Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz roto y garantía. ¿cuál es el proceso para que cuele sin problemas?

elefantino9
30/06/14, 18:29:01
Hola a todo/as,
pues eso. Se ha escardado el altavoz y como tiene garantía, quería que lo arreglaran. La duda es cuál es el proceso correcto para que que cuele sin problemas en asus.
Entiendo que hay que restaurar de fábrica y cerrar el bootloader con el Nexus Root Toolkit, pero ¿cómo serían los pasos? ¿primero back to stock y luego relock? Es que tengo instalado el recovery twrp y no sé si con estos pasos lo dejo en stock.
No me molaría mandarlo y que vieran algo que no cubriera la garantía.

¡Gracias!

gerno
30/06/14, 22:56:40
Eso mismo que comentas.

Luego comprueba que no queden datos, especialmetne datos personales y comprueba que no tengas candado ni recovery.

Eso es todo.

elefantino9
01/07/14, 07:58:39
Gracias gerno. Esta tarde lo pruebo. Lo que más temo es que no se vaya el twrp...ya os cuento. :ok:

fosco_
01/07/14, 10:31:36
Instala un firmware oficial y se va TODO.
Lo único q no podrás ocultar es que el bootloader ha sido abierto, pero igualmente puedes dejarlo cerrado con fastboot oem lock

elefantino9
01/07/14, 21:47:38
Así lo haré entonces. Ya os cuento.
Gracias por las repuestas.

gerno
02/07/14, 00:05:36
Si y por lo que tengo entendido, aunque le hayas hecho cualquier cosa, con la rom stock y el bootloader cerrado pasa.

dnfuentes
05/07/14, 19:28:41
Si y por lo que tengo entendido, aunque le hayas hecho cualquier cosa, con la rom stock y el bootloader cerrado pasa.

Exactamente, dejando todo stock, y cerrando el bootloader, queda todo solucionado.