PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configuracion exitosa Galaxy ACE S5830M


croswer83
30/06/14, 15:20:38
:platano:

Poseo un Galaxy Ace S5830M en el cual e experimentado todas las ROM así como configuraciones optimas para este movil, y se que muchos que poseen este terminal que es viejito ya es una gran maquina y de acuerdo a mi experiencia con este, les comparto lo que a mi parecer es la mejor configuración que he podido obtener y que es estable en este terminal.

Bueno vamos a hablar de la ROM.

Todas las ROM son funcionales pero definitivamente me quedo con la ROM stock la cual me da la estabilidad y funcionamiento optimo sin bugs en el movil, pero es bueno hacer un cambio del Kernel el cual no permite aplicar otras configuraciones las cuales hablare mas adelante.

KERNEL: :loco: bueno, este kernel que viene con la rom stock yo la cambie por el kernel Rafael Baugis el cual es muy fluido permite modificaciones en el terminal asi como ampliaciones de memoria virtual con link2sd y ram con SWAPER; procedimientos que deben buscar dentro de este foro (Aclaro que es necesario cambiar el KERNEL de fabrica para obtener buenos resultados).

:campeon:Link2sd , excelente aplicación para ampliar la memoria interna de tu dispositivo ya que este terminal no tiene espacio para todas tus aplicaciones.

:aplausos: SWAPPER 1 y 2 : esta aplicacion es la que maneja toda la fiesta definitivamente ampliar la ram del celular es la mejor opcion para su funcionamiento por eso es necesario que realices este proceso y asi poner el movil a toda maquina.

:dios: SETCPU esta aplicacion saca todo el rendimiento de tu movil en procesamiento con el KERNEL ya modificado y siguiendo la configuracion optima que esta pagina optienes la velocidad maxima de tu movil.

Es corto pero es la configuracion que a mi me a funcionado hasta ahora y a mi parecer es la mas optima.

Preguntas:

¿Debo ser usuario root en el movil? Totalmente.
¿No pusiste los tuturiales sobre cada aplicacion? NO porque a continuación dejare un Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005) agradeciéndole a :aplausos::aplausos: druyda26 por su magnifico tema en el cual prácticamente esta todo paso a paso y estan los links de descarga.

Por ultimo no queda mas que agradecer a todas las personas que se han tomado la dedicación a investigar y darnos la solucion a los que queremos optener mas de nuestro moviles.


SUERTE!!!!:ok: