Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] iPhone 5S 16GB con GARANTIA y FACTURA

Torkada
30/06/14, 16:53:03
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ◄★★★► [VENDO] iPhone 5S 16GB con GARANTIA y FACTURA ◄★★★►
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 5S
* Precio: 450
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 meses

[size=2]* [B]¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Enero 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí [u][color=#780000]

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][size=2]

Vendo iPhone 5S de 16Gb de Orange, en color dorado comprado en Enero de 2014 a Orange, con garantía aún de año y medio.
El estado del móvil es usado, funciona perfectamente, pero tiene algunas pequeñas marcas de uso en el marco de aluminio de llevar bumper.
Se incluye factura, la caja, cable de carga un poco pelado aunque aún funciona, earpods originales sin estrenar, bumper de regalo y todo lo demás que traía.

[B][COLOR="Blue"]-FOTOS REALES:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/32013371/iPhone_5S_.jpg

-PAGO:
El pago se puede hacer en mano en Toledo o por transferencia bancaria (la Caixa, BBVA, Santander o Banesto), Paypal o a contra reembolso por 15€ más.

-ENVÍO:
Envío por mensajería urgente con entrega 24 horas incluido en el precio.

-PRECIO:
450€

Quien este interesado que me mande un privado o Whatsapp. No me interesan cambios. Un saludo.

Torkada
30/06/14, 23:12:52
buenas noches

Torkada
01/07/14, 10:27:15
Buenos días!

alber.94
01/07/14, 10:38:03
Si tiene marcas de uso en el apartado desperfectos por qué has puesto que no? Lo digo por no confundir, suerte!

Torkada
01/07/14, 10:41:40
Si tiene marcas de uso en el apartado desperfectos por qué has puesto que no? Lo digo por no confundir, suerte!

Yo entiendo por desperfectos un fallo que tenga o golpe, no mínimas marcas de uso que no afectan en nada al funcionamiento o casi a la apariencia general del móvil, de todas formas en las fotos se puede ver el estado, así no hay confusiones. Un saludo.

Torkada
01/07/14, 15:19:33
privados contestados, no me interesa cambios, ni nada más dinero.

Torkada
01/07/14, 17:09:31
up!!

Torkada
01/07/14, 19:19:39
buenas tardes

Torkada
01/07/14, 23:49:42
buenas noches!

Torkada
02/07/14, 14:19:27

Torkada
03/07/14, 14:12:42
Buenos días!

Torkada
03/07/14, 22:40:19
uppp

Torkada
04/07/14, 15:21:05
uppp

Torkada
05/07/14, 10:48:32
buenos dias

Torkada
05/07/14, 15:41:37
uppp

Torkada
05/07/14, 21:09:46
up, 450€!

Torkada
07/07/14, 11:04:08

Torkada
09/07/14, 13:49:42
vendido!

BEORNIDA
10/07/14, 13:05:05
Móvil recibido. He de decir que tiene razón Alber,una cosa es marcas del bumper y otras algún picotazo que tiene y eso no es del bumper. La próxima vez fotos más cerca y detalladas de las marcas. Y el cable es verdad que funciona pero esta que da pena(no es sólo pelado).

Torkada
10/07/14, 13:08:16
Móvil recibido. He de decir que tiene razón Alber,una cosa es marcas del bumper y otras algún picotazo que tiene y eso no es del bumper. La próxima vez fotos más cerca y detalladas de las marcas. Y el cable es verdad que funciona pero esta que da pena(no es sólo pelado).

Intenten hacer las fotos lo mejor posible, de todas formas también te pase unas cuantas más por Whatsapp...
El cable estaba como se ve en la foto.
Un saludo.

BEORNIDA
10/07/14, 14:03:26
Las fotos son de lejos. Y de lejos está todo bien.me da igual el bumper pero tampoco venía en el paquete

BEORNIDA
11/07/14, 21:44:52
Esto ya es la repanocha!!Aparte de los pequeños defectos que paso por alto.Este hombre me manda el teléfono con información personal esto es sin restaurar.he intentado borrar aplicaciones y me pedía un código que me tuvo que mandar..y ya para rematar tiene el jailbreak instalado(si se eso no lo compro) y no me deja ni restaurar el teléfono,ni borrar aplicaciones....Yo particularmente no vuelvo a comprar nada a éste señor.Además le llamo,le envío whassapp y mensajes y ni me contesta.Solo un escueto mensaje en el que me da el código para desactivar restricciones en MI TELEFONO...vamos de pena!!por qué si yo le he pagado a este señor el teléfono como acordamos tengo que estar ahora perdiendo tiempo en buscar como restaurarlo etc?.NUNCA MÁS

Torkada
11/07/14, 22:43:58
Esto ya es la repanocha!!Aparte de los pequeños defectos que paso por alto.Este hombre me manda el teléfono con información personal esto es sin restaurar.he intentado borrar aplicaciones y me pedía un código que me tuvo que mandar..y ya para rematar tiene el jailbreak instalado(si se eso no lo compro) y no me deja ni restaurar el teléfono,ni borrar aplicaciones....Yo particularmente no vuelvo a comprar nada a éste señor.Además le llamo,le envío whassapp y mensajes y ni me contesta.Solo un escueto mensaje en el que me da el código para desactivar restricciones en MI TELEFONO...vamos de pena!!por qué si yo le he pagado a este señor el teléfono como acordamos tengo que estar ahora perdiendo tiempo en buscar como restaurarlo etc?.NUNCA MÁS

Hola. No sabía ni lo que era el jailbreak, me lo instalo un amigo...
Me han dicho que con restaurarle desde iTunes es suficiente para que se quede como de fábrica y si sigue sin poder encenderse se podría mandar a la garantía.
Desactive iCloud, desactive la huella, desactive que pidiese el código para desbloquear y si te le ha pedido para formatearlo te lo he dado, no veo aún dónde esta el problema, en que no te lo he mandado listo en software, no tenía los conocimientos, lo siento. :cry:

Me has pedido el código que era lo que necesitabas y te lo he dado, no se que más quieres.

Con contestarte por mensaje privado es suficiente, no creo que tenga que ofrecerte soporte por Whatsapp o mensaje...

Las marcas si no las vistes en más de 20 fotos reales desde todos los ángulos y vistas y no me pediste más ya no es mi culpa, estas comprando un móvil de segunda mano a un particular y según parece le quieres casi nuevo y con asistencia técnica 24/7 o te pones nervioso...

Yo tampoco te vuelvo a venderte nada, llevo miles de ventas y se detectar de lejos los compradores conflictivos.

Un saludo.

BEORNIDA
11/07/14, 23:46:00
Alucino y encima lo reconoces así,con todos los cojones...me vendes un producto al que "un amigo"le mete mano al teléfono te instala una cosa que no sabes usar,que puede invalidar la garantía y sin avisar,ni ponerlo en el post de venta me lo endosas a mi y haces que pierda parte de mi tiempo en lo que tu y tu amigo instaláis.Le dejas un código de restricciones y no puedo ni borrar aplicaciones y tienes los huevos de decirme que NO TIENES POR QUE DARME MÁS SOPORTE QUE LOS PRIVADOS!!!Y te parece justo eso?Yo te dije oye te pago si puedo el lunes,me retrasó un día más(te pague el martes a las 10 de la mañana)y ya me pones que me retrase...mira yo no he hecho miles de ventas como tu,pero si te fijas un poco en mis votos puedes ver que por lo menos con la gente que trato ha quedado contenta.Y al final esta arreglado todo y ya puedo usarlo pero es gracias a mi,no por la ayuda que he recibido de ti.Me reitero no te vuelvo a comprar nada nunca más.Si algún forero cree que estoy equivocado que lo diga..

Torkada
12/07/14, 10:56:08
Alucino y encima lo reconoces así,con todos los cojones...me vendes un producto al que "un amigo"le mete mano al teléfono te instala una cosa que no sabes usar,que puede invalidar la garantía y sin avisar,ni ponerlo en el post de venta me lo endosas a mi y haces que pierda parte de mi tiempo en lo que tu y tu amigo instaláis.Le dejas un código de restricciones y no puedo ni borrar aplicaciones y tienes los huevos de decirme que NO TIENES POR QUE DARME MÁS SOPORTE QUE LOS PRIVADOS!!!Y te parece justo eso?Yo te dije oye te pago si puedo el lunes,me retrasó un día más(te pague el martes a las 10 de la mañana)y ya me pones que me retrase...mira yo no he hecho miles de ventas como tu,pero si te fijas un poco en mis votos puedes ver que por lo menos con la gente que trato ha quedado contenta.Y al final esta arreglado todo y ya puedo usarlo pero es gracias a mi,no por la ayuda que he recibido de ti.Me reitero no te vuelvo a comprar nada nunca más.Si algún forero cree que estoy equivocado que lo diga..

Si, me reiteró en que no tengo que porque atenderte por más de una vía diferente, de más que lo hago, porque quedas con alguien para comprar un móvil de segunda mano y lo normal es que no le vuelvas a ver en la vida.

No se pierde la garantía ya que es con restaurarle o que no encienda te lo cambian sin problemas...

Los ordenadores que habré comprado de segunda mano sin formatear y nunca se me ha ocurrido decirle nada al vendedor, se borra y listo, si quiero uno limpio me lo compro nuevo, no voy quejándome de tonterías, que si primero arañazos que no se veían, que si el cable de más de roto, que si te has olvidado quitarle un código que pide, que si tenía jailbreak hecho... te ha faltado quejarte porque no este liberado...

Yo también con la gente que he tratado ha quedado contenta como se puede ver en mis votos, hasta que has llegado tu, mismamente hace días vendí otro 5S por aquí, peor estado, con lo mismo instalado y todo perfecto, nadie se ha quejado...