Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Usar LED grande para las notificaciones [ACTUALIZADO 08-8-2015]
Droidpro
30/06/14, 14:44:06
NO DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO
Usar LED grande como principal para las notificaciones! (Para quien no sepa que LED es abrir Spoiler)
http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2013/11/Sony-Xperia-C-6.jpg
Necesitaremos una aplicaci�n para hacer funcionar el LED , esta se llama Illumination Bar Pro (Descargar (http://adf.ly/1MepKA))
No existe una configuraci�n especifica para el M2 as� que usaremos la del Xperia U/J/SP/L con la configuraci�n de la siguiente captura de pantalla o la del v�deo del final.
Es importante configurar el Modo Nocturno porque si no estar� la noche con el LED parpadeando lo que es igual a que se va a comer toda la bater�a si no esta cargando.
En los ajustes de cada aplicaci�n (color, tiempo...) hay que escoger Barra de iluminaci�n y preferiblemente una frecuencia de *parpadeo de 2 sengundos, como el LED peque�o
Esto todo esta en el v�deo del final en Youtube:
Las im�genes est�n en esta web (http://www.androidrevenge.com/usar-led-grande-como-predeterminado-para-notificaciones-en-el-xperia-m2-2/) o en el video insertado abajo ya que no puedo redimensionarlas.
http://www.youtube.com/embed/1zNbGrqAuiI
Danyeliito
30/06/14, 16:28:36
Gracias por la información, pero no hay manera de no tener que darle en la barra de estado a dissmis? Es un poco coñazo la verdad. Gracias de nuevo.
Droidpro
30/06/14, 16:34:08
Gracias por la información, pero no hay manera de no tener que darle en la barra de estado a dissmis? Es un poco coñazo la verdad. Gracias de nuevo.
Si ha sido un fallo un mio gracias por avisar ahora corrijo para que eso no salga ;)
P.D: Solo hay que marcar No mostrar icono en la barra de Estado en Configuración General :D
Danyeliito
30/06/14, 16:43:20
Muchas gracias, lo malo es que ahora si tienes la pantalla encendida el led se queda parpadeando siempre, no hay manera de pararlo sin darle a lo de dissmis puesto que a mi me gusta que el led se quede hasta que vea la notificación. Se agradece igualmente. Un saludo.
Droidpro
30/06/14, 16:49:46
Muchas gracias, lo malo es que ahora si tienes la pantalla encendida el led se queda parpadeando siempre, no hay manera de pararlo sin darle a lo de dissmis puesto que a mi me gusta que el led se quede hasta que vea la notificación. Se agradece igualmente. Un saludo.
Quieres que el LED siga parpadeando aun que estés usando el teléfono? Es eso? Lo siento es que no entiendo lo que quieres jaja
Danyeliito
30/06/14, 16:53:46
Jajaja, no no, eso es lo que me pasa ahora mismo, pero ya lo e puesto a 30 segundos y se apaga perfecto. Gracias, buen teléfono éste.
Droidpro
30/06/14, 17:01:47
Jajaja, no no, eso es lo que me pasa ahora mismo, pero ya lo e puesto a 30 segundos y se apaga perfecto. Gracias, buen teléfono éste.
Pruebo a 30 segundos y lo corrijo gracias :)
daewoo1969
30/06/14, 20:57:50
Perfecto, muy útil, muchas gracias.
Me encantó.
1flavio2
20/08/14, 23:37:58
Revisa la Pagina, me aparece una pagina en blanco.
lover2123
21/08/14, 00:35:57
Ami tampoco me sale ninguna apk para descargar..
davidxperia
21/08/14, 08:37:58
Ami para descargar me sale que el dominio esta en venta..
Droidpro
21/08/14, 09:09:42
Ami para descargar me sale que el dominio esta en venta..
Si si Ahora lo arreglo compañero cambie el host
Droidpro
21/08/14, 09:28:32
Arreglado!
Droidpro
31/10/14, 12:55:09
Link arreglado. Imágenes resubidas.
ismaeleven
31/10/14, 21:34:32
Genial este led es mucho mas vistoso que el superior lo probare, gracias por el aporte
rocapillon
31/10/14, 21:44:26
Menuda casualidad, hace unos dias hable de esta app y la pase por el grupo de whastapp, indique como funcionaba y tambien el ''fallo'' que comenta Danyeliito mas abajo, ahora entro y veo este tuto jajaja
Eso pasa porque la app no sabe si la pantalla esta encendida o apagada, cuando te pase eso, solo tienes que bloquear y desbloquear y ya se apaga, tambien puedes esperar el tiempo que tengas definido
Un saludo
Dorisnov
05/11/14, 23:04:39
Me da el error "Se ha producido un error al analizar el paquete" ¿Es compatible con KK4.4?
Droidpro
05/11/14, 23:06:01
Me da el error "Se ha producido un error al analizar el paquete" ¿Es compatible con KK4.4?
Es posible ya que solo lo probé en 4.3 aun así resubi el apk hace poco es posible q este mal asique lo resubire mañana desde el PC
Dorisnov
06/11/14, 13:24:58
Es posible ya que solo lo probé en 4.3 aun así resubi el apk hace poco es posible q este mal asique lo resubire mañana desde el PC
Gracias X-D Cuando actualices, avisa please.
Droidpro
08/11/14, 22:18:57
Siento la espera no me acorde de resubirlo! Ya esta el Link actualizado!
rocapillon
09/11/14, 03:14:31
Comfirmo que es compatible con KK, pero al parecer al modo stamina no le gusta esta app
Un saludo
Droidpro
10/12/14, 20:04:44
Links y capturas de pantalla actualizadas! :ok:
Droidpro
08/08/15, 21:39:21
Vídeo, Imágenes, versión de la aplicación y todo actualizado! :platano: :platano: :platano:
AlucardDante
10/08/15, 00:41:03
Vídeo, Imágenes, versión de la aplicación y todo actualizado! :platano: :platano: :platano:
Hay algun modo de hacerlo para que parpadee la luz cada 5 o 10 segundos y solo se desactive cuando vos prendes la pantalla ?
Droidpro
10/08/15, 16:07:04
Hay algun modo de hacerlo para que parpadee la luz cada 5 o 10 segundos y solo se desactive cuando vos prendes la pantalla ?
Hay varias opciones en el vídeo se ven, cada 2 segundos , 5 , 10 ,20..... y siempre que desbloqueas la pantalla se apagan, por cierto si alguna vez se queda encendido solo bloquea y desbloquea la pantalla
AlucardDante
11/08/15, 01:41:26
Hay varias opciones en el vídeo se ven, cada 2 segundos , 5 , 10 ,20..... y siempre que desbloqueas la pantalla se apagan, por cierto si alguna vez se queda encendido solo bloquea y desbloquea la pantalla
dale, pasa que antes lo descargue y cuando fui a usarlo, se quedaba en un solo color y nada mas :S
despues tiene con el light flow y otro dolor de cabeza porque solo me usaba el led chiquito de arriba y al estar ingles-español era medio complicado entender para mi.
Droidpro
13/08/15, 20:16:40
dale, pasa que antes lo descargue y cuando fui a usarlo, se quedaba en un solo color y nada mas :S
despues tiene con el light flow y otro dolor de cabeza porque solo me usaba el led chiquito de arriba y al estar ingles-espa�ol era medio complicado entender para mi.
Todo correcto ya entonces? o algún fallo?
AlucardDante
13/09/15, 21:14:52
Todo correcto ya entonces? o algún fallo?
Lo tengo pero no me acepta los colores, solo me deja azul, pero se queda prendido todo el tiempo, no parpadea.:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.