IsaacNikon
30/06/14, 12:54:30
Buenas compañeros y compañeras, esta vez les escribo porque en el Note 3 estoy teniendo unos consumos que antes no tenía, no se si será por los modulos xposed, por alguna aplicación o qué pero no es normal. Ayer por ejemplo he estado en un cumpleaños sin usar el movil,algunas fotos y poco mas, y por la tarde tenia un 50 y pico % de batería. El día anterior he ido a pescar desde temprano hasta por la tarde y cuando he mirado el movil tenía un 40% de batería,creo que no es muy normal eso.
Mi plan es cambiar de ROM pero siempre a una STOCK. Actualizar a una de las ultimas o a alguna que me aconsejeis que vaya bien de batería o hacer algo que ustedes me digan para mejorar el consumo. Les dejo una captura de pantalla a ver si solucionamos algo. Llevo rom stock de samsung,lo tengo rooteado.
Gracias a todos de antemano.
Mi plan es cambiar de ROM pero siempre a una STOCK. Actualizar a una de las ultimas o a alguna que me aconsejeis que vaya bien de batería o hacer algo que ustedes me digan para mejorar el consumo. Les dejo una captura de pantalla a ver si solucionamos algo. Llevo rom stock de samsung,lo tengo rooteado.
Gracias a todos de antemano.