PDA

Ver la Versión Completa : Los cines de Reino Unido prohíben las Google Glass en sus salas por temor a la piratería

jorge_kai
30/06/14, 18:22:34
Los cines de Reino Unido prohíben las Google Glass en sus salas por temor a la piratería

http://static.htcmania.com/650_1000_Google-Glass-sensor-oido-1-htcmaniajpg.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es innegable que el cine se ha visto enfrentando a la distribución no consentida de películas por las posibles consecuencias negativas que les ocasiona. Una de las normas de cualquier sala es la de no llevar cámaras de vídeo para no grabar ilegalmente, y por suerte todavía se puede pasar con el móvil, aunque manteniéndolo apagado como norma de educación básica. Sin embargo, hoy la industria demuestra desconocer la tecnología y sus novedades, al menos es así en Reino Unido. Una semana después de que la Google Glass Explorer Edition se pusiese a la venta en el país por 1000 libras, ya hay salas de cine que las han prohibido. El motivo es más que obvio, ya que se puede grabar con mucha comodidad sin no siquiera molestar a nadie. Puede parecer en teoría una buena idea, pero no tiene ningún fundamento, ya que la calidad de la cámara dista mucho de ser de una calidad decente y no graba más de diez segundos a menos que se hagan unos ajustes a las gafas. Además que muchas personas puede usar Glass con unas gafas graduadas que necesitan ver y no es tan fácil quitarlas. No deberían sorprendernos estas decisiones, pues hace unos meses una persona ya fue reprendida por llevar las Glass al cine, aunque sucedió en Estados Unidos. Habrá que esperar a ver si esto ocurre en España cuando se pongan a la venta o si solamente es fruto del desconocimiento del medio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/los-cines-de-reino-unido-prohiben-las-google-glass-en-sus-salas-por-temor-a-la-pirateria)

jorge_kai
30/06/14, 18:22:53
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/los-cines-de-reino-unido-prohiben-las-google-glass-en-sus-salas-por-temor-a-la-pirateria

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/los-cines-de-reino-unido-prohiben-las-google-glass-en-sus-salas-por-temor-a-la-pirateria

NuriaD
30/06/14, 18:32:22
Era de esperar. Y en España supongo que harán lo mismo.

Johny1979
30/06/14, 18:33:11
Prohiben las google glass , pero no prohiben entrar con un movil con grabacion FullHD....

jajajajaja es para desternillarse.

Schnedi
30/06/14, 18:38:22
como si los que hacen eso no tuvieran otros métodos y probablemente bastante mas eficaces!!!

y si son graduadas por que estoy medio cegato?
y no puedo llevarlas escondidas?

en principo es comprensible, pero luego te das cuenta que es una tontería muy grande.

waterjavy
30/06/14, 18:44:35
con que prohiben las cámaras y la gente las sigue pasando, prohiben las chuches y la gente sigue pasando asique.... jaja

muzzled
30/06/14, 19:03:25
Que las prohíban también en las playas, o mejor aún que prohíban totalmente su uso si no es mediante la obtención de una licencia tal como han hecho con los drones.

No, no estoy de coña.

muzzled
30/06/14, 19:05:38
Prohiben las google glass , pero no prohiben entrar con un movil con grabacion FullHD....

jajajajaja es para desternillarse.

Todo el mundo tiene smartphone por lo que no van a prohibirlo, en todo caso prohibirían usarlo como en la mayoría de las aeronaves actuales, me parece perfecto que las prohíban.

A mi no me hace ni puñetera gracia que un gilipollas vaya por ahí haciendo el inútil grabando a la gente sin que se entere para vete a saber qué uso darle luego, editar vídeo, difundir movimientos, hacer seguimientos, etc, la gente está muy mal de la cabeza y hay mucho "adulto" rata en la sociedad, por mi que prohíban usarlas totalmente ya que con las Google Glasses no sabes cuándo te estarán grabando, con un smartphone es más cantoso, si la persona está usando su smartphone apuntándote a ti con una inclinación excesiva puedes sospechar, pero con las Google Glasses no.

alonepk
30/06/14, 19:30:51
Me troncho....
Claro con una batería que puede grabar 10 minutos uuuuuu que pirateannnn.

Que mastuerzos son.

voodoo32
30/06/14, 19:34:27
Todo el mundo tiene smartphone por lo que no van a prohibirlo, en todo caso prohibirían usarlo como en la mayoría de las aeronaves actuales, me parece perfecto que las prohíban.

A mi no me hace ni puñetera gracia que un gilipollas vaya por ahí haciendo el inútil grabando a la gente sin que se entere para vete a saber qué uso darle luego, editar vídeo, difundir movimientos, hacer seguimientos, etc, la gente está muy mal de la cabeza y hay mucho "adulto" rata en la sociedad, por mi que prohíban usarlas totalmente ya que con las Google Glasses no sabes cuándo te estarán grabando, con un smartphone es más cantoso, si la persona está usando su smartphone apuntándote a ti con una inclinación excesiva puedes sospechar, pero con las Google Glasses no.
Hombre si nos ponemos asi, diariamente te estan grabando de igual forma y no con las glass precisamente.

Cajeros, supermercados, camaras de trafico, camaras que capturan matriculas, en el metro, autobuses, cafeterias,etc...

Vamos que ponerse asi a las alturas en las que estamos y como dueño de un smartphone.....

jnog98
30/06/14, 19:39:29
Me parece completamente absurdo, no por el frenado de el avance tecnológico, sino porque sin mucho esfuerzo y por menos de 150€ puedes conseguir camaras mas faciles de disimular y que graban a 1080p

muzzled
30/06/14, 19:40:17
Hombre si nos ponemos asi, diariamente te estan grabando de igual forma y no con las glass precisamente.

Cajeros, supermercados, camaras de trafico, camaras que capturan matriculas, en el metro, autobuses, cafeterias,etc...

Vamos que ponerse asi a las alturas en las que estamos y como dueño de un smartphone.....

Ah bueno, entonces vamos a poner todavía más en jaque nuestra intimidad no?, ya puestos... No es tan fácil grabar con un smartphone a alguien que con las Google Glasses, eso es innegable, y una cosa es que el sistema te grabe por tu seguridad (has puesto muy buenos ejemplos: bancos, cajeros, autobús, tráfico) y otra muy distinta es que una persona tenga esa facilidad para ir por ahí grabando a los pivones por la calle, o a sus enemigos, o hacer seguimientos, para vete a saber qué uso darle luego a esos vídeos o fotos.

¿Se puede hacer igualmente con otros dispositivos?: sí
¿Es mucho más fácil hacerlo con un dispositivo como las Google Glasses?: sí

Conclusión: no ponerlo fácil ayuda a que los amigos de lo ajeno no lo tengan tan fácil.

Ekine
30/06/14, 20:11:03
Y otra raya mas pa' el tigre.....

Ya de implantes, tatuajes, lentes de contacto y demás gadgets que están por venir, ni hablamos....

clamp
30/06/14, 20:27:58
Lo que me parece absurdo es entrar en una sala de cine a ver una pelicula con las gafas de marras.

Si necesitas unas graduadas ponte unas normales.

Vamos, ya son ganas de dar por culo.

htc4ever
30/06/14, 20:39:18
:risitas:Lógico

ClinSbud
30/06/14, 21:20:35
Pues nada, me compro una docena de "Glasses" y pirateo una peli cambiándolas cuando se llene su memoria.
No se puede ser más gilipollas al prohibir el uso de esas gafas.

calin07
30/06/14, 21:22:22
Si claro con su mega calidad en 4k con somido envolvente 7.2 no te jode.
De todos modos me parece una gilipollez ir a ver una peli con las google glas puestas.

eepeep
30/06/14, 21:22:57
Pues nada, me compro una docena de "Glasses" y pirateo una peli cambiándolas cuando se llene su memoria.

eso mismo es lo que estaba pensando, cuantas gafas hacen falta para una pelicula de 2 h?

sowed
30/06/14, 22:49:24
por un lado es lógico, por otro hay muchas gafas mucho más discretas que graban más y mejor que las google glasses y nadie las prohíbe.

n4k0
30/06/14, 23:55:06
¿y quien mantiene la cabeza quieta durante la hora y media dos horas de la peli? me direis, no joder, se las quita, entonces que tendria de diferente con una camara que tenga una camara y micro de mejor calidad?

manupc
01/07/14, 00:32:14
Noticia de última hora: la piratería baja un 900% desde que han prohibido las glass en los cines! :risitas:

Me parto con esta gente del reino unido...

AkelarreZ
01/07/14, 00:58:09
Si los TS-Screeners dan pena. Ya un GoogleGlass-Screener debe ser la ostia.

En España que si el cine Español esta mal por la pirateria, sacan una peli decente como "8 apellidos vascos" y petan la taquilla. Donde esta el problema en la mierda de peliculas que sacan o la pirateria. :loco:

von ropen
01/07/14, 05:37:36
Con la gente tan curte que hay, que graba películas en los cines, no me extraña que prohiban llevar las gafas de marras en el cine. Lo raro sería que no las bubieran prohibido.

KikeBmG
01/07/14, 08:48:58
En breve se anunciará que tampoco se puede llevar smartwatch con cámara, por si acaso

warzo
01/07/14, 12:29:22
¿Esa prohibición logrará frenar la piratería? :loco:
Más les vale prohibir la entrada de espectadores X-D

roberto3
08/07/14, 13:44:44
Manda ous