PDA

Ver la Versión Completa : Roms Android 2 Eclair!!!

realjumy
22/12/09, 10:54:22
Buenas a todos.

Aquí os traigo algunas ROMs para nuestras Magic 32B (las Vodafone) de lo que estar por venir: Android Eclair.

Instaladlas bajo vuestra cuenta y riesgo. Por lo que he leido el algunos sitios es probable que no os funcione la cámara... Cuestión de probar.

Yo personalmente voy a esperar a que Cyanogen publique su versión, pero los impacientes pueden comentarnos qué tal les va con estas versiones:

Eclair_2.0.1-v1.3 G1/MT3G 32B Nexus Bootanimation! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=598973)

Vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=_Ytj4z63oxo)

[32B G1 / MT3G] Eclair v2.2 w/ edit by Me & Twisted & Manup456 12/14/09 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589344)

Eric
22/12/09, 11:48:20
Imposible resistirse... Gracias compi!!

Edito: He probado la primera y no sé... tampoco es que tenga ninguna mejora importante respecto las últimas Dwang o Cyanosup... no? =S

realjumy
22/12/09, 13:12:02
Si puedes poner algún vídeo o captura... Yo uso Cyanogenmod y estoy notando los cambios poco a poco, conforme los va integrando. Supongo que a parte del aspecto gráfico del bloqueo no habrá ninguna otra novedad a simple vista, las demás novedades están "en la trastienda".

Bueno, y a parte de lo que has comentado, ¿va rápida? ¿se encasquilla de vez en cuando? ¿cómo va la sincronización de Gmail?

Yo hasta que pasen unos cuantos días no puedo permitirme el lujo de hacer pruebas con el teléfono...

Eric
22/12/09, 15:35:43
Si puedes poner algún vídeo o captura... Yo uso Cyanogenmod y estoy notando los cambios poco a poco, conforme los va integrando. Supongo que a parte del aspecto gráfico del bloqueo no habrá ninguna otra novedad a simple vista, las demás novedades están "en la trastienda".

Bueno, y a parte de lo que has comentado, ¿va rápida? ¿se encasquilla de vez en cuando? ¿cómo va la sincronización de Gmail?

Yo hasta que pasen unos cuantos días no puedo permitirme el lujo de hacer pruebas con el teléfono...

Pues sobre las novedades... respecto las Cyanosup y demás, bien pocas, la pantalla de bloqueo y algunas más (nada que ver comparando con la que lleva el Motorola Droid o el supuesto Nexus One (en que el menú de las apps es diferente, la galería, y todo...)
Fluida... bueno, va bien, pero prefiero la fluidez de las Cyanosup o Dwang.
La Sincro bien... y no sé... poco más!

realjumy
22/12/09, 23:39:46
Gracias!

HANSAPORA
23/12/09, 00:22:51
pos yo prefiero el bloqueo este q tenemos en las magic ahora q no el de iphone o parecidos

turecto
23/12/09, 01:10:09
Pero no se supone que la eclair 2.0 tenia que traer multitactil por todo, y un par de cosas mas entre ellas flash?

QuaKim
23/12/09, 07:59:12
Haciendo backup nandroid.....

Durante el día veremos que tal.

QuaKim
23/12/09, 09:03:39
Se me queda en el logo de arranque in eternum....

ricky chan
23/12/09, 10:09:56
Se me queda en el logo de arranque in eternum....

Le has hecho wipe antes de instalarla?

CaNaRi0N
23/12/09, 12:40:26
yo también probe la ultima versión en plan curiosidad y tampoco me pasa del arranque, muy bonito eso si con la rafaga formando la X con los colores de Google ;D pero mas de ahi nada... destacar k hize 2 wipes antes de instalarla como siempre....

QuaKim
23/12/09, 12:57:59
He echo wipie, y lo verificar ext.

fantafree
23/12/09, 13:13:37
Gracias por el aporte, pero una eclair sin cámara la tenemos desde hace aproximadamente un mes de la mano de SUPERATMEL. :pensando:

yukkio
23/12/09, 15:10:42
fantafree por aquel entonces creo recordar que las sincronizaciones no iban y tampoco estaba tan depurada.

fantafree
23/12/09, 15:26:20
fantafree por aquel entonces creo recordar que las sincronizaciones no iban y tampoco estaba tan depurada.

Eso si, fallaba la sinco del calendario y la camara.. Y creo que daba algun que otro fallo en alguna cosa...

No sé esta versión como vendrá.. Pero por lo poco que he leido, siguen faltando drivers todavía, no??

No era mi intención echar por tierra el aporte, por eso lo he agradecido.. He hecho mención a lo que ya conocíamos por si él no lo había visto hasta ahora.

Un saludete, y esperemos poder disfrutar pronto de la final version.

chakal_7
23/12/09, 15:42:20
mmmm a mi no me acab de convencer esperare un poko mas xD

realjumy
23/12/09, 16:47:43
A quienes no le funciona la segunda versión, es por el tema de la tarjeta de memoria. Hay que tenerla vacía y luego hacerle las particiones tal y como se indica.

Lo del fallo de la cámara no se si es cierto, si alguien es tan amable de confirmarlo...

Y el tema del multitáctil... Se supone que ninguna versión oficial la va a incluir por temas de patentes,al menos por el momento. Pasa lo mismo que con el navegador GPS de Google.

realjumy
23/12/09, 16:56:16
Por cierto, tal y como dice en la entrada:

first you will need these things haykuro spl,ext3/linux-swap if you dont have it and if you do wipe them cleanAsí es que lo mejor es formatear la tarjeta entera y hacer después las particiones... Con el último Recovery RA debe ser coser y cantar...

QuaKim
23/12/09, 19:29:36
Hay que vaciar la tarjeta y luego hacer particiones ?

Pues voy a intentar de flashear con la SD de 1Gb xDDD

realjumy
23/12/09, 20:05:14
Sí, la mejor opción es primero formatear porque al parecer desde el recovery no se hace el formateo completo sino uno rápido, que puede dar problemas...

QuaKim
23/12/09, 20:08:43
Con la SD limpia, se ha cargado correctamente.

La camara no funciona.

realjumy
23/12/09, 20:42:25
Bueno, al menos ya está funcionando "casi en condiciones". La cámara y un par de cosillas más no funcionarán hasta que salga la versión oficial, pero bueno, quien no quiera esperar...

QuaKim
24/12/09, 00:23:45
No me ha acabado de convencer, de vuelta a la CyanoSup, pero actualizando a Cyanosup 4.2.9.1 por Super@tmel & tolemaC que va de muerte por cierto.

joloso16
04/01/10, 21:15:35
habeis probado la expresso?¿ aun he visto unas pocas con eclair