PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De verguenza el trato recibido

tate20
30/06/14, 14:00:50
Buenas os expongo mi caso:

Hace unas semana se me averió lo que es la vibración del HTC M7 y el SAT lo recojio para que lo arreglaran. Pero la sorpresa me la lleve cuando al recibir de nuevo el movil me aparece el móvil por la parte trasera totalmente rayada, el cual yo se lo di impoluto. Me vuelvo a poner en contacto con HTC y me dicen que lo estudiaran. Pasan los días y me vuelvo a poner en contacto y cual es mi sorpresa, NO SE HACEN CARGO DEL MÓVIL. Es de vergüenza el trato recibido.Se cargan el móvil y ahora quiere que me lo coma con papas. Que puedo hacer que tenga al alcance de mi mano?

soonmalaga
30/06/14, 15:53:54
Es como cuando llevas el coche a un taller (normalmente no lo hacen, pero algunos si) rellenan una hoja delante del cliente y van marcando donde hay arañazos y golpes para que después no se los encasquetes.

En este caso.... lo suyo hubiera sido hacerle fotos al teléfono (Yo lo hice con el mío y el de mi hermano) y las fotos queda registrado si se ha modificado la propia imagen y la fecha que se hizo.
Si no tienes nada... es su palabra contra la tuya (la cual para todos nosotros tendrá mucho mas valor y credibilidad) pero ante una queja a consumo es bastante mas chungo ya que precisamente un arañazo en un móvil es algo tan común, que pueden interpretarlo como que quieres que se coman el marrón, aunque puedes intentarlo.

También puedes hablar con ellos y decir que quieres poner una hoja de reclamaciones, que te digan los pasos y la pones.

Ganondorf
30/06/14, 18:08:31
Una hoja de reclamaciones, si tienes el servicio tecnico acercate y la pides en mano. si te pilla muy lejos , amenaza por teléfono y acércate a la OCU del ayuntamiento de tu ciudad y le pones ahi la denuncia.
son lentos pero mano de santo, no los torean como a nosotros

tate20
30/06/14, 19:32:36
Al final me han vuelto a llamr diciendo que han vuelto a estudiar el caso,me lo recogen el miercoles y le cambian la carcasa.No se si tiene algo que ver el mensaje que he dejado en la pagina de HTC en facebook

YoArnold83
30/06/14, 22:25:10
Seguro que el mensaje ha tenido algo que ver. Suerte y que te lo arreglen bien.