PDA

Ver la Versión Completa : Hacia q compañía amagar??


Peneck
30/06/14, 15:41:20
Hola a todos. ..pues eso quisiera saber hacia q compañía tengo q amagar..soy cliente de Orange y actualmente no tengo permanencia, m gustaría sacar un note 3 o un s5...sabéis como esta la.cosa de complicada???

Un saludo y muchas gracias

oriz
01/07/14, 08:34:49
Yo estoy en tu misma situacion y pienso amagar a yoigo. A mi la ultima vez q amague me fue muy bien hace 2años y medio me dieron el htc sensation gratis con la tarifa minima. Haber q me ofrecen esta vez. Saludos

Peneck
01/07/14, 14:14:24
Hola gracias X contestar. ..yo creo q lo haré a orange tb..lo voy a hacer la semana q viene. ..ya os pondré como va la cosa

Un saludoo

nagapi
01/07/14, 15:02:40
hola a yoigo via web prepago mira para amagos podeis ver el chapuzas informatico que tienen hay un tema dedicado a los amagos y os informan bien seguro yo amagare pero para sacar el lg g3 jaja

Peneck
01/07/14, 15:23:30
Ok amigo...voy a echar un vistazo

Un saludooo

id_444239
12/07/14, 03:10:00
Cómo fue el amago, amigo?

Kokorry
12/07/14, 19:25:14
¿Os compensa estar pagando una cuota de mínimo 18 meses en los que pagas el móvil y NO puedes cambiar de operadora porque te tienen cogido de las pelotas? Hay tiendas que financian la compra del móvil libre sin necesidad de ataduras en tarifas de telefonía móvil. El lunes me piro de Orange y ni amagos ni amagas, ahí se quedan y que engañen a otro :bye:

Sethtudios
13/07/14, 16:37:02
Yo creo que lo mejor es siempre hacia orange, porque si estas en un sitio de buena cobertura, las ofertas y promociones de orange son muy buenas.Si estas en Orange, y puedes tirar a Jazztel que estan llamando a todo el mudno siempre, mejor.Jazztel te ofrecen de todo, y orange también suele ofrecer.
Como Orange me ofrecía 1000 minutos de fijo móviles, al final Jazztel también.
A pesar de que yo hablo de ADSL creo que esas son 2 buenas compañias para amagos.

id_444239
13/07/14, 17:43:51
¿Os compensa estar pagando una cuota de mínimo 18 meses en los que pagas el móvil y NO puedes cambiar de operadora porque te tienen cogido de las pelotas? Hay tiendas que financian la compra del móvil libre sin necesidad de ataduras en tarifas de telefonía móvil. El lunes me piro de Orange y ni amagos ni amagas, ahí se quedan y que engañen a otro :bye:
Yo también estoy bastante aburrido de ellos. Además creo que ya no ofrecen ni parecido a lo que ofrecían hace un par de años.

Kokorry
15/07/14, 20:40:03
A mí no me han ofrecido nada porque he pasado de Orange a Amena, que es lo mismo, pero es cierto que las promociones son más para portabilidades que para los propios clientes. Y los descuentos que saquen nuevo lo mismo, para los nuevos clientes, los ya clientes a mirar y resignarse. El tema de la fidelización lo llevan francamente mal, no sé cómo habría ido el tema sin en lugar de portar a Amena lo hubiese hecho a por ejemplo Vodafone. Quizás ahí hubiesen hecho una contra oferta para pensárselo, a saber, lo que tenía claro es que no quería permanencias ni ataduras, que luego las contra ofertas llevan eso de regalo y ahora mismo estoy como Dios sin permanencias y móvil libre.
En cambio he portado una línea prepago de Orange a Yoigo y ahí sí que me llamaron para mejorar las condiciones, que eran básicamente un céntimo más barato el minuto jajaja.

nagapi
16/07/14, 13:58:43
ya os contare yo que he portado a vodafone creo k mañana me llamara orange para contraofertar pero como n sea buena la oferta me voi a vodafone

nagapi
18/07/14, 11:28:51
weno os comento me han ofrecido el lg g3 a 13 eureles y la tarifa delfin ilimitada a 24 euros el primer año en fin con iva se queda en 37 euros y el segundo año el descuento es prorogable asi que eso se que en 37 con iva con 2 gb y llamadas ilimitadas

Kokorry
18/07/14, 13:39:40
¿Eso sería para dos años? Porque si es para dos años tienes para dos LG G3 libres o en su defecto uno y otra tarifa que no te dará lo mismo pero tu cuenta corriente lo agradecerá.
Yo ni de coña pillo esa "oferta", si a ti te compensa nagapi cógela.

nagapi
18/07/14, 14:08:17
Si para dos años al final voi a vodafone solo sim sin permanencia red m a 24 euros 6 meses no esta tan mal ya que mis tarifas siempre oscilan ese precio pero weno a los 3 meses que este en vodafone amagare para ver el note 4 que tal esta xd

alcaparron
13/08/14, 22:11:41
A mi no paran de llamarme con ofertas, intentaré un amago a ver si mejora.

patolipe
31/08/14, 14:55:24
Yo lo que jamás cogería sería una permanencia en el móvil, ya que cada poco están cambiando las tarifas sobre todo en las OMV, y una permanencia de 2 años se puede hacer eterna.

z20let
12/09/14, 03:56:40
Y donde financian moviles en tiendas sin compañia??Me interesa bastante.

JamesBunton
06/10/14, 19:44:55
Y donde financian moviles en tiendas sin compañia??Me interesa bastante.

Lo mismo digo jeje +1

runajuiz
20/10/14, 18:19:39
A ver a mi cuando me cumplió la permanencia (hablo de hace mas de año), me ofrecieron el SP por 7 euros durante 24 meses y me confirmaron que no exigia permanencia en tarifa, sólo que si me iba, tenía que abonar las cuotas restantes del terminal como penalización. Lo hice así, y me salía mas rentable pillarlo así que libre en cualquier tienda.