PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda con una opción de SuperSu

mir2ruso
30/06/14, 12:43:54
Cuando hacemos root (para quienes hicimos con kingo) se nos instala en system los permisos no?

Lo que no entiendo luego es esa opción que tiene SuperSu, concretamente cuando vamos a ajustes y nos encontramos que pone instalar SuperSu en /system y pone como definición que convierte SuperSu en una aplicación del sistema. Puede que necesites repetir este proceso después de una actualización.

Lo que no me queda claro es que sirve, no lo entiendo muy bien si después de rootear de 4.2 a 4.4 no se me ha perdido el root.

Bajos un poco de lío ya tengo.

mir2ruso
01/07/14, 13:26:00
Alguna idea gente??

Perdigon55
01/07/14, 13:59:20
Hola compañero, si lo instalaste con kingo te lo pone como aplicación del sistema. Esto lo que te hace es para cuando actualices no te borre el su, porque las aplicaciones del sistema no las tocan al actualizar.
Lo que comentas de la opción se Su es para lo anterior. Un Saludo.

joluckyjos
01/07/14, 15:49:33
Tenemos que diferenciar Supersu de ser Root.
Ser Root es ser administrador o superusuario, y Supersu es una de tantas aplicaciones que gestionan ese "poder " o condición al resto de aplicaciones o sistema. Dicho de otro modo, puedes desinstalar Supersu y sigues siendo Root, y luego instalar superUser,por ejemplo....

mir2ruso
01/07/14, 20:50:11
Eso es lo que al final no tenia claro, gracias chicos.

Pd. Antes me gustaba superUser el en xperia play me vino genial pero ahora.... Prefiero el otro