Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿¿Que pasa con el Huawei ascend G700? ¿No hay custom recovery, roms, ni scene?
gothico30
30/06/14, 19:02:11
Esto compañeros, que acabo de comprarme otro para mi, (mi esposa tiene uno desde hace 6 meses (huawei g700 U10), pero como ella no le gusta trastear y no lo suelta un minuto pues no he empezado hasta hoy a recopilar info y herramientas).
Pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a buscar en el foro y no tiene subforo, nadie lo tiene, ni parece haber info sobre custom recovery...
Si alguien sabe algo porfa que me ayuda, porque no entiendo que pasa con este excelente terminal jolin.
¿Apartheid tecnológico? :loco:
gothico30
30/06/14, 20:44:57
Ok, he encontrado este foro ruso, (gracias al aporte de un forero de xdadevelopers) donde esta paso a paso la instalación del custom firmware y me imagino que mas adelante alguna rom.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=494027
¿Algun forero que maneje el ruso para hacer una miniguia?
Espero que mejor que el traductor de google.
Un saludo. Yo he podido llegar hasta la parte de realizar el backup en la SD, pero ya mas de ahi no me atrevo porque literalmente no entiendo que tengo que hacer dado el idioma.
lsancha
01/10/14, 18:16:14
Tengo un G700 U10, que me trajo un amigo de la China y estoy muy contento con él, pero me gustaria cacharrearlo y no encuentro sitios con instrucciones claras, ni para hacer root!
Le he puesto el launcher de Google Now, y he cambiado algo su aspecto, pero quiero MAS!
Saludos
pintaporto
13/10/14, 18:08:23
Buenas para hacer root el framaroot va mui bien, te instala el SuperSu e puedes instalar todas las apps que te piden root pero no hay ninguna rom ni de cyanogenmod! Si olvidaram del g700 :)
gothico30
20/11/14, 21:55:01
Reflote épico!
No entiendo este abandono por parte de huawei de este terminal.
Me da una rabia que se vaya a morir en jellybean 4.2.1.
Un terminal con 2 gigazos de ram, y un buen quadcore.
Menos mal q el primero q compre y pague 230 PAVOS lo devolvi y recompre a 145 en aliexpress, sino estaria bastante mas cabreado.
Quiero que sea mi hardware el que limite el poder actualizar, no el abandono del terminal por parte del fabricante. En fin.
ProfeRonald
10/07/15, 03:48:45
Aqui puedes actualziar a KK
http://android.urlfb.com/2013/10/upgradeupdate-ascend-g700-to-44-kitkat.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.