PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rumor el Samsung Galaxy Note 3 se retrasa con la nueva actualización ( Android 4.4.4 )

echopolvo
30/06/14, 13:06:24
La compañía surcoreana*Samsung*está publicando en estos momentos una*nueva actualización*que ha comenzando a desembarcar en las versiones europeas del*Samsung Galaxy Note 3. Se trata de una actualización que responde a la denominación de*N9005XXUFNF4*e incorpora un fichero de*185 MegaBytes*de peso. Las principales novedades se resumen en la llegada del*modo de descarga ultra-rápida*del*Samsung Galaxy S5, la incorporación del*modo para niños*y diferentesactualizaciones*para las principales aplicaciones de*Samsung.

La novedad más importante de esta actualización es la llegada del*modo de descarga ultra-rápida. Estamos ante una opción que podemos encontrar instalada de serie en el*Samsung Galaxy S5, y en resumidas cuentas se trata de un modo que nos permitedescargar archivos mucho más rápido*activando al mismo tiempo tanto la conexión de*datos*como la conexión de*WiFi(siempre y cuando estén ambas disponibles en ese momento). Este modo está disponible para la descarga de ficheros superiores a los*30 MegaBytes*de tamaño.

Respecto a la novedad del*modo para niños*(Kids Mode), debemos saber que esta actualización únicamente incorpora el instalador necesario para poder descargar e instalar este modo en el*Samsung Galaxy Note 3. Por ello, una vez hayamos descargado esta actualización también deberemos descargar posteriormente la aplicación de*Kids Mode*en el caso de que estemos interesados en dejar nuestro teléfono inteligente en manos de un niño. La aplicación ocupa un espacio de*72.4 MegaBytes.

También cabe destacar que este fichero incorpora la*versión 2.0 de KNOX, una aplicación centrada en la seguridad de los teléfonos inteligentes. Se espera que la actualización delSamsung Galaxy Note 3*vaya llegando a todos los países europeos a lo largo de los próximos días. Los primeros en recibir la actualización serán los usuarios que hayan adquirido su terminal de forma libre, mientras que los usuarios que lo hayan hecho bajo alguna compañía telefónica deberán esperar algún tiempo adicional para recibir la misma actualización.

Recordemos que este tipo de actualizaciones se notifican mediante un aviso emergente que aparece en el centro de notificaciones. En el caso de que no queramos esperar al aviso de la actualización también podemos verificar la disponibilidad de este nuevo fichero de forma manual, y para ello deberemos entrar en la aplicación de*Ajustes*para posteriormente acceder al apartado de “Acerca del dispositivo“, desde el cual pulsaremos sobre la opción de “Actualización del sistema operativo“. Esta opción nos permitirá tanto conocer si hay alguna actualización nueva como descargar e instalar cualquier fichero que hubiera disponible para su instalación en ese momento. Aunque decidamos esperar a la notificación que nos informa de la disponibilidad de la actualización, el proceso para instalar el nuevo fichero es igual al del modo manual, por lo que simplemente deberemos seguir las instrucciones que se nos irán apareciendo en pantalla para descargar y posteriormente instalar la nueva actualización disponible en ese momento.

Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/2014/06/30/el-samsung-galaxy-note-3-recibe-una-nueva-actualizacion-en-europa/
__________________________________________________ ________________________
ACTUALIZADO:

Los Samsung Galaxy S5 y Note 3 también recibirán una actualización

Es otra de las grandes invitadas a esta fiesta de actualizaciones: Android 4.4.3 KitKat, una edición que podría ser remplazada en breve por Android 4.4.4 KitKat, pero que hará su aterrizaje a los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 3 este mismo mes de julio. Tanto esta versión como la correspondiente a Android 4.4.4 KitKat traen consigo un paquete importante para la corrección de fallos heredados de anteriores versiones y la fijación de algunos errores de seguridad residuales. Por esta razón, lo más probable es que los usuarios que actualicen su teléfono a cualquiera de estas dos versiones no observen cambios significativos en cuanto a apariencia. De hecho, gran parte de las modificaciones a nivel estético y funcional ya se aplicaron con Android 4.4.2 KitKat y no llegarán de manera más intensa hasta la presentación de Android L, una edición que sí promete renovar significativamente el aspecto global de la plataforma para móviles y tabletas de Google.

Fuente: http://www.tuexperto.com/2014/07/11/calendario-de-actualizaciones-a-android-4-4-2-y-4-4-3-kitkat-para-los-moviles-de-samsung/

Y aunque los rumores apostaban por la actualización a Android 4.4.3 y Android 4.4.4 para los Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 este mes de julio, los planes reales de Samsung parece que van por otros derroteros. Los más optimistas afirman que algunos de estos terminales podrían ser actualizados en agosto. Otros creen que la compañía está intentando unificar ambas versiones en una única actualización tal como ha hecho HTC.

PD: Ya estamos acostumbrados
Fuente:http://www.tuexperto.com/2014/07/31/las-actualizaciones-a-android-4-4-3-y-4-4-4-para-los-moviles-de-samsung-se-retrasan/

pdk_3651
30/06/14, 13:23:31
Yo ya la tengo instalada en mi Note3 me saltó la actualización esta mañana

ByteEyes
30/06/14, 13:31:32
Ojo, que con esta actualización, TowelRoot no funciona.

luiyibike
30/06/14, 13:50:13
En la página de Samsung no sale.

carneiru
30/06/14, 13:50:56
Teniendo hecho root con towel si la instalo que puede ocurrir?Solo que pierdo el root?O debo hacer algo para actualizar?

Sayfer
30/06/14, 13:52:12
A mi de momento no me a saltado nada ni por OTA ni por Kies.
Es un note 3 aleman de pccomp (libre).

elektroxx
30/06/14, 14:42:55
Que versión de Android deja?

echopolvo
30/06/14, 14:46:11
Que versión de Android deja?

Igual, la 4.4.2 :ok:

elektroxx
30/06/14, 14:56:23
Igual, la 4.4.2 :ok:
Vaya tela

Gracias.

omatelite
30/06/14, 15:31:32
Yo ya la tengo instalada en mi Note3 me saltó la actualización esta mañana

y con que csc te ha saltado?

juanjjt
30/06/14, 15:50:13
Novedades en la cámara... mejoras o enfoque selectivo?

IsaacNikon
30/06/14, 16:17:01
Las mejoras son las que ponen en el texto o es que no leen el enlace?
Además las mejoras importantes ya las ha puesto el compañero. A ver si leemos un poquito...

beretta92user
30/06/14, 16:54:56
libre español y nada por aquí

sesmero
30/06/14, 17:06:13
es para capar towelroot y listo

menudos maquinas

unaimunariz
30/06/14, 17:41:28
Tienes toda la razon Isaac Nikon no lee la gente solo pregunta afortunadamente no son todos. Lo único que se consigue con esto es que la gente se canse y por cierto mania de actualizar. Andqr con ojo con las actualizaciones de Samsung yo siempre espero para actualizar los informes de páginas como el Android libre Xakata etc y por supuesto de los atrevidos porque el problema de las actualizaciones ahora es que no hay marcha atras. Saludos

pdk_3651
30/06/14, 18:08:44
El mio es csc btu

diablo_jr
30/06/14, 18:13:34
Pues leyendo, lo que estoy leyendo, es posible que mas adelante decida hacer root. Quiero el greenify y exposed... Me esperare a actualizar... Si trajera el Ultra Salving Mode (el de ahorro de batería) si merecería la pena.

Un saludo!

giru
30/06/14, 18:46:16
Yo la tengo desde la madrugada de hoy que me saltó. Las novedades que encontre fue el instalador del kids mode, la opción para descargar usando wifi/movil al mismo tiempo, la opción dentro del menu wifi del smart connection y un modo nuevo en la camara llamado recorrido virtual(por lo que parrce es algo similar a lo del street view,permite capturar y desplazarte por la foto)

Yo tengo CSC BTU

carneiru
30/06/14, 19:00:01
Cuando busco la actualizacion via OTA me sale el siguiente mensaje que jamás me había salido:
"El servicio de actualización de sofware no está disponible.Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación.Vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies (www.samsung.com/kies)

¿Que es esto? Lo tengo root con el tolwerroot y mi movil es libre con la CSC BTU

biohazard69
30/06/14, 20:22:51
donde la puedo descargar??

pdk_3651
30/06/14, 21:07:23
Prueba a buscarla en sammobile

miavi
30/06/14, 23:00:44
Cuando busco la actualizacion via OTA me sale el siguiente mensaje que jamás me había salido:
"El servicio de actualización de sofware no está disponible.Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación.Vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies (www.samsung.com/kies)

¿Que es esto? Lo tengo root con el tolwerroot y mi movil es libre con la CSC BTU

me pasa exactamente lo mismo con la misma rom, debe ser cosa del towelroot que para curarse en salud lo haya desactivado

yo_malibu
30/06/14, 23:42:56
Eso mismo me sale a mi tambien y no soy root, pero lo peor del caso es que a través de Kies me dice que no hay actializacion para csc BTU

picapechu
01/07/14, 00:35:31
Eso mismo me sale a mi tambien y no soy root, pero lo peor del caso es que a través de Kies me dice que no hay actializacion para csc BTU

Pues yo tengo el CSC de BTU o eso creo, y cuando enchufo a kies dice que soy XEO...
Sin embargo pongo en el note *#1234# tengo el CSC del BTU...

Esto me huele raro...

CePeeLe
01/07/14, 00:59:20
Según Sammobile, no hay BTU todavía... Al menos no veo ninguna rom nueva de UK...
De todas formas, yo haré instalación por Odin, ya que al llevar el módem cambiado, me da que ni saltan las actualizaciones... Ya me pasó que la ND3 no me saltó...
Saludos
CPL

David Fisher
01/07/14, 01:33:04
Ya hablan pestes de esta ota.
En vez de arreglar el desastre de la 4.4.2 meten knox 2.0 jajajaj y la mierda del kids y modo descarga ...
Ole x samsung !!!!

neiss
01/07/14, 10:49:24
Entiendo por lo que veo que no han solucionado tampoco el tema de la desaparición de las wifis no?

ByteEyes
01/07/14, 11:53:37
Ya hablan pestes de esta ota.
En vez de arreglar el desastre de la 4.4.2 meten knox 2.0 jajajaj y la mierda del kids y modo descarga ...
Ole x samsung !!!!

¿Donde hablan pestes? ¿Puedes poner un enlace o algo? ¿o es que como siempre hablas en nombre de todos y te inventas cosas?

A mí el modo KIDS es una cosa que me hace MUCHA falta. Y el knox me da lo mismo, mientras saquen un towelroot y me siga quedando a 0x0.

Mejoras de estabilidad, oye, lo mismo ahora el touchwiz va mejor... y el download booster a más de uno y más de dos nos va a venir de perlas.

Ya conocemos tu opinión de Samsung. Sólo hay que ver tu firma para saber que una opinión sin argumentos viniendo de alguien con esta firma tiene la importancia que se merece (tan respetable como cualquier otra, por supuesto).

Lo que sí han hecho es parchear el fallo que permitía rootear. Pero claro, una simple actualización nadie la iba a poner, había que ponerla "atractiva" para que la gente lo instale, por eso ofrece estas mejoras.

luiyibike
01/07/14, 12:34:01
Todavia no esta la FN4 en la pagina de Samsung no??

aranel81
01/07/14, 14:55:34
Pues yo sere raro o algo pero me parece bien esta actualización siempre que sea para mejor. Y encima nos an implementado cosas del s5 por lo que veo ya se que son cosas que alomejor no usas pero ahi estan

miavi
01/07/14, 14:58:22
la FN4 de que rom es?, porque igual buscando por esa rom sale algo

is0ka666
01/07/14, 15:34:45
de momento sólo disponible en la rom uk. modelo n9005. más información en gsmarena

miavi
01/07/14, 16:38:10
de momento sólo disponible en la rom uk. modelo n9005. más información en gsmarena

Puedes poner un link

miavi
01/07/14, 16:40:22
Me autorespondo parece que es para la rom uk btu pero a mi no me salta la actualizacion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2799891

ra5849
01/07/14, 16:51:18
Pero no hay descarga.....
:crybaby:

miavi
01/07/14, 16:56:29
llegara por kies lo mas seguro porque por ota parece que no funciona

63or63
01/07/14, 16:57:41
Yo la tengo desde la madrugada de hoy que me saltó. Las novedades que encontre fue el instalador del kids mode, la opción para descargar usando wifi/movil al mismo tiempo, la opción dentro del menu wifi del smart connection y un modo nuevo en la camara llamado recorrido virtual(por lo que parrce es algo similar a lo del street view,permite capturar y desplazarte por la foto)

Yo tengo CSC BTU

¿Donde hablan pestes? ¿Puedes poner un enlace o algo? ¿o es que como siempre hablas en nombre de todos y te inventas cosas?

A mí el modo KIDS es una cosa que me hace MUCHA falta. Y el knox me da lo mismo, mientras saquen un towelroot y me siga quedando a 0x0.

Mejoras de estabilidad, oye, lo mismo ahora el touchwiz va mejor... y el download booster a más de uno y más de dos nos va a venir de perlas.

Ya conocemos tu opinión de Samsung. Sólo hay que ver tu firma para saber que una opinión sin argumentos viniendo de alguien con esta firma tiene la importancia que se merece (tan respetable como cualquier otra, por supuesto).

Lo que sí han hecho es parchear el fallo que permitía rootear. Pero claro, una simple actualización nadie la iba a poner, había que ponerla "atractiva" para que la gente lo instale, por eso ofrece estas mejoras.

antes de comprar un telefono, suelo tener en cuenta las opiniones de toda la gente que participa en el foro y, como estoy en proceso de cambiar mi S4 por un N9005 que mejor que venir a otra habitacion de "esta mi casa" para enterarme de tips, tutoriales, comentarios y demaces que me hagan estar seguro de que el modelo de mi interes sea acertado y, heme aqui...

no desacredito las opiniones de nadie, pero algunas las agradezco y las cito para felicitar el objetivismo que ponen en el. otros, que participan activamente "hablando pestes y culebras" contra samsung, sinceramente no los entiendo... porque no vais al foro de vuestra perferencia y dedican vuestro valioso tiempo ahi? a que perder el tiempo en foros dedicados a samsung con firmas como las que teneis?
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA:grin:
en fin... no tener en cuenta algunas opiniones creo a veces conviene, dado la parcialidad con la que puede llegar a darse..

por otro lado, a mi me parece fantastico las implementaciones que ponen (kids mode me viene como anillo al dedo, ya que lo tengo portado por los chicos en el S4) y lo de Knox, por mi que pongan knox void warranty en 0x9 si quieren, que a muchos nos da igual... lo rooteamos y nos importa poco ese detalle... (claro, a muchos otros, les molestara..)

diablo_jr
01/07/14, 16:57:59
Que bulla teneis con actualizar, si se a dicho que lo unico que contiene de extra es el parche del towelroot, el knos2.0, modo kids y el download boster ese... Yo no lo veo como una actualizacion seria... si hubieran puesto el modo de ahorro de energia del S5, a lo mejor actualizaria... pero para caparme el acceso a root sin subir el knox, ¡¡NO ACTUALIZO!!
Es mi opinion! Un saludo Compañeros! :grin::grin:

quetzalcoatl
01/07/14, 20:05:47
qué agustito se está con towelroot...

jromerore
01/07/14, 22:20:03
buena noches, se sabe si arregla lo de las perdidas de las wifis?

saludos

ancor83
01/07/14, 23:34:29
Y también de que el movil pierde los datos y entran tarde los WhatsApp si es q entran

lach1977
01/07/14, 23:52:27
buena noches, se sabe si arregla lo de las perdidas de las wifis?

saludos

Y también de que el movil pierde los datos y entran tarde los WhatsApp si es q entran

No todo el mundo tiene esos problemas...
Yo nunca por ejemplo

Rixa
02/07/14, 00:53:53
para meter el parche al towelroot se meten unas prisas tremendas que ojala lo hiciera con las actualizaciones serias como las del sistema operativo android

Rinoo
02/07/14, 08:15:51
Pues en Sammobile pone que la versión NF3 es de Singapur.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/6ezymaqe.jpg

Y que la última de CSC de la BTU es la de abril, ND3:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/y2yjype3.jpg

giru
02/07/14, 15:22:21
La actualizacion por ahora bien. Parece que mejoraron el apartado del wifi, me va mas estable y sin tantos cortes. Las contraseñas wifi hace ya bastante desde la última vez que se perdieron y por ahora bien. Y el resto en cuanto a fluidez y tal, igual que la versión anterior

HDI92
02/07/14, 15:35:07
A los libres españoles de the phone house os ha saltado la actualización?

porque a mi no ...

unaimunariz
02/07/14, 15:37:03
A mi tampoco

diofilo
02/07/14, 17:26:54
A un yoigo libre aun tampoco nada

biohazard69
02/07/14, 17:59:46
algun lugar donde descargarla de MEGA

miavi
02/07/14, 18:03:05
Es actualizacion exclusiva por ôta o kies.

NatxoA
02/07/14, 18:17:27
Pregunta de novato que acaba de hacerse con un Note 3... me lo han dado de Vodafone pero lo he liberado para usarlo con Orange... las actualizaciones también llegan a estos terminales?

quetzalcoatl
02/07/14, 18:23:35
Estaría bien advertir en el título del hilo de que esta actualización se cepilla el root mediante towelroot y que además no permite hacerlo de nuevo.

fruiz1
02/07/14, 18:48:25
Yo tengo la polaca (XEO) y tampoco me ha saltado.

ghia16v
02/07/14, 19:01:50
entonces en esta actualización no han arreglado los problemas de brújula y gps no?

me parece increible q 6 meses despues aun no lo hayan solucionado. me veo calibrandola por siempre

diofilo
02/07/14, 20:14:36
Me parece que con lo de la brujula vamos a continuar mucho tiempo de todas formas voy a escribirles en twitter a ver si me dicen algo

ghia16v
02/07/14, 20:40:52
Me parece que con lo de la brujula vamos a continuar mucho tiempo de todas formas voy a escribirles en twitter a ver si me dicen algo
Es que es de broma parezco luke skywolker saliendo del metro calibrandolo.

elektroxx
02/07/14, 23:59:55
¿Qué no han arreglado lo de la brújula?

WTF???

Confirmar.

ciberpoeta
03/07/14, 00:08:42
Aunque supongo que la respuesta es no. Quien tenga la actualizacion puede confirmar si funciona la grabación de llamadas.

aLuxan
03/07/14, 09:26:27
A mi me ha saltado esta mañana via ota, el mio es BTU.

Saludos.

bladetyson
03/07/14, 09:51:25
BTU vía OTA también está mañana
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/ajeru2a6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/a3yzysu7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/vy6a9aza.jpg

ancor83
03/07/14, 10:32:52
No todo el mundo tiene esos problemas...
Yo nunca por ejemplo

Pues ya me dirás como lo haces tú porque hasta con la sincronizacion activa no me entran.Tengo que tocar el botón home para que me entren

CePeeLe
03/07/14, 11:46:26
Bajando de Sammobile, luego la meto por odin, jejeje.
Me da que a mí no me saltan las OTA ni Kies por llevar el módem cambiado...
Saludos
CPL

leonidas30
03/07/14, 12:21:28
Otro libre en TPH y tampoco me ha llegado.

vantix
03/07/14, 12:27:03
yo no tengo prisa, ya llegará :-)

CePeeLe
03/07/14, 13:18:03
Actualizado vía Odin y una cosa que han cambiado y no me gusta, es que cuando activas y desactivas la ubicación, no pasa a modo ahorro de energía y a modo precisión alta automáticamente, como hacía antes... Pero bueno, mal menor
Saludos
CPL

miavi
03/07/14, 14:00:33
Actualizado vía Odin y una cosa que han cambiado y no me gusta, es que cuando activas y desactivas la ubicación, no pasa a modo ahorro de energía y a modo precisión alta automáticamente, como hacía antes... Pero bueno, mal menor
Saludos
CPL

Dejas pulsado el botón de ubicación. De la cortinilla con un dedo y se tarda menos que entrando en ajustes

CePeeLe
03/07/14, 14:17:28
Ya lo sé ya, yo me refiero a que antes desactivando o activando el GPS (ahora llamado Ubicación...) pasaba automáticamente a precisión alta o ahorro de energía, cosa que ahora no, pero como digo, mal menor...
Saludos
CPL

giru
03/07/14, 14:49:53
Pues ya me dirás como lo haces tú porque hasta con la sincronizacion activa no me entran.Tengo que tocar el botón home para que me entren

Prueba desinstalar las actualizaciones de la app Samsung Push y comenta resultado

ancor83
03/07/14, 16:04:41
Gracias por responder giru.
Actualmente tengo ésta versión, pero el Play Store me pide actualizar a esa otra. Desinstalo actualizaciones sólo?????

Juakinen
03/07/14, 17:41:31
A mi al meter la rom oficial C2 con csc BTU me ha saltado al instante , y estaba probando otra cosa xD, pero bueno , pensaba meter una custom ya que la PHE la veo muy antigua , y mira por donde ...

el_geko
03/07/14, 18:23:21
Soy root, si pongo el firmware este nuevo por odin perdere el root?

bladetyson
03/07/14, 19:05:44
Soy root, si pongo el firmware este nuevo por odin perdere el root?

Claro

carneiru
03/07/14, 19:05:56
A mi me ha saltado ya la actualización por OTA,soy root y tengo csc BTU....de momento no actualizo para no perder root.

el_geko
03/07/14, 19:07:19
Claro
Y si lo actualizo y luego le pongo el root de nuevo?

RONNI
03/07/14, 19:41:42
uff... los experimentos con gaseosa...yo no lo hago mas , esta me resbala, despues de 6 meses esperando atrapado en kit kat para poder ser root con garantias, yo ahora no actualizo mas una mierda

miavi
03/07/14, 19:55:51
si te hace falta root, no actualices. para el 80% de los usuarios no necesitan root. tener en cuenta cuantos moviles venden y cuantos no saben ni lo que es un firmware.

tengo varios amigos con note3 y el resto lo tienen todos con 4.3 no saben ni actualizarlo. como para hablarles de root.

Todo es cuestion de las necesidades de cada uno.

Polarizado
03/07/14, 20:10:57
si te hace falta root, no actualices. para el 80% de los usuarios no necesitan root. tener en cuenta cuantos moviles venden y cuantos no saben ni lo que es un firmware.

tengo varios amigos con note3 y el resto lo tienen todos con 4.3 no saben ni actualizarlo. como para hablarles de root.

Todo es cuestion de las necesidades de cada uno.

menudos afortunados...lo que daria yo por seguir con 4.3...este samsung es el ultimo que actualizo...paso con el note 1 que en gb iba de la leche,y con este que con la 4.3 iba mucho mejor

juanG5
03/07/14, 20:17:37
A mi me ha salido ésto hoy en el Kies, por si a alguien le vale de referencia.
Ésta mañana abrí Kies y conecté el Note y saltó ese mensaje. Ésta tarde para hacer ésta captura no me saltaba, y lo hice al revés, conecté el Note y luego abrí Kies y saltó.

Troglodita
03/07/14, 21:09:44
Paso, estoy encantado con mi Note 3 con Root. Va como la seda... :platano:

miavi
03/07/14, 21:25:08
menudos afortunados...lo que daria yo por seguir con 4.3...este samsung es el ultimo que actualizo...paso con el note 1 que en gb iba de la leche,y con este que con la 4.3 iba mucho mejor

la verdad que para llamar y whatsapp le serviria cualquier movil. se compraron el note 3 cuando me lo compre yo al ver la calidad de los videos que nunca viene mal.

RxLiTrO
03/07/14, 21:34:48
con CF-auto root se puede hacer root aun, yo el mio lo tengo con NF4 rooteado, claro que con knox 0x1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2466423

RONNI
03/07/14, 21:58:41
ya pero quedandole aun 18 meses de garantia, y pudiendo ya con towelroot estar en knox 0x0, hacer root con cf-auto root para instalar una actualizacion de mierda, como que no lo veo

ahora si ya estabas en knox 0x1 pues no hay nada que perder ..claro

andresalba
03/07/14, 23:02:46
No puedo copiar nada a la sd desde qué he actualizado

RxLiTrO
03/07/14, 23:15:37
ya pero quedandole aun 18 meses de garantia, y pudiendo ya con towelroot estar en knox 0x0, hacer root con cf-auto root para instalar una actualizacion de mierda, como que no lo veo

ahora si ya estabas en knox 0x1 pues no hay nada que perder ..claro

ya tenía knox 0x1, es la única ventaja de no tener garantía jajaja

giru
03/07/14, 23:19:48
Gracias por responder giru.
Actualmente tengo ésta versión, pero el Play Store me pide actualizar a esa otra. Desinstalo actualizaciones sólo?????

Prueba a desinstalar todas las actualizaciones de esa app y no actualizar mientras haces la prueba. Al desinstalarlas te quedaras con la version que trae la rom, prueba con esa. Si va bien lo siguiente es que lances la Samsung App y te la actualizara, pero este punto solo si con la de serie te va bien.

CePeeLe
04/07/14, 09:28:53
Alguno ha podido probar el download booster? Es una pena que en HSPA, no funciona, solamente con LTE...
Sale activado, pero he probado y no va. Según la info que he visto del S5, sólo funciona con 4G.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/etyqa2e4.jpg
Y yo siendo Pepephone, pues no puedo probarlo... :_
Saludos
CPL

Javieret87
04/07/14, 09:37:11
Para los notes españoles aun m a salido no?Muchas Graciss

elpedya
04/07/14, 11:08:15
Alguno ha podido probar el download booster? Es una pena que en HSPA, no funciona, solamente con LTE...
Sale activado, pero he probado y no va. Según la info que he visto del S5, sólo funciona con 4G.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/etyqa2e4.jpg
Y yo siendo Pepephone, pues no puedo probarlo... :_
Saludos
CPL

Queria preguntarte que Widget del tiempo llevas, que la verdad me interesa encima es transparente y lo estoy buscando y no lo encuentro.

CePeeLe
04/07/14, 11:10:53
Queria preguntarte que Widget del tiempo llevas, que la verdad me interesa encima es transparente y lo estoy buscando y no lo encuentro.

Ahí lo llevas compi 👌
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather
Saludos
CPL

bladetyson
04/07/14, 11:40:45
A ver si os pasa, desde la actualización los vídeos se me paran a los 3 segundos...

vocesSPA
04/07/14, 11:44:37
A ver si os pasa, desde la actualización los vídeos se me paran a los 3 segundos...

Siempre a los 3 seg? no tendras algun sensor de esos que se pare cuando no mires la pantalla o algo de sso.

bladetyson
04/07/14, 11:48:30
Siempre a los 3 seg? no tendras algun sensor de esos que se pare cuando no mires la pantalla o algo de sso.

No, he mirado y remirado

vocesSPA
04/07/14, 11:49:19
prueba con otro App de video como mx video a ver

emeloma
04/07/14, 12:51:23
Probada y vuelta atras, no aporta nada nuevo que valga la pena.
Mejor la King,que es la que tenía,por ejemplo.
Esperemos que la siguiente aporte algo nuevo de verdad,ya sería hora !

biohazard69
04/07/14, 17:42:49
algun link donde descargarla de MEGA???

ancor83
08/07/14, 12:10:09
Prueba a desinstalar todas las actualizaciones de esa app y no actualizar mientras haces la prueba. Al desinstalarlas te quedaras con la version que trae la rom, prueba con esa. Si va bien lo siguiente es que lances la Samsung App y te la actualizara, pero este punto solo si con la de serie te va bien.
Que va, me va algo mejor con la versión q trae la rom que es la 1.2.3.15 pero a veces no me entran los whatsapp y tengo que seguir tocando el boton home. Llegué incluso a tener deshabilitado las opciones de energía, pero ni con esas.Ahora voy a probar lo que me queda que es tener activado la sincronización y con las opciones de energía OFF

Rinoo
08/07/14, 12:13:40
con CF-auto root se puede hacer root aun, yo el mio lo tengo con NF4 rooteado, claro que con knox 0x1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2466423

Yo he intentado flashear el CF-Root y odin me da un Fail como una casa de grande! No consigo hacer root. A alguien mas le ocurre? Tengo el knox 0x1, así que me da igual con que método sea...

Solucionado!

biohazard69
08/07/14, 14:15:12
donde descargo el firm??

David Fisher
08/07/14, 22:27:04
ya tenía knox 0x1, es la única ventaja de no tener garantía jajaja

el knox a 01 no quita la garantia.

Sebaaa23
09/07/14, 07:43:12
Acá está el LINK del FIRMWARE N9005XXUFNF4 VÍA ODÍN DIRECTO POR SAMFIRMWARE.COM =)

http://dl.sammobile.com/OlFZQ1wrLD0jICNDLCZQRERdJisoNTouUTEnIyZGEx0EUlNAWE tNWw../N9005XXUFNF4_N9005OXAFNF4_BTU.zip

xavi_rs
09/07/14, 13:24:23
Yo sigo en la 4.3 rooteado con towelroot y mi padre tiene la 4.4.2 tambien con towelroot..
A mi padre desde que actualizo hara un par de meses o 3, se le ha borrado alguna vez la clave wifi... por lo demas va mas rapido que el mio (algo mas, tampoco es para tirar cohetes),con lo que yo seguire en la 4.3 que de momento ni se me ha reiniciado ni me ha hecho cosas raras... me fallo mas el s2 o la tablet que tengo ahora en menos de 1 semana, y el mpvil con 9 meses sigue como el primer dia...
Yo no actualizo a lo loco, me espero, por si acaso luego sale rana la actualizacion, o directamente no se descarga bien y me hace un semibrick (ya me paso con el s2 antes de irme a currar y tela... xD)
4.3 + root y estoy agustisimo xD

13RAFA13
09/07/14, 19:18:33
Sí, al menos en el mío, libre y español

13RAFA13
09/07/14, 19:19:56
Aunque supongo que la respuesta es no. Quien tenga la actualizacion puede confirmar si funciona la grabación de llamadas.

si, al menos en el mío, libre y español.

ancor83
09/07/14, 20:04:50
Hoy he llamado a Samsung y mañana me llaman al movil y mediante una aplicacion que me dijeron q me bajara mirarán mi movil remotamente para saber el porque de que los whatsapp no me entran en su momento y debo de tocar el movil

raulmac
09/07/14, 20:19:27
si, al menos en el mío, libre y español.

Sin root?

miavi
09/07/14, 22:58:56
Hoy he llamado a Samsung y mañana me llaman al movil y mediante una aplicacion que me dijeron q me bajara mirarán mi movil remotamente para saber el porque de que los whatsapp no me entran en su momento y debo de tocar el movil

Qué aplicación es?

ancor83
09/07/14, 23:00:29
Smart Tutor for Samsung Mobile

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsupport.rs.activity.rsupport.aas&hl=es

miavi
10/07/14, 00:08:09
Una pena que solo sea para Samsung. Podían habilitarlo para que una persona se conecte. Por ejemplo que desde tu teléfono puedas conectarte a la tablet de un familiar para instalar le algo.

biohazard69
10/07/14, 03:42:19
Vale la pena actualizarlo?

diablo_jr
10/07/14, 10:09:15
En mi opinion, no! Pero te recomiendo que leas los cambios, y que lo valores tu mismo. Los principales cambios son el Kids mode (por si tienes crios), Knox2.0(por si tienes jefe :P ) el modo de descarga ultra rapida que usa el 4G y el wifi de manera simultanea y el parche para el toweroot

fruiz1
10/07/14, 10:40:46
He leído por ahí que tambien había un modo de cámara nuevo pero yo no lo veo por ningún sitio.

Javieret87
10/07/14, 11:09:31
Esta actu aun n a saltado a los note 3 libres españoles no?

Sergio_HL
10/07/14, 11:12:00
Esta actu aun n a saltado a los note 3 libres españoles no?

Anoche quité el root de towelroot y restaure de fabrica y no me a saltado nada.

Javieret87
10/07/14, 11:13:21
Jo lo tengo sin root y n salta nada!!

fruiz1
10/07/14, 11:43:02
A mí tampoco me saltaba con la Xeo y le instalé ayer la BTU. Hacerlo

nakar2000
10/07/14, 11:53:13
Hola amigos, una duda donde puedo descargar la version kids mode?

Sergio_HL
10/07/14, 11:57:02
Hola amigos, una duda donde puedo descargar la version kids mode?

Sí no te a saltado la actualización a esperar o si eres root en los módulos xposed vi un modulo para ese fin pero no te puedo decir nada más por que no lo e probado y me quitado el root.

ancor83
10/07/14, 14:53:15
Me llamaron hoy los de Samsung para saber el porqué no me entran los whatsapp con wifi y con datos y mientras trasteaba el tecnico con mi movil lo unico q me dijoq pueda ser es que desactive el ahorro de energia y active la sincronización. Le comenté que ya todas esas pruebas las habia hecho ya y que a veces me entran al momento y otras no.Me lo sigue haciendo que no entran al momento.Me dijo que si seguía con el problema que formatee xq puede ser algun error de software. ESPEREMOS

IVPITER
10/07/14, 16:28:29
Me llamaron hoy los de Samsung para saber el porqué no me entran los whatsapp con wifi y con datos y mientras trasteaba el tecnico con mi movil lo unico q me dijoq pueda ser es que desactive el ahorro de energia y active la sincronización. Le comenté que ya todas esas pruebas las habia hecho ya y que a veces me entran al momento y otras no.Me lo sigue haciendo que no entran al momento.Me dijo que si seguía con el problema que formatee xq puede ser algun error de software. ESPEREMOS

Yo hasta que no flasee una rom con el pit no se me soluciono

ancor83
10/07/14, 16:41:16
Cual pusistes con pit??
Ahora te va bien el movil, me refiero a lo q me pasa a mi?...

Rinoo
10/07/14, 17:04:00
He leído por ahí que tambien había un modo de cámara nuevo pero yo no lo veo por ningún sitio.

Esto es:

550237

IVPITER
10/07/14, 19:31:49
Cual pusistes con pit??
Ahora te va bien el movil, me refiero a lo q me pasa a mi?...

https://www.dropbox.com/s/lfbm1ysbkv3j9do/CSB_signed_HLTE_EUR_OPEN_32G_0805.pit

Vale para cualquier base menos las Alemanas. Yo llevo la última NF4

ancor83
10/07/14, 19:59:40
Yo tengo ésta, lo que tengo que hacerme root para cambiar el csc que lo tengo CYO

IVPITER
10/07/14, 21:03:59
No es necesario root. Se hace con odin

ancor83
10/07/14, 21:12:58
no tengo que bajarme la apk towelroot para poder cambiar el csc mediante el csc changer????

echopolvo
11/07/14, 13:31:20
Primera pagina actualizada ;)

Hunter_Dreams
11/07/14, 13:34:58
Esto es:

550237

Ya lo has probado o es una captura que has visto por algún lado¿?

infernoMP
11/07/14, 13:42:48
¿Android 4.4.4? ¿que actualización es esa?

Edito: Creía que ya había salido me ha podido el ansia. Ya he leído la primera página jaja.

wariskaos
11/07/14, 13:59:11
Primera pagina actualizada ;)
Cambia el título, no es cierto que la este recibiendo, solo es un rumor...cuando dicen junio es octubre.

echopolvo
11/07/14, 14:59:15
Cambia el título, no es cierto que la este recibiendo, solo es un rumor...cuando dicen junio es octubre.
En cuanto pueda lo cambio que des de el mobil no se editar el titulo...

fruiz1
11/07/14, 17:04:38
Entonces como se cambiaría por Odin el CSC a la BTU? Es que yo ahora tengo la rom BTU y el CSC polaco

albert0t0
13/07/14, 18:45:07
A mi me sigue sin saltar. Lo compre libre de fabrica aunque era versión alemana.

Quiero actualizarlo a ver si se quita el jodido fallo del wifi y el "sistema android" que se bebe la batería, llegando a veces al 50% de ella.

Esperemos.......

Chriss88C4
13/07/14, 20:59:02
Entonces con la ultima que ha salido BTU no funciona el Towelroot??? La que hay en sammobileP=ç

FJ71
17/07/14, 12:14:41
Interesa instalarlo?

Red_IMEI
17/07/14, 13:17:58
Yo tengo la version N9005XXUENB1 y me dice que no tengo actualizacion... 4.4.1 es la que yo tengo... comprado en el corte ingles..y nada cambiado...todo de fabrica.. modem y todo...es normal? Es que el rollo de modem y demas en este movil de como hacerlo no me entero... jajaja y del rollo del knox no me fio...

frkhtcmania
17/07/14, 14:32:30
Yo tengo una N9005XXUENC2-N9005XXUEND3 (4.4.2) y no pienso actualizar, es más desde que le puse el root con el towelroot se acabaron las actualizaciones chorras, nunca he estado más interesado en no querer actualizar.... por lo menos no, hasta que la actualización sea mayor...

Y ya me han saltado dos avisos para actualizar urgentemente el móvil. Por cierto cuidado con actualizar también apps de Samsung, que nos la puede estar metiendo doblada con ellas...y tocar algo para que el root se deshabilite. (como hacen las actualizaciones de juegos y consolas, wii, psp...etc..etc..)

David Fisher
17/07/14, 16:38:40
en vez de quitar knox por la avalancha de quejas nos meten el 2.0 y la mierda esa de los niños que no aporta nada y mientras fallos de estabilidad, wifi, brujula, gps, sd capada ..... que asco de samsung, son lo puto peor.
ya me arrepentí de subir de 4.3 a 4.4.2 pero es que no actualizo a ninguna mas hasta que al menos arreglen todos los fallos que he dicho antes. Solo así tragaria con el puto knox.

Javieret87
17/07/14, 16:41:44
Ah llegado esta actu a los note 3 libres españoles?GRacias

Juakinen
17/07/14, 20:18:19
Yo voy actualizar , pero de compañía , me vuelvo a htc de cabeza , gran móvil el note 3 , que se ve lastrado de gravedad por la desidia de una empresa subida en el orgullo , ahora a tener un año de pérdidas en picado ...se lo merecen

FJ71
19/07/14, 18:16:07
He puesto la nueva ROM BTU N9005XXUFNF4 esta mañana y de momento estoy muy contento con ella, es muy parecida a la anterior ND5 Nordic Countries que tenia antes aunque con alguna mejora, también digo por si a alguien le interesa, que el KNOX 2.0 y el modo Niños le he guardado en una carpeta y da opción de desinstalarlos.

joanleal
20/07/14, 01:01:03
He puesto la nueva ROM BTU N9005XXUFNF4 esta mañana y de momento estoy muy contento con ella, es muy parecida a la anterior ND5 Nordic Countries que tenia antes aunque con alguna mejora, también digo por si a alguien le interesa, que el KNOX 2.0 y el modo Niños le he guardado en una carpeta y da opción de desinstalarlos.
puedes confirmar que se puede desinstalar el knox por completo y asi meter roms y kernels sin miedo?

FJ71
20/07/14, 09:26:50
Pues como he dicho, me da la opción de desinstalarlos (con un signo - al lado) como cuando desinstalas cualquier otra App, y ya digo que lo único que he hecho ha sido moverlos a otra carpeta que uso poco (la que pone galaxy plus) asi que no te puedo decir mas.

miavi
20/07/14, 11:55:29
Yo lo tengo desactivado pero no me da la opción de desistalarlo

consolero4ever
21/07/14, 23:33:11
He instalado también la actualización FNF4 por odin esta tarde y he formateado todo con los Wipes y va bien por ahora sólo le he notado un pequeño defecto y no se si solo me pasara a mi, en la ventanita de la sview cover aparece la fecha de la siguiente manera "lun, 21 21e Julio" cuando debería de poner "lun, 21 de Julio". ¿Alguien más con esta versión y la sview cover a notado este fallo? La que he instalado es la BTU

consolero4ever
21/07/14, 23:48:00
El modo niños si lo pulso en el icono se me cierra automáticamente dice que se ha detenido, ¿os pasa a vosotros también? Esto no se si será por tenerlo rooteado y el SuperSu creo que desactiva el Knox no se si influirá en algo.

consolero4ever
21/07/14, 23:53:36
Lo que me pone en el modo niños es que no encontró señal de redes móviles y se cierra inesperadamente cuando si que tengo Internet tanto móvil como wifi

consolero4ever
22/07/14, 01:12:41
Lo del modo niños ya me funciona, de buenas a primeras sin tocar nada, se ve que seria algún fallo en ese momento del servidor de Samsung donde tenga la app que estaría inaccesible y se cerraba la app. Por ahora el único fallo que le veo es lo del bug de la fecha ese que comento en la pantalla del sview. El wifi me parece que ha mejorado la señal o me lo parece a mi, al igual que la cobertura móvil.

También he visto y eso no se si será porque es la BTU o por la actualización que ahora el "menú" se llama "aplicaciones"

Atipiko
22/07/14, 09:53:25
Buenas a todos. Se sabe cuando saldra para los vodafone de España? ? ATL creo que es

Un saludo

miavi
22/07/14, 10:49:22
Buenas a todos. Se sabe cuando saldra para los vodafone de España? ? ATL creo que es

Un saludo

Por lógica deberían dar todos el salto directo a 4.4.4 que se dijo que llegaría entre final de julio y final de agosto

manji130
22/07/14, 11:44:08
Hasta que no salga el note 4,dudo mucho que rasquemos algo, como mucho 4.4.3 y dependiendo de la versión Android que salga el nuevo note.
Espero equivocarme. Saludos

arkonte
22/07/14, 12:27:59
Hasta que no salga el note 4,dudo mucho que rasquemos algo, como mucho 4.4.3 y dependiendo de la versión Android que salga el nuevo note.
Espero equivocarme. Saludos

El note 4 deberia venir con Android L y no con este SO obsoleto.

manji130
22/07/14, 12:42:53
Opino lo mismo,pero siendo Samsung, ya veremos

Kelalitillo
22/07/14, 12:45:40
El note 4 deberia venir con Android L y no con este SO obsoleto.

Hasta Octubre Google o más no liberan la versión final de Android L, así que no le da tiempo a Samsung... Como mucho podrían prometer una "pronta" actualización a L desde 4.4.4

leonidas30
22/07/14, 16:25:06
Lo normal es que se actualice el s5 primero ha esta versión y no hay noticias de ello por lo tanto nos queda bastante...por otro lado si que tendremos mejoras en nuestra versión actual 4.4.2 hasta que se actualicen antes como dije el s5 y note 4....espero que nos incorporen en esta actualización el modo ahorro del s5 eso si seria gran noticia sin necesidad de utilizar el xposed.

aranel81
22/07/14, 17:00:58

Un saludo
No hace mucho lei en el foro vodafone que samsung les habia comunicado que estaban trabajando en una nueva actualización para el note 3 de vodafone pero que no podian decir nada mas. ( DICHO POR UN TRABAJADOR DE VODAFONE).

Atipiko
22/07/14, 17:56:35
No hace mucho lei en el foro vodafone que samsung les habia comunicado que estaban trabajando en una nueva actualización para el note 3 de vodafone pero que no podian decir nada mas. ( DICHO POR UN TRABAJADOR DE VODAFONE).

Gracias compañero, a ver si no se demora mucho aunque yo de monento no tengo queja con el telefono. Lo unico la bateria pero como el 99% de los moviles de hoy en dia.

Un saludo a todos.

render
23/07/14, 11:17:06
Ah llegado esta actu a los note 3 libres españoles?GRacias

El mio es libre PHE y no me ha saltado nada aún. Por KIES no he probado.

Fran31
23/07/14, 11:26:03
El mio es libre PHE y no me ha saltado nada aún. Por KIES no he probado.

De todas formas los que lo tenemos rooteado como yo no nos saltará porque al forzar me pone que está modificado. Y como tampoco sé como se quita el rooteo para cuando salga la actu ... eso si es que merece la pena, que lo mismo luego tiene cosas que perjudiquen como a la batería por ejemplo.

David Fisher
23/07/14, 11:56:24
Pues como he dicho, me da la opción de desinstalarlos (con un signo - al lado) como cuando desinstalas cualquier otra App, y ya digo que lo único que he hecho ha sido moverlos a otra carpeta que uso poco (la que pone galaxy plus) asi que no te puedo decir mas.

eso no desinstala el knox, solo no te instala la app de uso, pero el konx está activado.

maruvin
23/07/14, 17:40:42
Mi note 3 es at&t alguien que la tenga 4.4

ByteEyes
23/07/14, 17:57:15
Alguien que haya actualizado a la última en la que viene el modo niños puede portar esta opción?

Son un conjunto de apps. Gracias.

render
23/07/14, 19:06:32
Mi note 3 es at&t alguien que la tenga 4.4

A ver, me da que hay bastante confusión. La actualización de la que hablamos es una actualización menor que lo único que trae es el modo niños, alguna escena más en la cámara y la versión 2.0 de Knox. ¿Cierto?.

La 4.4.4 entiendo que ni por asomo porque aún no hay ni fecha oficial. A parte de que creo que nadie la ha recibido. No?

unaimunariz
23/07/14, 19:28:19
Así es ni por asomo 4.4.4

ByteEyes
24/07/14, 08:45:14
A ver, me da que hay bastante confusión. La actualización de la que hablamos es una actualización menor que lo único que trae es el modo niños, alguna escena más en la cámara y la versión 2.0 de Knox. ¿Cierto?.

La 4.4.4 entiendo que ni por asomo porque aún no hay ni fecha oficial. A parte de que creo que nadie la ha recibido. No?

Correcto.

http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/06/galaxy-s5-note-3-android-443/gsmarena_001.jpg

maruvin
24/07/14, 09:34:34
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/7e8a9enu.jpg

render
24/07/14, 14:45:07
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/7e8a9enu.jpg

???????

maruvin
24/07/14, 14:52:52
???????
Acabo de actualizar mi note 3 y no me creo el resultado ???

juanG5
24/07/14, 15:33:31
Y cuanto es lo normal?

render
24/07/14, 21:47:05
Es normal que el note 3 rinda igual que el S5.... sigue siendo un pepino desde que salio.

Kelalitillo
24/07/14, 22:22:42
Rinde hasta mejor, que tiene más RAM, y el Snap 801 no es nada del otro mundo, esa potencia extra no se usa xD

beretta92user
24/07/14, 23:14:41
alguna noticia de la actualización para los libres españoles??

Atipiko
25/07/14, 10:37:18
A mi con la 4.4.2 oficial de vodafone. Me da estos resultados. A esperas de que nos llegue la actualización.http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/e6y8a8ej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/utehyrev.jpg

render
25/07/14, 16:11:32
alguna noticia de la actualización para los libres españoles??

Nada...

elektroxx
25/07/14, 23:24:52
Habrá que seguir dando vueltas al móvil como un retardado.

render
25/07/14, 23:52:37
Habrá que seguir dando vueltas al móvil como un retardado.

Paciencia... todo llega.

Juakinen
26/07/14, 19:03:15
yo puse por odin la ultima BTU (4.4.3) junto con su modem NF2 y la verdad que he notado una enorme mejora en la bateria, la verdad que cada dia me entusiasma menos las actualizaciones humo de google, podria estar perfectamente con esta version hasta el iphone 6, perdon, hasta mi proximo movil queria decir...

ismago
26/07/14, 20:11:11
yo puse por odin la ultima BTU (4.4.3) junto con su modem NF2 y la verdad que he notado una enorme mejora en la bateria, la verdad que cada dia me entusiasman menos las actualizaciones humo de google, podria estar perfectamente con esta version hasta el iphone 6, perdon, hasta mi proximo movil queria decir...

¿Y donde has conseguido la 4.4.3?

Juakinen
26/07/14, 20:19:45
Perdon , 4.4.2 es la que llevo , con tanto decimal inútil de actualización uno pierde la cuenta ...

4.1 ice cream
4.3 jelly beam
4.4.0 kit kat
4.4.1
4.4.2
Corregidme si me equivoco

chequebo84
26/07/14, 20:26:57
Perdon , 4.4.2 es la que llevo , con tanto decimal inútil de actualización uno pierde la cuenta ...

4.1 ice cream
4.3 jelly beam
4.4.0 kit kat
4.4.1
4.4.2
Corregidme si me equivoco

Ice Cream Sandwich comprendia desde 4.0 hasta 4.04 si no me equivoco.
Luego ya,desde 4.1 hasta la 4.3 fueron Jelly Bean.

Juakinen
26/07/14, 20:29:45
Correcto

dklein
27/07/14, 10:25:59
Esta mañana me ha llegado la actualización y coincide completamente con lo que decís. Lo único que mi note es de Amazon y lleva rom italiana, por si alguien le interesa cambiar el CSC para actualizar. Ya veremos que tal va el móvil con esta actualización

echopolvo
31/07/14, 21:21:23
Primer post actualizado.

Resumen: como ya era de suponer la actualizacion se retrasa

elektroxx
31/07/14, 23:05:08
Igualmente la web esa de la que obtienen la información es un rato especulativa. No me fiaría mucho viendo que no dan ni una.

manueljesus28
01/08/14, 03:23:59
Os ha saltado la actualizacion 4.4.3 a alguien?

piruletitas
01/08/14, 11:30:16
En un caso si llega llegaria la 4.4.4 ya que la 4.4.3 tenia fallos de seguridad... No se yo si nos daran la 4.4.4 o pasaran directamente a android L

dacari72
01/08/14, 14:33:08
A mi ayer me llegó una de 139 MB, pero sigue mostrando 4.4.2.

manueljesus28
01/08/14, 14:42:24
OS sale la palabra LTE ? me salia antes 4g y ahora me sale esa palabra que tambien significa 4 g a alguien le pasa?

al13.al16
01/08/14, 16:39:35
Descargando actualizacion de 196.85 MB, el mío es Alemán, comprado en Amazon, ya os contaré que tal

manueljesus28
01/08/14, 17:20:36
parece ser que en rom española no llega nada no? yo he metido una stock italiana y si esta todo actualizado

al13.al16
01/08/14, 17:51:14
actualizado, sigue siendo la 4.4.2, modo niño, knox 2.0, la descarga ultrarápida y poco más

Saludos

beretta92user
01/08/14, 19:05:47
phe aun sin nada

manueljesus28
01/08/14, 19:07:26
aparte del modo niños y knox 2.0 algunos iconos en los toogles como el wifi cambian...tambien el boton menu ahora pone aplicaciones....poco mas

Pedramola
01/08/14, 20:05:26
A mi me ha llegado la actualización, el mio es alemán, pero paso de descargarla. Ahora, con el root y knox a 0,me va de película, pasó de pruebas de momento.

tukopoint
01/08/14, 20:23:03
A los los que tenemos el teléfono de operadoras no nos llega una actualización de esta que comentáis ni de broma, no?

aranel81
01/08/14, 21:51:40
A los los que tenemos el teléfono de operadoras no nos llega una actualización de esta que comentáis ni de broma, no?
A los de operadora nos llegan las que saque la operadora. Si esta no la quieren sacar pues no la sacaran

miavi
02/08/14, 00:53:23
Pero de verdad la saca ek operador o es samsung con los anagramas de Vodafone orange moviestar o2 o ek que corresponda

caballitopony
02/08/14, 02:31:21
A mi me ha saltado la actualización y no pienso actualizarlo.... ¿que tengo que hacer para que no me aparezca en la barra de notificaciones?

Red_IMEI
02/08/14, 17:08:15
Phe... no recibe actualización dsd hace mil años... estoy por pasarme a la aleman o nuse... porque esto no es normal...

diofilo
02/08/14, 18:35:52
Yo acabo de poner la francesa ultima y por ahora bien
me pasaba lo mismo que a ti ya estaba hasta los mismisimos de que no actualizen la PHE

elpedya
02/08/14, 18:47:33
Los que habeis metido la nueva rom os ha borrado algun dato? Viendo todas las opciones disponibles cual creeis mejor descargar? La alemana, la italiana, Noruega..?

Un saludo y gracias de antemano

diofilo
02/08/14, 21:12:28
Yo he puesto la ultima la version francesa y no me ha borrado nada aunque despues yo como siepre le he hecho los wipes por que me gusta dejarlo nuevo cambia el icono del gps pone modo niños modo booster de descarga y poco mas