Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de navegación transparente
Existe algún modulo de xposed para hacer la navbar transparente?
InetycL
30/06/14, 23:03:32
con gravity box puedes hacerlo.
Eso pensaba, pero no encuentro la opción... La barra de estado si me sale transparente, pero la barra de los softkeys no
InetycL
30/06/14, 23:19:32
perdón, leí la barra de estado; puedes probar Force Transucent KitKat.
Yo uso el tinted status bar para cambiar el color del navbar y el status bar por el color de la aplicación que este abierta, al estilo ios y se ve muy bien.
isideoro
30/06/14, 23:41:16
perdón, leí la barra de estado; puedes probar Force Transucent KitKat.
Yo uso el tinted status bar para cambiar el color del navbar y el status bar por el color de la aplicación que este abierta, al estilo ios y se ve muy bien.
Hay un módulo basado en tinted statusbar llamado tinted translucent statusbar que hace lo mismo pero le aplica el degradado como en el launcher
Ya he visto, pero esta en base beta y no funciona muy bien. La gente lo consigue con las rom imagino
vega2402
01/07/14, 00:35:36
También puedes usar el módulo de flat theme que deja una pestaña para configurarlo manualmente y queda mejor
bencomo7u7
09/07/14, 03:55:45
https://www.youtube.com/watch?v=6oa2iJX_lYM
Danny17va
09/07/14, 20:43:22
Ya que aquí mencionan a tinted status bar
Cuando tienen activado el modulo y van a multitarea la navbar y la barra de estado son transparentes si mal no recuerdo, bueno he quitado este modulo y siguio la multitarea así
O así es la multitarea? Jaja espero respondan
549840
xSilverLight
10/07/14, 04:42:57
Ya que aquí mencionan a tinted status bar
Cuando tienen activado el modulo y van a multitarea la navbar y la barra de estado son transparentes si mal no recuerdo, bueno he quitado este modulo y siguio la multitarea así
O así es la multitarea? Jaja espero respondan
549840
Asi no es!, a mi me paso tambn al instalar ese modulo, en realidad las 2 barras kedan translucidas ahi, si desactivaste, reiniciaste, borraste datos del modulo y luego desinstalaste y luego reiniciaste otra vez? XD
Danny17va
10/07/14, 04:51:14
Asi no es!, a mi me paso tambn al instalar ese modulo, en realidad las 2 barras kedan translucidas ahi, si desactivaste, reiniciaste, borraste datos del modulo y luego desinstalaste y luego reiniciaste otra vez? XD
Vale acabo de comprobar como se veían las barras para hacer lo que me dijiste y ya eran transparentes xd
Gracias de todos modos, este modulo lleva mas de año en beta jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.