PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a KitKat 4.4 ha llegado.

Banky
30/06/14, 19:03:23
Hoy al coger la Fonepad se 2014 me ha saltado la actualización a KitKat 4.4.2

La he actualizado y ahora toca probar, he notado varios cambios, el principal las opciones de abajo que ha desaparecido la multitarea.

:rolleyes:

casietes
30/06/14, 19:46:36
Le he dado ha actualizar y el servidor esta pegado (ocupado) de lo contrario, me hubiese dicho que ya tengo la ultima versión instalada.
Es una tablet que utilizo muchísimo y me hace ilusion esta actualizacion.

Banky
30/06/14, 23:55:26
Yo la suelo dejar encendida y conectada al wifi, cuando llegué de trabajar había descargado la actualización.

SuperCurro
01/07/14, 09:14:30
Muy interesante, a ver si arreglan el problema con ONO, que menudo desastre, cada vez que sale del wifi se me desconecta la red de ONO. Solo me pasa con ONO, con vodafone y movistar va perfectamente.

Por cierto alguien lo ha probado con el Root? ¿como se actualiza si lo tienes rooteado?

ARKMET
01/07/14, 11:23:48
Pues yo estoy intentando descargar la actualización y no hay manera, sale servidor ocupado constantemente.

ARKMET
01/07/14, 13:01:09
Bueno pues me indica que el sistema esta actualizado, de momento parece que no tengo 4.4

casietes
01/07/14, 14:35:19
Pues yo estoy intentando descargar la actualización y no hay manera, sale servidor ocupado constantemente.

Igual me pasa a mi. Ayer pensé que el servidor estaría petado. Pero vamos hoy igual, cada vez que le dor a actualizar el mismo mensaje. :rolleyes:

lfekaiser
01/07/14, 19:31:39
Ole, ole y ole por ASUS. Ya se me ha actualizado. Primero una pequeña actualizacion, y luego me dice que hay una de 400 y pico megas...puff me digo, esta es gorda, gorda. Le digo que si, tarda un poco mas que la otra y al arrancar, pantalla distinta de inicio, TOMA, kitkat 4.4.2. Va perfecta, como un tiro. De momento encantado. me han desaparecido los accesos rapidos esos de asus en multitarea, pero bueno, casi mejor. Muy contento. Espina quitada al comparla, ya que tiene apenas 3 semanas...y ya esta a la altura de los mejores. jajajaja.
Salu2.

SuperCurro
01/07/14, 22:53:01
A mi nada, me dice que esta actualizado pero yo tengo root. En fin a mi solo me interesa por resolver el problema de ono, de resto no tengo ninguna queja.

ARKMET
02/07/14, 10:01:49
Pues a mi tambien me dice que esta actualizado, que modelo teneis? El mio es el de los dos altavoces delanteros (2014 creo que es) que salio a finales de 2013

lfekaiser
02/07/14, 14:02:16
El mio es el 175, el moderno.

lfekaiser
02/07/14, 15:29:36
Pues hay un fallo. Si grabas video en full hd, hace zoom el solito y la grabacion es una mierda, comparada a como lo hacia antes...me trae un poco mosqueado el tema...

lfekaiser
02/07/14, 15:30:09
Pues hay un fallo. Si grabas video en full hd, hace zoom el solito y la grabacion es una mierda, comparada a como lo hacia antes...me trae un poco mosqueado el tema...

Banky
02/07/14, 20:00:22
Pues a mi tambien me dice que esta actualizado, que modelo teneis? El mio es el de los dos altavoces delanteros (2014 creo que es) que salio a finales de 2013

El mio es ese mismo, de finales de 2013, si se me descargó sola la actualización, yo la verdad es que tenía el tema olvidado pues no crei que lo actualizaran.

casietes
02/07/14, 23:45:15
Por fin!! Ya cayó.

SuperCurro
03/07/14, 12:25:39
yo lo tengo en mis dos telefonos desde ayer... en principio bien, pero el mismo fallo de ONO, cuando quito los datos me quedo sin linea y tarda un buen rato en enganchar.

De resto lo veo igual, ninguna mejora mas allá del cambio de look. Lo único que me ha gustado es que puedes limpiar la memoria.

Del tema del root estoy esperando a que saquen algo en claro y probado.

ARKMET
04/07/14, 08:32:48
Por fin la tengo. Bastante agradable pero no se porque me da la impresion que va algo mas trabada que la anterior.

casietes
04/07/14, 10:45:50
Por fin la tengo. Bastante agradable pero no se porque me da la impresion que va algo mas trabada que la anterior.

Tanto es así que después de actualizar, le he hecho un reset e instalado todo desde cero. Realmente estaba muy perjudicada. Espero que mejore la cosa.

espargon
04/07/14, 21:05:50
ha salido otro parche version 5.3.5 de 5,77mb alguien lo ha probado?? xD o sabe que han echo

casietes
06/07/14, 14:03:05
Cuando me llegue ese parche, si me llega, no dudes que lo probare. Un pelin mas lenta se ha quedado después de actualizar. Pero la interface, me gusta mucho mas que la del g2 que tengo ahora.

EnekoP920
22/07/14, 12:48:03
Yo acabo de comprarla y por el momento contentisimo

areswargod
10/10/14, 08:15:11
Muy interesante, a ver si arreglan el problema con ONO, que menudo desastre, cada vez que sale del wifi se me desconecta la red de ONO. Solo me pasa con ONO, con vodafone y movistar va perfectamente.

Por cierto alguien lo ha probado con el Root? ¿como se actualiza si lo tienes rooteado?

Lo tengo rooteado y no actualiza. Para actualizar hay que hacer unroot.
Consulta este post para rootear, ahi lo explico y dejo el link de xda-developers .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886030

casietes
11/10/14, 18:08:38
Me ha llegado una nueva actualización. No se a vosotros, pero más fluida va. Tampoco era difícil.

SuperCurro
12/10/14, 08:25:32
pues no se, como siempre, nada raro de momento. Cuando tenga un rato lo rootearé.

Banky
15/10/14, 23:14:47
Yo la noto igual, aunque desde hace un par de actualizaciones la aplicación emails de yahoo me deja colgado con frecuencia con pantallas en negro, no se si será coincidencia, por lo demás no aprecio los cambios para el uso que estoy acostumbrado.

casietes
20/10/14, 23:41:25
Desde que actualizaron a kk ha perdido mucho este aparato. Una inteface muy bonita, pero parece que la estan ralentizando. La tengo limpia, apenas 10 aplicaciones. Dolfin se queda trabado, cuando antes iba bien. No se, estoy pensando en decirle adiós, cada vez la utilizo menos, una lastima.

Refoiros
21/10/14, 01:55:35
Desde que actualizaron a kk ha perdido mucho este aparato. Una inteface muy bonita, pero parece que la estan ralentizando. La tengo limpia, apenas 10 aplicaciones. Dolfin se queda trabado, cuando antes iba bien. No se, estoy pensando en decirle adiós, cada vez la utilizo menos, una lastima.

Supongo que ya lo habrás probado, pero en mi caso hubo alguna aplicación que no iba del todo bien y al pasarla a la tarjeta de memoria empezó a funcionar perfectamente.

casietes
21/10/14, 19:20:59
Igual puede ser eso, fíjate si lo rengo abandonado que le quite una 32gb para colocarla en otro dispositivo. Se la volveré a poner y haré la prueba.
Gracias

casietes
26/10/14, 12:39:47
He probado colocando la tarjeta y nada. Dolfin no me funciona, se queda trabado.

Refoiros
26/10/14, 14:22:36
Como último recurso, se me ocurre que pruebes a desinstalar Dolphin e instalarlo de nuevo directamente en la tarjeta.

Un saludo :-)

Menrold
30/10/14, 09:44:58
Utilizad tarjetas micro-sd mínimo de clase 10 (o sea, rápidas). Si no luego no os quejéis de que un terminal, sea gama alta o gama baja, va como el culo.
Es muy habitual que la gente se gaste 500 lirios en un terminal y luego le ponga una tarjeta de los chinos de 3 luros.

Por cierto, a mi me va genial con la 4.3.2 y las dos actualizaciones que han salido hasta la fecha.

El único "pero" es que me es imposible mantener dos conversaciones por whatsapp simultáneamente, ya que el teclado se bloquea. Esto entiendo que es debido a la "ultrarápida" red de Simyo ya que me ocurre al escribir en cualquier aplicación que esté conectada a la red, es decir, face, gmail, line, etc... ya que si escribo en el notepad o cualquier otro programa ofline, sin problemas de atasque.

La tengo una semana y me ha sorprendido gratamente como con un hardware en "teoría" tan justito se mueve con esa fluidez. Mucho más fluida que aparatos que he tenido con el doble de especificaciones.