sergiob8
30/06/14, 12:58:22
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [Vendo] Samsung Galaxy S3 + Fundas + 2 baterías
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene marcas de la funda en la tapa trasera. La pantalla está un poco quemada arriba y abajo (ver fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 11 meses (aunque lleva 3 meses sin usarse)
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por correo certificado. Si el comprador quiere otra forma que cueste más o menos lo mismo, no tengo problema.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 05/07/12
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Lo envío en su caja original, con el cargador original (el cable USB lo perdí, pero mando otro)
· Baterías: batería original de 2100 mAh, batería Polarcell de 2400 mAh. y cargador externo.
· Fundas: Funda Nillkin negra prácticamente nueva, funda Rock gris con algunos desperfectos y funda con tapa (del chino)
· Otros: Protector de pantalla Nillkin. No envío los cascos por higiene.
· Desperfectos: Las pantallas Amoled se queman (pierden color) si no cambia la imagen durante mucho tiempo. De llevar los botones en pantalla y la barra de notificaciones fija, le pasó eso en la parte de arriba y abajo. Se ve en la foto con la imagen verde, aunque apenas se nota en el uso.
P.D. Tengo otra venta hecha que no me puntuaron y no sale en mi perfil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723836
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [Vendo] Samsung Galaxy S3 + Fundas + 2 baterías
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene marcas de la funda en la tapa trasera. La pantalla está un poco quemada arriba y abajo (ver fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 1 año y 11 meses (aunque lleva 3 meses sin usarse)
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por correo certificado. Si el comprador quiere otra forma que cueste más o menos lo mismo, no tengo problema.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 05/07/12
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Lo envío en su caja original, con el cargador original (el cable USB lo perdí, pero mando otro)
· Baterías: batería original de 2100 mAh, batería Polarcell de 2400 mAh. y cargador externo.
· Fundas: Funda Nillkin negra prácticamente nueva, funda Rock gris con algunos desperfectos y funda con tapa (del chino)
· Otros: Protector de pantalla Nillkin. No envío los cascos por higiene.
· Desperfectos: Las pantallas Amoled se queman (pierden color) si no cambia la imagen durante mucho tiempo. De llevar los botones en pantalla y la barra de notificaciones fija, le pasó eso en la parte de arriba y abajo. Se ve en la foto con la imagen verde, aunque apenas se nota en el uso.
P.D. Tengo otra venta hecha que no me puntuaron y no sale en mi perfil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723836
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *