PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, cómo reclamar pantallas locas, ¿oficina del consumidor?

Chriza
30/06/14, 13:52:24
Hola a todos

Tengo el HTC One S con el problema de las pantallas locas desde enero aproximadamante. En principio iba bastante bien el móvil, pero fue enviado a cambiar la carcasa y no se la cambiaron (pero sí otros componentes) y a partir de ahí fue dando el problema de las pantallas locas.

Fue enviado nuevamente al SAT (por este problema) y le cambiaron la carcasa por fín y creo que más elementos, pero el problema de las pantallas locas ha seguido y cada vez a peor.

Mi problema ahora es que le quedan solo 17 días de garantía, y si lo envio ahora al servicio técnico mucho me temo que no van a solucionarlo (por lo que he leído en los hilos que han aparecido sobre este tema, HTC no sabe cómo solucionar este problema aún y a los que hemos sufrido este fallo nos han devuelto el terminal sin haberse solucionado el problema)

¿qué me recomendais que haga, qué opciones tengo? ¿Podría pedir que me lo cambiasen por otro modelo diferente al HOS? ¿Debería ir directamente a la oficina del consumidor a poner una reclamación, y luego con esa reclamación enviarlo al SAT para que no me engañen y me lo devuelvan sin arreglar?

Agradecería algun consejo la verdad, porque este tipo de móviles no son precisamente baratos y por culpa de HTC (porque es un fallo del móvil, no un fallo por culpa mía) por culpa de ellos me veo prácticamente sin teléfono y ahorrando para poder conseguir otro que sea decente, sin apenas tener dos años el móvil. Sinceramente me parece un auténtico robo, por eso me gustaría encontrar una solución segura y fiable antes de que se me pasen estos 17 días que me quedan de garantía.

Estaré atento a las respuestas, gracias de antamano y un saludo!

Chriza
30/06/14, 23:01:23
upss...

por favor, algún consejo para no quedarme con un móvil que da problemas, ¿puede HTC cambiártelo por otro modelo de mismas prestaciones? ¿o puede darte HTC una garantía adicional una vez recibido como que no debería fallar en x meses? (es que lo recibiría despues del plazo de garantía, así que no si es legal que luego no funcione ya que se supone que la reparación conlleva una garantía adicional)

morente89
01/07/14, 01:16:14
se supone que si te lo han cambiado mas de 3 veces por el mismo problema segun lei por el foro tienes derecho a pedir un cambio de terminal y si el problema persiste cambio de modelo

Chriza
01/07/14, 14:09:13
pero por el mismo problema solo sería esta la 2a vez, y se le acabaria la garantía ahora... no se si tengo posibilidades de que me lo cambien o lo arreglen