PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio al cambiar ROM

arviza
30/06/14, 22:06:32
Hola.
Tengo instalado en el movil la ROM gacama pureaosp tengo un problema con ella que me tarda en iniciar la cámara un montón al entrar en la aplicación. Me deja el móvil medio colgado. Tarda igual un minuto o mas.
La idea era cambiar de ROM iba a poner una deodexada y la instalo desde del cwm sin ningún error y al iniciar se me queda en el logo thl thailand club y reinicia. Pensaba era error de la ROM busque otra miui y me hace lo mismo. Alguna idea. Hago los 3 wipes siempre antes de instalar.

mek32
02/07/14, 18:07:53
A mi me pasa iwal, ninguna rom estable 100% con bajadas de fluidez drasticas y reinicios constantes.
. de momento la mejor, la stok.

arviza
02/07/14, 22:02:15
Empiezo a creer que la mejor la stock. Todas muchos problemas. Pero la miui me encanta.. No se si hay manera se quitarle la aplicacion de la camara de alguna manera y volver a instalarla a ver si se soluciona el problema.. Por lo demas no tengo mucha queja.

mek32
03/07/14, 18:40:06
hay un fix para la camara. si kieres te lo paso.

Alex_SAF
06/07/14, 23:53:49
Yo lei a alguien de este foro que la pure aosp duraba muchisimo la bateria.... Se la puse al de mi novia y le duraba como la stock, no sé que uso le dara esa persona al movil pero vaya, q durar duraba lo mismo con reinicios y cuelgues añadidos, minimo 2 reinicios al dia... Una mierda de rom vamos... Tiene la stock y le va genial!!!