 son perfectas ni mucho menos).
En lo personal creo que el z1 envejece de peor forma que el nexus. Yo soy un poco maniático y me importa mas la parte del software por eso elegiria el n5.
OSCARGS
01/07/14, 00:00:43
También decirte, como usuario de sony que he sido durante 2 años, si quieres actualizaciones olvídate...
[QUOTE=Dperez12;14307182]Pude trastear con el unos dias
Muy buen aporte! Gracias
Me estáis convenciendo para que me quede con el nexus... eso me gusta, veo que no me equivoqué al escojerlo
Si fuera el z2 todavia, lo que no me gusta es que son ladrillos.
santidearoche
01/07/14, 00:25:15
Quedatelo por lo menos hasta octubre....o si lo cambias por lo menos que sea con una ligera ventaja cn el que tienes.... Mas vale quedarte cn algo que funciona muy bien a algo que "funciona" regular en algunos aspectos
Mi opinión es que Android es Google y Google es Nexus, así que cuando cambie será por otro móvil de Google si sigo con Android.
Chematoma
01/07/14, 01:51:58
Un colega tiene el z1 y le va de culo...se le pilla se le reinicia en fin un software patetico comparado con el nexus
En gsmspain se han abierto mil hilos preguntando lo mismo. El Z1 dicen que es pura basura, sobretodo por esa pantalla penosa y tamaño ladrillo.
NaxoForum
01/07/14, 11:08:44
Yo he podido comparar los dos, y el z1 en si es un buen movil, pantalla, bateria, "camara". Pero el software tira mucho para atras. La mala optimización que tiene hace que ahora mismo me decante con los ojos cerrados por el nexus, pero si sony mejorara los lag que se producen en el sitema, el problema al abrir la camara que puede tardar en abrir casi 10 segundos aveces, y mejora el postprocesado de las fotos, seria un muy buen terminal. Ahora mismo el z1 tiene demasiados bug. Para mi lo peor del nexus es la bateria que el z1 le da mil vueltas.
Tiamath
01/07/14, 17:38:49
Que yo sepa el z1 no tiene ningún lag. Eso es cosa de Samsung y Touchwiz, Sony lleva una interfaz muy ligera y limpia.
Lo peor del z1 es su pantalla , una porquería con tecnologia obsoleta tft
spectorprophet
01/07/14, 22:33:35
yo tengo el N5 y mi novia el Z1, la botonera es más comoda, la cámara no es tanto como te esperas pero le da un par de vueltas al N5 sobrado. Más fluido el N5 hablando en rom stock ambos (el Z1 si no limpias cache cada cierto tiempo laguea y se nota en transiciones sobre todo), mucha más batería el Z1 (mi novia lo carga cada 2-3 días) aunque tiene pinta de ser frágil (cristal....) y la pantalla es como si tuviese una capa blanca encima... problema de las tft XD
A grandes rasgos son un poco las diferencias notables que veo
El_Arcano
02/07/14, 09:10:38
Que yo sepa el z1 no tiene ningún lag. Eso es cosa de Samsung y Touchwiz, Sony lleva una interfaz muy ligera y limpia.
Lo peor del z1 es su pantalla , una porquería con tecnologia obsoleta tftSony lleva una interfaz limpia, cierto, pero no estoy tan de acuerdo con lo de ligera y te instalan tanta mierda de serie que con la stock rom tienes muchos procesos corriendo y consumiendo por debajo que no vas a usar y que no puedes quitar (me refiero aunque seas root porque te cargas el sistema). Con otras rom pueden ir bien, pero yo he tenido 2 años un sony y en ese sentido no son mejores que samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.