PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda del moto g forte

iWilliam
30/06/14, 21:32:50
Los tutoriales de desbloqueo de bootloader, root, customs roms, etc, etc. del Moto G (XT1032) sirven para el Moto G Forte (segun mi pc cuando lo conecte XT1008)?

Diganme que si:cry:

1230216
30/06/14, 21:49:57
pues para los que son dual sim es diferente modelo, pero no funciona una de las SIMs quiza sea igual y falle algo pero no creo, deben ser exactamente lo mismo no te queda mas que probar, la liberación del bootloader es casi lo mismo para ultimos motorolas, el root igual, las custom roms podrias probar haciendo siempre un backup con tu recovery, cualquier fallo vuelves a la stock.

segun xda es asi

XT1031 CDMA Version ( XT1028 for Verizon )
XT1032 UMTS Single SIM ( XT1008 for Moto G Forte )
XT1033 UMTS Dual SIM ( also called XT1035 )
XT1034 AWS Version

el hardware es lo mismo solo cambia el modelo, asi que lo mas seguro es que todo funcione igual. yo antes tenia un LG l9 p768 y siempre usaba las roms del p760.

iWilliam
30/06/14, 22:07:34
Gracias por la info amigo, pero sigo en duda:( ¿alguien me explique mas?:(

Olasergiolas
30/06/14, 23:04:46
Gracias por la info amigo, pero sigo en duda:( ¿alguien me explique mas?:(
El de desbloqueo del bootloader es universal para todos los teléfonos de Motorola ya que es el método oficial, pero ya con las custom roms no te puedo asegurar que te vayan al 100℅ ya que por ejemplo en el XT1033 da fc el system ui en algunas rom, cosa que en el XT1032 no.

J5333JF
30/06/14, 23:15:27
Tutorial de bootloader: Si te funciona
Tutorial de Root: Al ser una nueva version, por orden, no tienen que funcionar igual que el Moto G 4G.
Customs Roms: Por orden tampoco deben de funcionar
Kernels: Eso si que ni de coña te funcionan y si funcionan sera con errores.

Supuestamente el pack Moto G Forte, simplemente era un Moto G normal con una funda/tapa que lo hacia bastante duro, no es asi?

Para saber que version tienes realmente, solo basta que vayas a AJUSTES - MAS - MODEM Y ZONA WIFI - CONFIGURAR ZONA WIFI (si no lo has editado ninguna vez en tu vida, ahi te dara el modelo exacto de tu terminal).

JorgeNeria
01/07/14, 02:21:14
Yo tengo ese el XT1008, el desbloqueo del bootloader y el root me funciono normal, con los tutoriales del XT1032, lo que no eh intentado son las roms, por lo mismo que no se si funcionen.

1230216
01/07/14, 17:58:16
si ya tienen el bootloader desbloqueado y el recovery es muy sencillo solo hagan un backup y luego intenten poner por ejemplo CM si algo falla solo entren al recovery restauran el backup y listo, es importante despues de flashear el zip de CM hacer todos los WIPES no pueden omitir ninguno o si no estaran en boot loop.

ArcherScope
01/07/14, 19:10:59
Hola, igual tengo la misma duda acerca del moto G forte (xt1008 de iusacell) algunos dicen que al poner un firmware del xt1032 te quedas sin señal, y ademas veo que algunos le flashean el de xt1034 mas que nada para actualizar a android 4.4.3, a mi me gustaría pasarme a ese mismo android para usar el OTG sin que se quede el molesto mensaje de "Dispositivo USB extraído" que se queda de por vida, pero no se si se pierde algo al usar ese firmware.

iWilliam
03/07/14, 16:56:06
Tutorial de bootloader: Si te funciona
Tutorial de Root: Al ser una nueva version, por orden, no tienen que funcionar igual que el Moto G 4G.
Customs Roms: Por orden tampoco deben de funcionar
Kernels: Eso si que ni de coña te funcionan y si funcionan sera con errores.

Supuestamente el pack Moto G Forte, simplemente era un Moto G normal con una funda/tapa que lo hacia bastante duro, no es asi?

Para saber que version tienes realmente, solo basta que vayas a AJUSTES - MAS - MODEM Y ZONA WIFI - CONFIGURAR ZONA WIFI (si no lo has editado ninguna vez en tu vida, ahi te dara el modelo exacto de tu terminal).

Sisi, igual pensé lo mismo que solo era la version con una case ''resistente'' pero no, es el modelo XT1008 :cry:

Ya me dieron ñañaras

ArcherScope
04/07/14, 19:18:13
Hola mira yo tengo exactamente este mismo modelo pero realmente me gustan mas las roms stock pero retail US(para las actualizaciones), te cuento que todo funciona bien root y desbloquear bootloader son iguales, lo que si no funciona es ponerle un retail en US del modelo xt1032 ya que cuando menos yo me quede sin señal en el telefono ni 3G ni nada, únicamente WiFi y un poco lento lo senti, luego de investigar y probar un poco termine poniendo esta rom exactamente Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AWSRetail.en.US y vuala :ok: , todo funciona perfectamente y ya estoy en Android 4.4.3 solo que en el modelo ya no dice Moto G Forte, solo Moto G pero ya el cel cuando menos a mi me funciona a la perfección, esa es una rom para xt1034 asi que al parecer en lugar de ser un xt1032 es un xt1034 con un gripshell(Aunque no se si soporte AWS).

Pd. Mi moto G forte es de Iusacell Mexico(liberado).

TigreQueRie
06/07/14, 15:18:41
Hola mira yo tengo exactamente este mismo modelo pero realmente me gustan mas las roms stock pero retail US(para las actualizaciones), te cuento que todo funciona bien root y desbloquear bootloader son iguales, lo que si no funciona es ponerle un retail en US del modelo xt1032 ya que cuando menos yo me quede sin señal en el telefono ni 3G ni nada, únicamente WiFi y un poco lento lo senti, luego de investigar y probar un poco termine poniendo esta rom exactamente Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AWSRetail.en.US y vuala :ok: , todo funciona perfectamente y ya estoy en Android 4.4.3 solo que en el modelo ya no dice Moto G Forte, solo Moto G pero ya el cel cuando menos a mi me funciona a la perfección, esa es una rom para xt1034 asi que al parecer en lugar de ser un xt1032 es un xt1034 con un gripshell(Aunque no se si soporte AWS).

No tiene algo que ver que tu Moto G este liberado? Quiero desbloquear el bootloader de mi moto G pero no quiero quedarme sin poder regresar al stock en caso de fallo. No he encontrado ningun firmware oficial de iusa, aunque hay quienes dicen que el firmware de Nextel le funciona bien al de Iusa,lo has probado? En XDA leí que quizás el XT1008 es variante del XT1032. Por lo que dices, es el XT1034. ¿Tuviste que configurar el APN de iusa o se configuro automáticamente?

jarsiyo
07/07/14, 01:46:08
No tiene algo que ver que tu Moto G este liberado? Quiero desbloquear el bootloader de mi moto G pero no quiero quedarme sin poder regresar al stock en caso de fallo. No he encontrado ningun firmware oficial de iusa, aunque hay quienes dicen que el firmware de Nextel le funciona bien al de Iusa,lo has probado? En XDA leí que quizás el XT1008 es variante del XT1032. Por lo que dices, es el XT1034. ¿Tuviste que configurar el APN de iusa o se configuro automáticamente?

Amigo yo instale esta justamente hoy en la mañana http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51668378&postcount=204&nocache=1

agradeciemientos al usuario lost101 del foro de xdadevelopers, quien creo fue el que lo subio.

y te explico, a mi me paso igual, instale la retail us la 174.44.1 y efectivamente perdi la señal movil, actualice a la version 4.4.3 y seguía igual, no podía recuperarla la señal, por que no me permitia guardar el apn, asi que baje el firmware de xda y me guié con el post de restauración de firmware para windows que esta en este foro y quedo como nuevo jejeje, asi que suerte

ah se me olvidaba los de iusa y nextel es casi lo mismo, por que si le pones un chip de iusa a un mextel y alreves te agarran igual, son primos hermanos (yo tengo un iusacell)

TigreQueRie
07/07/14, 01:52:59
Amigo yo instale esta justamente hoy en la mañana http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51668378&postcount=204&nocache=1

agradeciemientos al usuario lost101 del foro de xdadevelopers, quien creo fue el que lo subio.

y te explico, a mi me paso igual, instale la retail us la 174.44.1 y efectivamente perdi la señal movil, actualice a la version 4.4.3 y seguía igual, no podia recuperarla por que no me permitia guardar el apn, asi que la baje y me guié con el post de restauración de firmware para windows y quedo como nuevo jejeje, asi que suerte
Entonces queda confirmado que el firmware para Moto G Forte Iusacell es el mismo que el Firmware de Nextel. Perfecto! Una última pregunta: Le tuviste que configurar el APN o te lo dio en automatico?

jarsiyo
07/07/14, 01:57:13
Entonces queda confirmado que el firmware para Moto G Forte Iusacell es el mismo que el Firmware de Nextel. Perfecto! Una última pregunta: Le tuviste que configurar el APN o te lo dio en automatico?

este es el original, no le configure nada, solo la cuenta de google y el wifi, procede sin miedo, probado por mi que tenia el mismo problema.

ya no me pasa lo mismo, (ya tengo un backup y estoy con PA) por cierto antes de instalar o restaurar de fabrica el firmware, HAS RESPALDO DE TUS FOTOS Y ARCHIVOS IMPORTANTES QUE TENGAS EN LA MEMORIA, por que se formatea todo el sistema y la memoria interna, este no es como las roms, barre con todo, con todo...

TigreQueRie
07/07/14, 01:59:24
este es el original, no le configure nada, solo la cuenta de google y el wifi, procede sin miedo, probado por mi que tenia el mismo problema.

ya no me pasa lo mismo, (ya tengo un backup y estoy con PA) por cierto antes de instalar o restaurar de fabrica el firmware, HAS RESPALDO DE TUS FOTOS Y ARCHIVOS IMPORTANTES QUE TENGAS EN LA MEMORIA, por que se formatea todo el sistema y la memoria interna, este no es como las roms, barre con todo, con todo...
Perfectisimo. Muchas gracias por responder y por los consejos! :D

ArcherScope
07/07/14, 03:16:14
Así como te comentan el de nextel es exactamente al mismo de iusacell, solo que con diferente nombre, así que las bandas funcionaran exactamente igual, pero en rom`s retail US es el xt1034 para que te funcione todo, como te digo yo desde que llevo ese ando en android 4.4.3 y cero problemas mientras que la de nextel mexico es 4.4.2 con el problema del OTG, pero ese es el stock así que siempre podrás volver a ella y sobre el movil liberado no debe influir en nada, suerte en tus pruebas. :ok:

gadyel
07/07/14, 20:19:01
Buenas tardes compañeros, recien compre un Moto G Forte (XT1008) de nextel pero liberado, y por suerte he dado con este hilo que me ha sacado de algunas dudas, viene con la version 4.4.2 y me ha dado un bug en la vibracion en las notificaciones, por lo que quiero saber si instalando la version 4.4.3 para el xt1034 quedaria mejor o si hay grandes diferencias. Saludos desde Merida y gracias por el apoyo a todos los que comentan.

zombie_xxx
09/07/14, 07:23:45
Entonces significa que si tengo el XT1008 con la falcon.umts.Iusacell no tendre 4.4.3 via OTA ni las posteriores versiones de Android, alguien que me explique porfavor. Gracias

iWilliam
09/07/14, 23:17:00
Hoy ya roote mi Moto G Forte Iusacell (XT1008) Y todo ha funcionado perfecto el desbloqueo del bootloader, flasheo de recovery y root. Hasta ahí bien todo, no me metere con las ROMS porqué he vivido experiencias feas con otros teléfonos jajajajaja, pero muy buen terminal el Moto G no hay nada mas que pedir ya rooteado! Gracias a todos por sus respuestas, han sido de gran ayuda

millossj5
11/07/14, 18:19:43
Hoy ya roote mi Moto G Forte Iusacell (XT1008) Y todo ha funcionado perfecto el desbloqueo del bootloader, flasheo de recovery y root. Hasta ahí bien todo, no me metere con las ROMS porqué he vivido experiencias feas con otros teléfonos jajajajaja, pero muy buen terminal el Moto G no hay nada mas que pedir ya rooteado! Gracias a todos por sus respuestas, han sido de gran ayuda

Amigo entonces hiciste el root con los archivos del xt 1032? o con cuales, tengo el xt 1008 con iusacell igual que tu y quiero estar seguro para no regarla jajajajaja

ArcherScope
12/07/14, 17:42:29
Entonces significa que si tengo el XT1008 con la falcon.umts.Iusacell no tendre 4.4.3 via OTA ni las posteriores versiones de Android, alguien que me explique porfavor. Gracias

Lo mas seguro es que si las tengan, pero conociendo a las operadoras, seguro tardaran muchísimo mas en liberarlo que con las retail US, aqui en mexico no he sabido de nadie que ni en telcel, tengan ya android 4.4.3 que ya lleva algún tiempo liberado por motorola.

Amigo entonces hiciste el root con los archivos del xt 1032? o con cuales, tengo el xt 1008 con iusacell igual que tu y quiero estar seguro para no regarla jajajajaja

El root si se hace con los archivos del XT1032 pues no da problemas, en absoluto.

Si algún día te animas a probar alguna room te recomiendo la slimkat, extrañamente a mi me funciona mejor en mi moto G forte, que en un moto G normal disminuyendo el uso de la batería de manera considerable, te dejo unas imágenes para que veas cuanta vida, da la versión 6 oficial.

ArcherScope
14/07/14, 17:39:48
Buenas tardes compañeros, recien compre un Moto G Forte (XT1008) de nextel pero liberado, y por suerte he dado con este hilo que me ha sacado de algunas dudas, viene con la version 4.4.2 y me ha dado un bug en la vibracion en las notificaciones, por lo que quiero saber si instalando la version 4.4.3 para el xt1034 quedaria mejor o si hay grandes diferencias. Saludos desde Merida y gracias por el apoyo a todos los que comentan.

Como un bug?, que le pasa?, por que si es muy grave lo mejor es que hagas valida la garantía.

iWilliam
14/07/14, 17:56:48

Ya te respondí el mensaje que me enviaste

OsoCroo
18/07/14, 19:44:17

Me Podrias Ayudar Amigo, Soy Nuevo En Esto De Los Motorola Y Pues Adquiri Un Moto G Forte XT1008 Quise Intalar Una Rom Retail, E Instale La Que Recomiendas Pero El Cel Enciende Y Despues De La M De Motorola, Aparece Un Android Con Un Signo De Admiracion, Que Puedo Hacer Quiero Una Rom Retail Para Recibir Actualizaciones.... Gracias, Saludos

millossj5
21/07/14, 01:38:55
Lo mas seguro es que si las tengan, pero conociendo a las operadoras, seguro tardaran muchísimo mas en liberarlo que con las retail US, aqui en mexico no he sabido de nadie que ni en telcel, tengan ya android 4.4.3 que ya lleva algún tiempo liberado por motorola.

El root si se hace con los archivos del XT1032 pues no da problemas, en absoluto.

Si algún día te animas a probar alguna room te recomiendo la slimkat, extrañamente a mi me funciona mejor en mi moto G forte, que en un moto G normal disminuyendo el uso de la batería de manera considerable, te dejo unas imágenes para que veas cuanta vida, da la versión 6 oficial.

Amigo Como instalaste la SlimKat? Yo la descargue y se me queda en el primer inicio tengo CWM y lo obvio Bootloader desbloqueado Root Etc.. pero se me queda en el primer inicio con todas las que e instalado ya trate Con CyanogenMod 11 SlimKat, Carbon etc... hago todos los wipes y el format de /system que pide la SlimKat Ayuda porfa :cry:

gadyel
23/07/14, 20:08:43
Como un bug?, que le pasa?, por que si es muy grave lo mejor es que hagas valida la garantía.

El bug es que no vibra cuando me llegan las notificaciones, ni aun con la opcion "vibrar y sonar" del menu de sonido, lo he solucionado seleccionando la opcion vibrar en la configuracion del whatsapp, pero no deberia de ser asi !! Tengo muchas ganas de cambiar de rom !! habra alguna custom sin bugs para este celular ?? (el moto g forte)

ArcherScope
25/07/14, 07:05:29
Me Podrias Ayudar Amigo, Soy Nuevo En Esto De Los Motorola Y Pues Adquiri Un Moto G Forte XT1008 Quise Intalar Una Rom Retail, E Instale La Que Recomiendas Pero El Cel Enciende Y Despues De La M De Motorola, Aparece Un Android Con Un Signo De Admiracion, Que Puedo Hacer Quiero Una Rom Retail Para Recibir Actualizaciones.... Gracias, Saludos

eso es por que estas entrando en modo recovery, entra de nuevo al modo fastboot y de ahi seleccionas "normal powerup" la primera opcion.

Amigo Como instalaste la SlimKat? Yo la descargue y se me queda en el primer inicio tengo CWM y lo obvio Bootloader desbloqueado Root Etc.. pero se me queda en el primer inicio con todas las que e instalado ya trate Con CyanogenMod 11 SlimKat, Carbon etc... hago todos los wipes y el format de /system que pide la SlimKat Ayuda porfa :cry:

Si se te quedo en el primero inicio es problema del CWM que generalmente no hace bien los wipes y quedan archivos "huerfanos" entonces lo que tienes que hacer es, primero haces los wipes y luego reinstala de nuevo la rom con las gapps y te funcionara.

El bug es que no vibra cuando me llegan las notificaciones, ni aun con la opcion "vibrar y sonar" del menu de sonido, lo he solucionado seleccionando la opcion vibrar en la configuracion del whatsapp, pero no deberia de ser asi !! Tengo muchas ganas de cambiar de rom !! habra alguna custom sin bugs para este celular ?? (el moto g forte)

si de hecho igual a mi me paso con el slimkat, y me regrese a la de stock e igual me comenzó a pasar, lo que pasa es que creo que whatsapp era el problema pues se queda en memoria y el mismo whatsapp esta configurado para que cuando este abierto no vibre de todas formas en la actual no tengo ese problema(la ya menciona de xt1034) asi que seria que pruebes, si te animas y de todas formas por algún motivo pierden la señal o por seguridad quieren el módem original pues se supone que el xt1008 es diferente al xt1034 les adjunto el módem original del xt1008 con el script, basta con que ejecuten el archivo llamado "módem" en modo fastboot y listo tendrán el módem original que venia con nuestro cel que es lo que realmente diferencia a nuestro modelo.

Pd. disculpen la tardanza al contestar jejeje

modem Moto G Forte (https://www.dropbox.com/s/csqgiwfemtw10x7/modem%20xt1008.rar)

wake800
05/08/14, 06:33:25
1 Entonces ya no entendi si tenemos el XT1008 (mexico...yo iusacell) podemos flashear roms del xt1032 xt1034?

2 Quiero actualiazar a 4.4.3 y veo que unos dicen el RETAIL US AWS pero yo encontre este otro Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umtsfe.NII.en.MX que es de Nextel de esta pagina https sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 en la parte de arriba. Esta bien O cual recomiendan que funcione bien para iusacell?

3 La ultima pregunta es quee recoveries han flasheado ya que hay CWM peor tambien esta el philz http forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583 version 6.55. ESta esta bien o les ha dado problemas? Recomendaciones?

mcpochis
07/08/14, 01:33:06
1 Entonces ya no entendi si tenemos el XT1008 (mexico...yo iusacell) podemos flashear roms del xt1032 xt1034?
Pues de poder no estaras seguro hasta que lo intentes, yo probe instalando PARANOID y por el momento no he tenido problemas...

2 Quiero actualiazar a 4.4.3 y veo que unos dicen el RETAIL US AWS pero yo encontre este otro Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umtsfe.NII.en.MX que es de Nextel de esta pagina https sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 en la parte de arriba. Esta bien O cual recomiendan que funcione bien para iusacell?
Hasta donde he encontrado, no hay firmware oficial de Iusacell pero varios usuarios han reportado que el de Nextel funciona para Iusacell de igual forma.

3 La ultima pregunta es quee recoveries han flasheado ya que hay CWM peor tambien esta el philz http forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583 version 6.55. ESta esta bien o les ha dado problemas? Recomendaciones?
Yo tengo instalado el philz justamente en esa version, ya que el que esta aqui en los tutoriales no me dejaba hacer backup de la rom. Una vez que tengas instalado el recovery, has una copia de toda tu rom y prueba otras, si te da problemas regresa a la stock. Y asi...solo se trata de probar.

Tambien tengo un Moto G Forte de Iusacell asi que te digo que basta con que te animes a probar.:ok:

ArcherScope
07/08/14, 07:34:28

3 La ultima pregunta es que recoveries han flasheado ya que hay CWM peor tambien esta el philz http forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583 version 6.55. ESta esta bien o les ha dado problemas? Recomendaciones?

1.-Así es, sin embargo al flashear una rom de xt1032 tendras que poner el módem que te deje en mi comentario anterior, ya que se pierde la señal, cosa que con las versiones xt1034 no pasa.

2.-Las retail_US_AWS son para el xt1034, y específicamente este es el de nextel para moto G Forte (xT1008) Moto G Forte (http://www.filefactory.com/file/3brevpukaayl/Forte_%28XT1008%29_NEXTEL-MX-SS_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.30_cid12_CFC_1FF.xml.zip), el firmware "Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umtsfe.NII.en.MX" que mencionas es del Moto G Ferrari Edition, da señal y todo funciona perfectamente, pero trae cosas de la versión ferrari.

3.- En lo personal me gusta mucho usar el CWM Advance Edition, es el que menos problemas me ha dado, aunque no he probado el philz, y de igual manera el mio es un Moto G forte de iusacell.

ArcherScope
14/08/14, 22:20:29
Para todos los que no quieren esperar la actualización a android 4.4.4 como yo,
yo tengo esta con mi cel, es la stock de brasil y va de lujo en nuestro moto G forte ademas de que no pierde la señal.

[ Retail Brazil ] XT1032 Moto G UMTS SS
RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC.xml.zip (https://mega.co.nz/#!RBYwmZoY!UOkJtSyBJE3qztC0Y0SaYfwrOkQ8HhHhu6y3_9c 9d9Y)

EDIT
Al parecer al actualizar a cualquier rom 4.4.4 se vuelve difícil regresar a alguna 4.4.2, yo en lo personal lo hice una vez y cero problemas pero ni un dia y regrese a la 4.4.4 que va mucho mas fluida que la original y no da problemas de ningún tipo, pero por si las dudas les dejo este link para que lean lo que pasa y la forma de solucionarlo Stock 4.4.2 en bootloader 4.13 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923)

wake800
15/08/14, 02:32:09
Lo instalare en seguida tambien... Le flasheaste el.modem que adjuntaste arriba??

Y para hacerle root es con los mismos archivos que el 4.4.2 y .3

ArcherScope
15/08/14, 03:53:31
Lo instalare en seguida tambien... Le flasheaste el.modem que adjuntaste arriba??

Y para hacerle root es con los mismos archivos que el 4.4.2 y .3

asi es para hacerle root es el mismo archivo, y no necesite poner el modem, este no da problemas con la señal.

Alfred_contreras
12/09/14, 07:48:23
entonces hay alguna rom?

wake800
15/09/14, 18:26:59
yo tengo esta con mi cel, es la stock de brasil y va de lujo en nuestro moto G forte ademas de que no pierde la señal.

RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC.xml.zip (https://mega.co.nz/#!RBYwmZoY!UOkJtSyBJE3qztC0Y0SaYfwrOkQ8HhHhu6y3_9c 9d9Y)

EDIT
Al parecer al actualizar a cualquier rom 4.4.4 se vuelve difícil regresar a alguna 4.4.2, yo en lo personal lo hice una vez y cero problemas pero ni un dia y regrese a la 4.4.4 que va mucho mas fluida que la original y no da problemas de ningún tipo, pero por si las dudas les dejo este link para que lean lo que pasa y la forma de solucionarlo Stock 4.4.2 en bootloader 4.13 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923)

E estado usando esta stock rom en iusacell mexico sin ningun problema lo unico que no me funciono fue ponerle el modem del xt1008. Sireve por alguna razon o otra mejor el modem del esta de arriba de brazil... que no es malo.

Alfred_contreras
24/09/14, 07:14:37
yo estoy en la version 4.4.3 con el moto g xt1008 va muy fluida esta rapida, muy estable la red incluso mejor que la de su rom original, si gustan puedo subir las dos roms una para via Recovery & la otra para instalacion de comando! en windows

carosagox
25/09/14, 02:04:04
Compañeros, tengo actualmente un Moto G XT1032 pero pienso comprarme un XT1008 liberado que me ofrecen a un tremendo precio, la pregunta es....

Si lo uso con Movistar debería de funcionar los datos sin problemas o habría afectación por la banda?

Saludos

Alfred_contreras
25/09/14, 02:16:01
Compañeros, tengo actualmente un Moto G XT1032 pero pienso comprarme un XT1008 liberado que me ofrecen a un tremendo precio, la pregunta es....

Si lo uso con Movistar debería de funcionar los datos sin problemas o habría afectación por la banda?

Saludos

no da ningun problema ni con telcel, el unico detalle son las roms 4.4.4 solo llega hasta el 4.4.3

Alfred_contreras
25/09/14, 02:17:48
E estado usando esta stock rom en iusacell mexico sin ningun problema lo unico que no me funciono fue ponerle el modem del xt1008. Sireve por alguna razon o otra mejor el modem del esta de arriba de brazil... que no es malo.

su instalacion en via Recovery o via comandos por pc?

Alfred_contreras
25/09/14, 04:39:45

me podrias mandar un tutorial de como hacerlo porque me aparece error!
o necesito meter los adbtools'?

Alfred_contreras
26/09/14, 18:54:44
hay alguna GOOGLE PLAY EDITION MOTO G XT1034

JorgeNeria
09/10/14, 19:40:48

EDIT
Pero eso es solo si estabas en GPE, yo por ejemplo instale la AWSRetail.en.CA que es la versión canadiense y pase a 4.4.4, regresé a 4.4.2 con la AWSRetail.en.US y sin problema. Probaré la tuya de Brasil a ver que tal va [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Alfred_contreras
21/10/14, 06:32:45
Hay algunos a google play edición compatible con el moto g corte?

Slowergarcia
17/11/14, 03:28:57
yo estoy en la version 4.4.3 con el moto g xt1008 va muy fluida esta rapida, muy estable la red incluso mejor que la de su rom original, si gustan puedo subir las dos roms una para via Recovery & la otra para instalacion de comando! en windows
Hola amigo podrías subir la rom 4.4.3 para instalarla vía recovery gracias

Slowergarcia
17/11/14, 03:31:41

Podrías explicar como instalaste esa rom stock para los que somos nuevos en esto

neftalimich
23/11/14, 17:07:20
Yo acabo de hacerle brick a mi moto g forte de Nextel (4.4.2)
Y probé instalando la rom us ratail del xt1034 y todo funcionó excelente. No perdí la señal ni nada. Ya pude instalar kitkat 4.4.4 via ota. :ok:

Lo único, como era de esperarse, es que ya no dice "moto g forte".

Saludos

gabaji2612
26/11/14, 17:20:22
Hola yo tengo moto g forte y lo desbloquee ayer y carge la ROM de xperience y corre de lujo saludos :D

TigreQueRie
25/04/15, 01:23:05
2.-Las retail_US_AWS son para el xt1034, y específicamente este es el de nextel para moto G Forte (xT1008) Moto G Forte (http://www.filefactory.com/file/3brevpukaayl/Forte_%28XT1008%29_NEXTEL-MX-SS_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.30_cid12_CFC_1FF.xml.zip), el firmware "Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umtsfe.NII.en.MX" que mencionas es del Moto G Ferrari Edition, da señal y todo funciona perfectamente, pero trae cosas de la versión ferrari.

--------------------------------------------

¿Es posible flashear el firmware de lollipop de la edición ferrari en mi tomo G forte? ¿Hay algun problema compatibilidad?

TecnoDV
05/12/15, 18:56:14
Estoy por comprar el moto g forte, entonces en conclusión si se le pueden instalar las roms del xt1032 sin problemas?

Axel viramontes
28/02/16, 02:32:05
ES compatible cm13 con el moto g forte xt1008

Slowergarcia
05/03/16, 16:47:46
ES compatible cm13 con el moto g forte xt1008

Sí :ok: