Ver la Versión Completa : Problema datos
Hola compañeros!
Tengo un problema con mi Express 2 del que ni rebuscando he encontrado solución y ya estoy desesperado...el caso es que cada dos por tres tengo que reiniciar el terminal para volver a tener datos. Lo reinicio una media de 7/8 veces por día... El móvil de origen es VF pero está liberado y en uso con Ono,he cambiado de tarjeta unas tres veces así que descarto que sea eso. También está rooteado. Alguna solución?
Gracias!
Hola, no se que puede pasar al teléfono, pero en en vez de reiniciar, has probado a ponerlo en modo avión y quitarlo?
Hazle un wipe cache y wipe dalvik a ver si soluciona algo.
No hagas el wipe data que borraría todos los datos del teléfono.
Salu2
pedestre
30/06/14, 17:30:09
Hola compañeros!
Tengo un problema con mi Express 2 del que ni rebuscando he encontrado solución y ya estoy desesperado...el caso es que cada dos por tres tengo que reiniciar el terminal para volver a tener datos. Lo reinicio una media de 7/8 veces por día... El móvil de origen es VF pero está liberado y en uso con Ono,he cambiado de tarjeta unas tres veces así que descarto que sea eso. También está rooteado. Alguna solución?
Gracias!
A mi me ha pasado una vez estando en zona sin cobertura de datos. Al recuperarla no volvieron los datos. Con lo del modo avión que te comentaba el compi volvieron sin problemas.
Slds
Gracias por contestar. El wipe cache lo hago pero inmediatamente me da error y se reinicia. Wipe dalvik no se como hacerlo...como wipe solo me sale data y caché, no dalvik. Alguna ayuda?
boludeta
01/07/14, 01:43:51
Prueba..a poner los ajustes de internet del operador..lo suyo es que se lo comuniques a la compañia ellos te marcaran los pasos para poner los ajustes de operadora ...a mi me paso con otra compañia de tlf,llame y me canbiaron el vpn y algo mas de los ajustes de conexion ..y listo un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.