PDA

Ver la Versión Completa : Samsung lanza el Galaxy Core Mini 4G


jorge_kai
30/06/14, 15:28:48
Samsung lanza el Galaxy Core Mini 4G

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Core-Mini-4G-600x443.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung anunció en el día de hoy el lanzamiento del Galaxy Core Mini 4G, el cual, como su nombre sugiere, nos encontramos con una variante de tamaño reducido del Galaxy Core con conectividad 4G, además de demostrar que poco a poco ya se están quedando sin nombre para tanto terminal. Más allá del nombre nos encontramos con una pantalla de 4.3 pulgadas bajo una resolución WVGA (800 x 480 píxeles) propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 200 @ 1.20 GHz acompañado de unos irónicos 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash, la conectividad 4G LTE, el sistema operativo Android 4.4 KitKat, unas dimensiones de 127.8 x 66.2 x 10.6 mm de espesor y un peso de 136 gramos. Por ahora el Samsung Galaxy Core Mini 4G estará disponible en China desconociendo cuando llegará al resto de mercados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/samsung-lanza-el-galaxy-core-mini-4g/)

jorge_kai
30/06/14, 15:29:06
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/samsung-lanza-el-galaxy-core-mini-4g/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/samsung-lanza-el-galaxy-core-mini-4g/

albertopina1
30/06/14, 15:54:34
¿Se cansaran de hacer refritos? Con mejor hardware que el Moto E ¿Tendrá mayor rendimiento o se verá catastroficamente lagueado por Touchwiz?

Pienso en la escena, los ingenieros de Samsung alrededor de la mesa, con un Moto E en el centro:

-Esta es la competencia de gama baja, tenemos que sacar un dispositivo con Touchwiz y que no laguee.

-Pues lo primero que tenemos que hacer, es bajar la resolución.

-No es suficiente.

-Pues le metemos la versión de cuatro núcleos.

-No es suficiente.

-Pues le metemos 1.5gb de Ram.

-No es suficiente pero nos vamos acercando.

-Y si no le ponemos Touchwiz que no sirve para nada y nos ahorramos todo eso...

-Despedido!

beticodepro
30/06/14, 15:59:03
¿"unos irónicos 1.5 GB de memoria RAM"? Para el resto de especificaciones de ese terminal, me parece de lo mejorcito que tiene.

Johny1979
30/06/14, 16:10:41
¿Se cansaran de hacer refritos? Con mejor hardware que el Moto E ¿Tendrá mayor rendimiento o se verá catastroficamente lagueado por Touchwiz?

Pienso en la escena, los ingenieros de Samsung alrededor de la mesa, con un Moto E en el centro:

-Esta es la competencia de gama baja, tenemos que sacar un dispositivo con Touchwiz y que no laguee.

-Pues lo primero que tenemos que hacer, es bajar la resolución.

-No es suficiente.

-Pues le metemos la versión de cuatro núcleos.

-No es suficiente.

-Pues le metemos 1.5gb de Ram.

-No es suficiente pero nos vamos acercando.

-Y si no le ponemos Touchwiz que no sirve para nada y nos ahorramos todo eso...

-Despedido!

Mejor hadware que el moto e....no lo se.

Como sea la version quad core de snapdragon 200 con adreno 203 , me parece que dara mas rendimiento el moto e.

La diferencia el medio gb de ram mas.

Este movil no deberia de costar mas de 130€ libre , veremos cual es su precio final.

Adriancillo
30/06/14, 16:12:35
Con esa resolucion tan baja, snap 200 y 1,5 de ram va sobradisimo, tenga touchwiz o tenga lo que tenga

thepatryn
30/06/14, 16:25:22
Lo que no sé es porque lo llaman mini, si el galaxy core original es de 4,3"

dantegtr
30/06/14, 17:15:47
Es un refrito de un refrito, que bueno!

jnog98
30/06/14, 17:42:52
Mientras salga a un precio al rededor de los 100€ me parece un excelente terminal, obviando el hecho de que no tiene flash en la cámara.

dadaru
30/06/14, 17:47:49
Espero que no hagan lo mismo que con el ace 2 con jelly bean.Decis refrito pero si encima laguea por el super touchwiz yo ya lo mojaria en chocolate y le llamaria churro directamente.

Logsemán
30/06/14, 18:04:36
Churrería Samsung acaba de sacar el género:

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/samsung-galaxy-ace-4-core-ii-young-2-y-star-2-renovacion-de-la-gama-de-entrada.html

Mención especial a los Galaxy Young y Star 2, que salen con KitKat. A los propietarios de un S3 les encantará saber que ambos tienen procesadores mononúcleo y 512 MB de RAM.

Clorox
30/06/14, 18:22:46
¿Se cansaran de hacer refritos? Con mejor hardware que el Moto E ¿Tendrá mayor rendimiento o se verá catastroficamente lagueado por Touchwiz?

Pienso en la escena, los ingenieros de Samsung alrededor de la mesa, con un Moto E en el centro:

-Esta es la competencia de gama baja, tenemos que sacar un dispositivo con Touchwiz y que no laguee.

-Pues lo primero que tenemos que hacer, es bajar la resolución.

-No es suficiente.

-Pues le metemos la versión de cuatro núcleos.

-No es suficiente.

-Pues le metemos 1.5gb de Ram.

-No es suficiente pero nos vamos acercando.

-Y si no le ponemos Touchwiz que no sirve para nada y nos ahorramos todo eso...

-Despedido!

Y te afecta en algo que saquen este movil en la china.?? Deja la lloradera man. Y si no te gusta puesssssss ahí tienes el Moto E.:cucu:

J_stackhouse
30/06/14, 18:55:16
Y te afecta en algo que saquen este movil en la china.?? Deja la lloradera man. Y si no te gusta puesssssss ahí tienes el Moto E.:cucu:

Me quedo con mi sgsI que es de 4 o 5 años y es muy parecido a estos mini..:risitas::risitas:
Quien quiera gastarse 130 pavos en eso haya él, por cierto yo pague 20 leureles y tampoco tiene flash, viva la innovacion. ironic on!

psK
30/06/14, 19:28:10
A mí lo que más me gusta de Samsung es que la gente los sigue comprando. Yo compré uno y ninguno más, santo Tomás.
Lo que antes era "caca china" está poniéndose muy por delante en relación calidad-precio frente a estos refritos.
Y si hablamos de Motorola ni te cuento.

rbrt007
30/06/14, 21:38:48
Gama baja y 4G. Ya le pueden meter una batería superior a la media de la gama, que me parece a mi que los compradores van a tener que andar con varias baterías.

Nykito
30/06/14, 23:24:56
A ver... Snapdragon 200... 1,5gb... 8gb... LTE... 5mpx... Vamos a ver ¿alguno de estos componentes es incompatible con esa pequeña bombillita que vulgarmente llamamos flash? ¡Con la utilidad que presta, no sólo para hacer fotos!

KikeBmG
01/07/14, 08:32:06
Teléfono para regalar a una madre, pero conociendo a Samsung el precio no será precisamente contenido.

Este será el teléfono que movistar (ya que vodafone y orange tienen sus "propios" terminales de estas características) endosará con contratos basura para niños y mayores.

Delichi
01/07/14, 09:48:07
Competencia directa con el Moto E por lo que veo... y no le llega ni a la suela... 4.3" con resolución WVGA... debería estar prohibido a estas alturas!

Delichi
01/07/14, 09:49:45
...
repe

jaime.blasco
05/07/14, 19:19:28
En vez de hacer mil teléfonos al año podían hacer menos y currarselos un poco más