Ver la Versión Completa : Para mear y no echar gota
Titogsg
22/12/09, 10:57:31
Tengo un cabreo de la leche!! no me había hecho falta así que no saqué el cargador de la caja de la Magic... mi sorpresa; no es de la Magic! no sirve! ni siquiera es de HTC, es una copia Made in china y no sirve, ni el conector es el mismo.
Y ahora que hago???
La madre que par..........
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo:
esecony
22/12/09, 11:10:18
llama a vidafone, tienes 2 años de garantia. dales caña
turKinhO
22/12/09, 11:55:22
Ni mas ni menos, llama a Vodafone y protesta...
Yo la verdad que tampoco lo uso, lo tengo todo sin estrenar, auriculares, cargador... Uso el de la Diamond, que es mas bonito, y los auriculares tengo el adaptador a 3,5mm...
Saludos y suerte...
solicita peticion de responsables en el 122 si eres autonomo y sino en el 123. Supongo que te tomaran el pelo. No te preocupes, solicita en una tienda oficial (no en una franquicia), una hoja de reclamaciones. Cumplimentala y entregala. Las copias restantes debes entregarlas (en mi caso ,en el gobierno vasco). Otra es para ti. Otra para guarrafone claro. Lo que te ha pasado es fácil y sencillo. Te han enviado un terminal que ya habia sido entragado y devuelto. A si de claro. No paseís ni una. Yo a cuenta de dos reclamaciones consegui dos magic un n85 y un n81. A tomar x saco guarrafone:enfadadisimo:
gandalfeljefe
22/12/09, 12:54:04
Cuando abrí mi magic, y vi el conector de la batería.
Dije: pero qué coño??? si esto no tienen la misma forma!!! y es verdad, no tienen la misma forma, pero sí que funciona :-S
¿Tengo yo tambien uno chino de esos? Son todos así no? tienen una forma distinta, pero encaja y funciona.
¿O no?
eltxikitor
22/12/09, 13:02:13
Titogsg, antes de hablar con Vodafone fijate bien, en mi caso el conector del cargador no es igual que el conector USB, es decir no es HTC ExtUSB, es del tipo mini-USB, al principio a mi tambien me parecio que el conector no era valido para la Magic, pero luego me di cuenta de que encajaba bien y funciona perfectamente.
Hasta ahora no me habia fijado en la marca del cargador que venia con la Magic, pero despues de leer este post, lo he comprobado y tampoco es HTC, la marca del cargador es PHIHONG por supuesto "made in china", pero en mi caso el cargador funciona perfectamente con la Magic.
¿Los demas teneis el cargador marca HTC?
Un saludo.
mmachote
22/12/09, 13:16:02
Titogsg, antes de hablar con Vodafone fijate bien, en mi caso el conector del cargador no es igual que el conector USB, es decir no es HTC ExtUSB, es del tipo mini-USB, al principio a mi tambien me parecio que el conector no era valido para la Magic, pero luego me di cuenta de que encajaba bien y funciona perfectamente.
Hasta ahora no me habia fijado en la marca del cargador que venia con la Magic, pero despues de leer este post, lo he comprobado y tampoco es HTC, la marca del cargador es PHIHONG por supuesto "made in china", pero en mi caso el cargador funciona perfectamente con la Magic.
Un saludo.
el mio igual
menorica
22/12/09, 13:23:47
Hola,
Estoy alucinando, acabo de comprobarlo y mi cargador también es mini usb de la marca PHIHONG.
¿No debería acaso traer el original de HTC?
¿es una estrategia comercial de HTC o ésto lo hace Vodafone?
arsonists
22/12/09, 13:35:04
jaja, el mio tambien es phihong jaja, para mi q todos son de esa marca...
manuel1902
22/12/09, 13:40:34
Y el mio
turecto
22/12/09, 14:13:56
jajajaj creo que este post a hecho que todos miremos nuestros cargadores y nos demos cuenta de que todos son de la misma marca XD
yeyoone
22/12/09, 14:17:25
El mío es ping-pong jajajaja
De chinos tienen poco, están localizados en San Francisco y Nueva York.
Por lo visto son componentes de calidad: http://www.phihongusa.com/
HTC habrá llegado a un acuerdo con ellos para que les fabriquen los cargadores. Prefiero eso a que contraten a una empresa de Hong Kong que tienen a 1000 hongkongueños explotados 16 horas diarias, y les pongan el logo de HTC por fuera dando una falsa sensación de calidad.
eltxikitor
22/12/09, 15:48:35
De chinos tienen poco, están localizados en San Francisco y Nueva York.
Por lo visto son componentes de calidad: http://www.phihongusa.com/
HTC habrá llegado a un acuerdo con ellos para que les fabriquen los cargadores. Prefiero eso a que contraten a una empresa de Hong Kong que tienen a 1000 hongkongueños explotados 16 horas diarias, y les pongan el logo de HTC por fuera dando una falsa sensación de calidad.
Pues el mio tiene un "Made in China" debajo de donde pone PHIHONG, jejeje la marca sera de San Francisco y Nueva York, pero los curritos son de Chinolandia, y mucho me temo que seran de los que dices de jornadas de 16 horas.
gandalfeljefe
22/12/09, 15:52:30
Esque que locos estais, y que susto me habeis dado.
Yo tambien flipe como he puesto antes, pero es que son así todos.
De hecho, me atrevería a decir que son los cargadores "universales" que se usarán en unos años, y puede que sirvan para cualquier movil
¿Qué pensais?
Knopfler
22/12/09, 16:14:37
El mío, como supongo que todos, es de la misma marca, y exactamente igual al de mi anterior htc, sólo cambia el color.
¿Mear y no echar gota o meada fuera de tiesto...? :-p
vamos a ver que os estais liando jajaja, efectivamente el conector de htc es exUSB, pero no es mas que un conector miniusb con salida de audio integrada, eso significa, que excepto dispositivos de audio como los cascos, podeis utilizar, cargadores miniusb, cables miniusb para conectarlo al ordenador, etc
un saludo
Mestisot
22/12/09, 16:16:47
Jajaja,pues si ojeais el de la tattoo,el cable sirve para todo.cargar y conexión pc,una verguenza
turKinhO
22/12/09, 16:48:51
El de la Diamond tambien es asi, y a mi me gusta...
Tiene un cable USB que se enchufa tanto al adaptador de pared (con LED y muy bonito) como al USB y hace las funciones de todo...
Nescafe
22/12/09, 17:34:16
El mío es HTC y con conector extuSB. Quizá tenía algo quever el color del terminal? El mío es blanco, y mi cargador también.
....
EDITADO: ni caso, que me he flipado. es blanco, si, pero mini-usb y de marca PHIHONG, ais... lo que hace dormir poco...
wachino
22/12/09, 18:20:29
jajajaj creo que este post a hecho que todos miremos nuestros cargadores y nos demos cuenta de que todos son de la misma marca XD
Jajaja creo iwal
Titogsg
22/12/09, 21:49:37
Que mas quisiera, ni piñong ni na!, no lleva etiqueta alguna y parece usado!, vamos que no vale ni para pisapapeles.
Acabo de hablar con guarrafone y mañana mismo, me voy a la OCU; menuda tomadura de pelo.
La solución que me dan: Me mandan un mensaka a recoger todo, Magic incluida, me devuelven el dinero y cuando San Pito Pato quiera, me envian otra ?¿?¿?
La mia ha tardado exactamente 22 dias en llegar y ahora tengo que esperar otro tanto? por que ya me ha dicho la "amable" operadora que están saturados. A todo esto, despues de estar una hora al telefono y pasar hasta por el departamento de limpieza, me dice que lo que tenía que haber hecho es hablar con guarrafone online, que es donde la compre, en un 902...
La verdad es que alucino en colores, este pais se va a la mierda y no nos enteramos, coño.
Que falta de ética, profesionalidad, educación y no sé que más.... tengo un cabreo de no te menees. La simpática casi me dió a entender que la culpa era mía!!!
Como me aparezca el "Edu" deseandome Feliz Navidad de parte de Vodafone (Airtel), lo estrangulo...
:nav2:
Me ha dado por mirar bien la foto del cargador que venden para la magic desde la pagina de accesorios de htc y efectivamente es el ya famoso PHIHONG. Imagino que htc no fabricara cargadores y los compra a esta marca.
Titogsg
23/12/09, 00:41:47
Entonces de donde carallo ha salido mi cargador?... es preocupante, como poco...
turecto
23/12/09, 01:01:48
Titogsg, el cargador que te viene no te vale para la magic? Seguro??? Porque alomejor es que si y vas a tener que esperar la vida y mas para otra magic y te van a dar lo mismo. Nose
netizen
23/12/09, 01:06:55
En China, que para estas cosas estan mucho más avanzados que nosotros (aqui tenemos 4 o 5 terminales con android y ellos tienen unos 15, y de primeras marcas), es ya obligatorio el cargador comun USB para cualquier movil, cosa que creo que la UE aun tiene en estudio, o sea que en pppppaññññña calculo que para el 2032
Knopfler
23/12/09, 09:13:10
Yo lo que valoraría, más que el hecho del cargador, que son 4 duros, y por lo que parece ya tienes otro, es el estado de la magic (que tiene toda la pinta de venir de una devolución) y si te compensa estar muchos días sin el móvil a cambio de tu (completamente entendible) derecho a la pataleta.
azraelpc
23/12/09, 10:35:07
A nadie se le ha dado por mirar en el manual de la HTC Magic? :P
Este producto debe utilizarse sólo con la(s) siguiente(s) unidad(es) de alimentación designada(s).
Adaptador de CA
1. Phihong, Modelos PSAA05A-050, PSAA05C-050, PSAA05E-050, PSAA05K-050 y PSAA05S-050.
2. HTC, Modelo TC P300
Fuente: http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Magic/HTC_Magic_Vodafone_UG_Spanish_v1.pdf
Titogsg
23/12/09, 12:13:59
Efectivamente! es de una devolucion; mirandola bien, hay alguna pequeña marca en la carcasa y con las prisas no me di cuenta, pero las bolsitas de los accesorios, no venian cerradas. Asi que devolución al canto.
Y me pregunto, por que hacen esas cosas?.. bueno, tengo un conocido que se dedica a esto de vender Vodafone (Altas) y por lo que me cuenta, tienen una rotura de stock tremenda, amén del desbarajuste que hay en el departamento de envios...
En fin, una gran compañia que funciona como "Patatas Perez"... Que pena.
Hala, a esperar otra vez... el cabreo se me pasará.. supongo.
Gracias por aguantarme el tocho. ;-)
Bo Nadal!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.