Acceder

Ver la Versión Completa : Error de sofware o hardware?

Ibericooo
30/06/14, 19:25:01
Hola
Ahora mi duda, el teléfono al encender hace un ruido mecánico tac(cuando compre busque esto y se comentaba que era normal que una cámara hiciera ruido), el mismo que cada vez que inicias la cámara/ linterna(led) hoy al intentar hacer una foto cambio su típico tac por tata-tata y te dice no se ha podido abrir la aplicación, si intentas usar la linterna (suena tata-tata) te dice otra aplicación está usando el led, si quieres usar la cámara frontal( tata-tata )y error te dice, hice reset del teléfono y a parte de perder el tiempo no conseguí nada, pues eso tengo inutilizada la cámara frontal, la trasera y el led. Al encender sigue haciendo un simple tac pero una vez inicia y abres aplicaciones que tengan que ver con la cámara es cuando suena el tata-tata y no funciona nada.

Me tiene desconcertado por que yo no veo relación entre el led la cámara trasera y la delantera excepto el sofware es android 4.2

Ibericooo
03/07/14, 00:24:44
up nadie sabe como funciona eso? que pieza es la que se mueve o se bloquea?

dnfuentes
03/07/14, 00:28:50
Si lo tienes en garantia, tura de ella, y no deberias de tener ningun problema en que te lo reparen.

Ibericooo
03/07/14, 01:54:59
Puede que fuese lo mas sensato, pero tengo ganas de saber que es ese ruido mecánico y que piezas moviles tiene una cámara.

dnfuentes
03/07/14, 08:07:28
Puede que fuese lo mas sensato, pero tengo ganas de saber que es ese ruido mecánico y que piezas moviles tiene una cámara.

Puede que sea la óptica de la cámara. Que modelo tienes?

Ibericooo
08/07/14, 15:00:34
https://www.youtube.com/watch?v=6fh8MgcleBI hace esto

Ibericooo
09/07/14, 20:54:52
up vamos , alguien tiene que saber que piezas tiene una cámara, si se que piezas tiene o como funciona, puedo pensar como ajustarla

Ibericooo
11/07/14, 01:11:07
Quite la carcasa de la cámara, desmonte el objetivo y sigo sin entender que parte es la que produce la vibración, es como si entre la pieza de la carcasa exterior y la interior hubiera un electroimán que sacudiera el objetivo(cualquier presión en la carcasa interior de la camara donde esta el objetivo evita la vibración, pero tampoco arranca la camara), rara vez entra en la cámara y si entra funciona perfectamente.
Si aquí no hay quien sepa cómo funciona esto a ver donde lo busco xD

tasadarf
11/07/14, 02:45:18
En teoría los únicos movimientos q tiene el móvil. Son el vibrador y el autofocus de la cámara. Puedes probar a desconectar totalmente la cámara y ver si es ese el problema.

Tiene pinta q es un móvil clónico es bastante normal q aparezcan errores de este tipo