Acceder

Ver la Versión Completa : Sistema operativo en español HTC ONE MAx

linoperez15
30/06/14, 21:19:08
Buen día amigos quisiera saber como hago para cambiar el idioma de mi htc one max de ingles a español. soy nuevo con esto. instale morelocale2 y me pide unos permisos que no se como dárselos por favor si me pueden ayudar en eso se los agradezco.

miguelon35
01/07/14, 01:01:33
Ajustes, Idioma y teclado, y eliges Español (Irlanda) así lo tengo yo....el mío viene de Inglaterra.

linoperez15
02/07/14, 02:33:45
No amigo lo intente y nada sólo trae idioma inglés, árabe chino y turco. Como hago para darle al morelocale los permisos que me pide?

miguelon35
02/07/14, 08:58:37
Pues que raro, pero bueno, el morelocale si me acuerdo bien lo instale una vez y no me hizo falta darle ningún permiso, instalas y vas al idioma y le das al español. Hasta ahí llega lo que sé. Lo siento tío, saludos

unamuno500
02/07/14, 10:10:27
Tienes que rootear el telefono, que yo en el mio no lo intente por si acaso

carloscuca2003
11/07/14, 16:26:57
el morelocale2 modifica parte de system del movil con lo cual necesitas de permisos root para poder modificar el idioma, creo que con sense 6 te da la posibilidad de descargar el lenguaje que tu quieras no me hagas mucho caso en esto ultimo :P

Acronis
23/08/14, 06:50:08
holas a todos, tengo el mismo problema, tengo un htc one max 8060 (dual sim) y no hay forma de cambiar el idioma, le instale el morelocale2 y me dice permission denied, hize los pasos que me indica la misma aplicacion el de utilizar un comando ADB shell en la consola y no pasa nada sigue sin poder cambiar el idioma por el problema de los permisos,

tambien buscando por internet no encuentro la manera de rootear este celular ni tampoco bootlader

quisiera por favor que alguien me ayude ya que es un problema cuando instalo aplicaciones todas me la instala en ingles y es muy molesto cuando no sabes ingles,

desde ya les agradezco cualquier aporte sera bienvenido

saludos