Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escribe la contraseña del almacenamiento de credenciales
Pecetero
30/06/14, 21:25:00
Al intentar conectar el Nexus 5 a la red WiFi de ONO, me sale una pantalla donde dice "Escribe la contraseña del almacenamiento de credenciales" y que yo recuerde nunca he puesto una contraseña para este asunto.
¿Alguien sabe como llegar a este parámetro en el N5 para verla y poderla poner o cambiar?
Esto de las credenciales te las aporta tu operador y si nunca te ha pasado, es extraño.
Prueba reiniciar el router, también el móvil.
Pecetero
30/06/14, 21:49:03
Esto de las credenciales te las aporta tu operador y si nunca te ha pasado, es extraño.
Prueba reiniciar el router, también el móvil.
Gracias por responder.
Donde intento conectar es a la red WiFi de ONO que existe en mi ciudad. Es un servicio de ONO a sus clientes para que podamos usar wifi fuera de casa sin gastar datos y es cuando configuro esa conexión cuando me aparece una ventana con lo que indico.
Gracias por responder.
Donde intento conectar es a la red WiFi de ONO que existe en mi ciudad. Es un servicio de ONO a sus clientes para que podamos usar wifi fuera de casa sin gastar datos y es cuando configuro esa conexión cuando me aparece una ventana con lo que indico.
Pues informate de esas credenciales y si la consigues.
La copias a la SD, del móvil.
Ajustes, seguridad, almacenamientos de credenciales, instalar desde almacenamiento.
Tocas en el nombre del archivo, introduces la contraseña y aceptas.
Después se introduce un nombre para el certificado, seleccionas VPN o WiFi y aceptas...
Aunque todo esto se te debería, instalar automáticamente.
Reinicia el móvil..
Contacta con ONO, puede que hayan modificado el servicio.
Pecetero
30/06/14, 22:03:21
Pues informate de esas credenciales y si la consigues.
La copias a la SD, del móvil.
Ajustes, seguridad, almacenamientos de credenciales, instalar desde almacenamiento.
Tocas en el nombre del archivo, introduces la contraseña y aceptas.
Después se introduce un nombre para el certificado, seleccionas VPN o WiFi y aceptas...
Aunque todo esto se te debería, instalar automáticamente.
Reinicia el móvil..
El problema es que no recuerdo haber activado ninguna contraseña en este sentido.
El problema es que no recuerdo haber activado ninguna contraseña en este sentido.
Lo que te dice bloot, por arriba....
Por eso te digo también que reinicies, el WiFi.
Un consejo, pasa de las redes públicas
Pecetero
30/06/14, 22:55:02
Resulta que la red pública que está montando ONO esta basada en los routers de los usuarios. En mi caso, concretamente, acabo de descubrir que me han activado la red de invitados y no puedo desactivarla. De echo me aparece mi red y otra denominada _AUTO_ONOWiFi con la misma señal y el mismo canal.
Mañana llamaré a ONO porque esto me parece demencial.
¿Te has dado de alta en el servicio desde la página web?Yo lo hice así y me mandaron un mensaje con usuario y contraseña.
Un saludo.
Pecetero
01/07/14, 10:08:26
¿Te has dado de alta en el servicio desde la página web?Yo lo hice así y me mandaron un mensaje con usuario y contraseña.
Un saludo.
Si, eso lo hice, pero repito mi pregunta inicial que es por lo que abrí este hilo:
Al intentar conectar el Nexus 5 a la red WiFi de ONO, me sale una pantalla donde dice "Escribe la contraseña del almacenamiento de credenciales" y que yo recuerde nunca he puesto una contraseña para este asunto.
¿Alguien sabe como llegar a este parámetro en el N5 para ver como poner o cambiar la susodicha contraseña?
Buenas, creo que he encontrado la solución a este problema
probad a quitar el PIN/Patrón de desbloqueo, luego id a VPN y al entrar te pedirá que establezcas el PIN/Patrón, lo haces y una vez hecho esto te dejará configurar las conexiones VPN.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.