PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom stock libre tengo que poner

kikefp
30/06/14, 16:44:30
Hola a todos, esta es la primera vez que participo :campeon: jejeje bueno es que llevo poco tiempo en el foro (ingrese ayer)

Estoy contentisimo con el z2, vengo de un iPhone 5s y no echo de menos fluidez, ademas el salto de pantalla es increible, esta es mucho mas grande y la verdad es que se agradece

Ahora viene cuando la matan, mi problema es que el z2 es de vodafone y viene con muuucha morralla vodafonera :cry:

Quisiera meterle una rom libre oficial lo mas light posible y que haga desaparecer todas estas tonterias de vodafone updates etc. Pero no tengo ni idea de donde descargarla.
Una vez tuve un Samsung Galaxy y me acuerdo de que habia una maraña de roms libres en SamMobile (una por pais practicamente)

En el z2 es igual? Hay muchas para elegir? Si es asi cual me descargo y de donde me la descargo? Perdon por la ignorancia pero es que se aprende preguntando :silbando:

Gracias por adelantado un saludo a todos

stiyacken
30/06/14, 16:48:52
Bienvenido.

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087, y descarga la .402 libre Española.

kikefp
30/06/14, 16:55:26
Madre mia que eficiencia, pensaba que estaria todo el dia esperando y solo con suerte alguien me contestaria.

Muchas gracias stiyacken.

stiyacken
30/06/14, 17:00:08
Madre mia que eficiencia, pensaba que estaria todo el dia esperando y solo con suerte alguien me contestaria.

Muchas gracias stiyacken.

:grin:

nuncafalla
30/06/14, 19:09:19
La libre española va de lujo el mio también es de Vodafone y con esa adiós a la moralla

Randy_Olot
30/06/14, 20:16:39
La libre española va de lujo el mio también es de Vodafone y con esa adiós a la moralla
Libre de porquería mierdafonera y con aplicaciones extra que, al menos la mía, no tenía

quitos
30/06/14, 22:33:54
Libre de porquería mierdafonera y con aplicaciones extra que, al menos la mía, no tenía

Qué aplicaciones? ahora tengo curiosidad... :pensando:

Randy_Olot
30/06/14, 22:37:50
Qué aplicaciones? ahora tengo curiosidad... :pensando:

Pues me pillas en bragas... usé tu ftf durante unos días y puse la de Singapur cuando salió, no recuerdo cuales eran, lo siento

quitos
30/06/14, 23:07:26
Pues me pillas en bragas... usé tu ftf durante unos días y puse la de Singapur cuando salió, no recuerdo cuales eran, lo siento

Es que veo que a pesar de estar bastante "limpia" hay un huevo de aplicaciones que ni uso ni se muy bien su utilidad... :rolleyes: era por ir comparando...

llomiel
01/07/14, 10:13:09
Ya puestos podíais aconsejarme un tutorial para rootear mi note 3, es libre versión N9005 y actualizado a KitKat 4.4.2 , me va bien pero es que odio touchwiz y su panel de notificaciones en ese color verde a lo Windows 98 😷 graaaacias de antemano

kikefp
01/07/14, 10:46:51
quitos pues por ejemplo al cambiar la rom de vodafone y poner la libre me ha aparecido una aplicacion propia de sony para navegacion gps y una linterna con su correspondiente widget bastante chulo. En verdad el resto de apps las he deshabilitado, pero estoy muy contento porque esta rom libre la he aligerado al máximo utilizando la información de un post que habla de ello más lo que sé por mi corta experiencia en Android. Os dejo después una foto con el resultado. Estoy contentísimo.

kikefp
01/07/14, 10:54:39
Captura con la RAM libre que me queda, si antes de todo esto ya iba como un cohete, ahora es un cohete más potente jaja entre la fluidez que tiene y que me paso el día con él en el agua sin problemas... este teléfono me tiene 'enamorao' y lo prefiero mil veces al iPhone 5s (para gustos colores)

osleybajo
04/07/14, 18:39:20
Captura con la RAM libre que me queda, si antes de todo esto ya iba como un cohete, ahora es un cohete más potente jaja entre la fluidez que tiene y que me paso el día con él en el agua sin problemas... este teléfono me tiene 'enamorao' y lo prefiero mil veces al iPhone 5s (para gustos colores)

Amigo al final cual rom libre supiste la de españa, Singapur, Taiwan dime cual usaste :D

kikefp
07/07/14, 14:43:33
Usé la libre española y aligeré la rom deshabilitando las aplicaciones que aparecen en el recopilatorio 'idea: aligerar rom) o algo así, es uno de los temas abiertos del foro

nuelsybaby
07/07/14, 17:04:20
Yo como recomendación, si tu rom es libre,(en el caso de orange es libre) lo dejaría tal cual, todo stock. Este teléfono tiene la potencia y ram de sobra y batería sin tocar nada. Yo en mi antiguo s3 cada dos por tres cambiaba rom, sobre todo liteadas para que no consumiera ram, batería, fuera más fluido etc. Y con este es el primero que puedo dejar 100% stock sin complicarme la vida, ya que con todo activado tengo 1,2 gb de ram libre, el móvil es un pepino y la batería dura 1 día casi dos haciéndole 6 horas de pantalla. Así que mi opinión y habiendo trasteado muchos móviles, en este no es nada necesario. Aunque entiendo que haya gente que quiera modificar cosas y tal, pero aligerar la rom no le veo sentido, ya que va ir igual de bien y aunque por poner un ejemplo quitas cualquier app de sistema que no uses, al final siempre te viene bien tenerla aunque la uses solo 1 vez. Es mi opinión, un saludo

KroKis27
07/07/14, 19:35:57
Buenas, quería preguntaros a los que hayáis instalado la rom española...

¿Cuando hacéis un borrado o reset completo del móvil, os sale como primer idioma el alemán?

Es que hasta que no meto el pin y reconoce la sim española veo que coje por defecto el alemán y me extraña siendo la rom española...

exitido
07/07/14, 20:12:40
Yo como recomendación, si tu rom es libre,(en el caso de orange es libre) lo dejaría tal cual, todo stock. Este teléfono tiene la potencia y ram de sobra y batería sin tocar nada. Yo en mi antiguo s3 cada dos por tres cambiaba rom, sobre todo liteadas para que no consumiera ram, batería, fuera más fluido etc. Y con este es el primero que puedo dejar 100% stock sin complicarme la vida, ya que con todo activado tengo 1,2 gb de ram libre, el móvil es un pepino y la batería dura 1 día casi dos haciéndole 6 horas de pantalla. Así que mi opinión y habiendo trasteado muchos móviles, en este no es nada necesario. Aunque entiendo que haya gente que quiera modificar cosas y tal, pero aligerar la rom no le veo sentido, ya que va ir igual de bien y aunque por poner un ejemplo quitas cualquier app de sistema que no uses, al final siempre te viene bien tenerla aunque la uses solo 1 vez. Es mi opinión, un saludo

Hola yo tengo una duda, tengo el Z2 libre pero con el splash inicial de orange y la publicidad en el google play de sus mierdas de aplicaciones.
Lo que pasa es que le he metido una tarjeta de vodafone.
Mi duda es, cuando saquen una nueva version de android como se instala en el telefono?
Tengo que esperar que la lance vodafone, la lanza orange y entonces me jodo o como va esto?

Nonamed
07/07/14, 22:05:57
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087