PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil loco

axl709
30/06/14, 13:11:45
Buenos dias a ver si podéis ayudarme a encontrar el problema .

Yo voy al gimnasio con mi musica , todo bien hasta hace unas semanas que cuando entro al gimnasio el móvil se vuelve loco , me abre la búsqueda por voz de Google , me baja al minimo el volumen o lo pone al máximo y aunque yo lo este cambiando el lo vuelve a cambiar , me pasa de canción solo , me cierra el reproductor etc...

Y todo esto de buenas a primeras porque al principio funcionaba de lujo . En un primer momento crei que era de la rom 4.4.3 pero volví a instalar y eguia igual. Tampoco es del Xposed porque lo he comprobado , pase a 4.4.4 cuando salio y seguía igual y ahora estoy en Android L y lo mismo , casualmente cuando voy por la calle no me pasa solo cuando estoy en el gimnasio, pero una vez ocurre allí , al salir a la calle la cosa sigue también loca.

Pensé que era que en el gimnasio hacia algún tipo de interferencia , he probado a quitar datos y a poner modo avión y no es ese el problema , tema e virus es imposible porque como he dicho he reinstalado ya varias versiones limpias y nada.

Llegué a pensar que eran de unos auriculares nuevos o del conector del auricular y no es tampoco , he limpiado el móvil por si es algo de humedad o lo que sea . Ya he intentado todo y no se a que se debe .

Lo mas extraño es que no es siempre , y solo empieza en el gimnasio y de ahi hasta un rato después en mi casa hasta que Sr le pasa ...

Alguna idea ?

Gracias de antemano

montesinoses
30/06/14, 13:16:54
Aunque sea en.broma, tu Nexus está poseído...

mhevia
30/06/14, 13:19:26
No tengo ni idea, pero puede ser que en el gimnasio haya algun tipo de interferencias que actuen sobre el movil no?

axl709
30/06/14, 13:19:28
Tiene un poltergeist jajaj mi ultima opción es rociarlo con agua bendita a ver si sale lo que haya dentro

Jos_DH
30/06/14, 13:19:36
Cambia de gimnasio y prueba 😂😂😂

jramix
30/06/14, 13:20:41
Pregunta tonta:

No estarás ejerciendole presión mientras estás haciendo la tabla??

Cambia de funda o dejalo en el suelo mientras...

stani
30/06/14, 13:20:51
Inhibidores de frequencias en el gim o al lado?????:risitas:

axl709
30/06/14, 13:26:09
Pregunta tonta:

No estarás ejerciendole presión mientras estás haciendo la tabla??

Cambia de funda o dejalo en el suelo mientras...
No, porque es cuando hago cardio y lo suelo tener en el bolsillo o delante encima de la maquina porque también pensé en eso de que podria ser que se diera , pero nada, de hecho he probado a estar parado con el móvil en la mano y sigue igual , le quito los auriculares y sigue un poco .

jramix
30/06/14, 15:00:27
No, porque es cuando hago cardio y lo suelo tener en el bolsillo o delante encima de la maquina porque también pensé en eso de que podria ser que se diera , pero nada, de hecho he probado a estar parado con el móvil en la mano y sigue igual , le quito los auriculares y sigue un poco .

Pues vaya

mmm prueba a meterlo en una bolsa de plastico para quitar humedad, lo mismo se vuelve loco por temperatura

sonman
30/06/14, 19:39:50
Supongo que no pero no tendrás algún programa de perfiles según ubicación, etc... (tipo llama para. Ej) y que se haga un lio.

axl709
30/06/14, 19:53:11
Supongo que no pero no tendrás algún programa de perfiles según ubicación, etc... (tipo llama para. Ej) y que se haga un lio.
Nop, no uso ese tipo de programas

bloot
30/06/14, 20:21:03
Me parece que no es el primer caso que leo sobre esto en un gimnasio, la verdad es que no tengo ni idea del motivo pero me suena haber leído algún caso igual.

axl709
30/06/14, 20:39:06
Pues a ver si da la casualidad de que se pasa por este hilo algun otro que le haya pasado y me soluciona este problemilla xD

P.D: he salido a la calle con la musica y lso auriculares y ningun problema, casi confirmado que el problema es el gimnasio xd

manupc
01/07/14, 01:04:07
Solo por descartar... los auriculares tienen control de volumen o algún botón? Quizás esos son los que cogen humedad o hagan un mal contacto..

Estifdus
01/07/14, 03:45:12
Demasiadas páginas guarras ....

LoL

axl709
01/07/14, 07:51:30
Solo por descartar... los auriculares tienen control de volumen o algún botón? Quizás esos son los que cogen humedad o hagan un mal contacto..

no tienen control de volumen solo micrófono

jramix
01/07/14, 08:04:24
Si pruebas la musica en modo avión?