Ver la Versión Completa : Gear Navigator
djktalino
30/06/14, 12:25:54
Buenas a todos.
Acabo de comprar un Gear 2 neo, y no se como hacer funcionar el Navigator.
Hay que instatar en el Movil (en mi caso S5) alguna aplicación desde el market?
Un saludo
Yoshi_360
30/06/14, 12:33:40
Pues justamente iba a abrir yo un tema con lo mismo.
Estoy indeciso entre quedarme el Neo 2 o tirar por uno de los nuevos Android y si hay algo que me tira a los Android es el tema de la navegacion para llevarte a los sitios que me parece superutil.
Aparte de la posibilidad de contestar email y whatsapp dictando en voz y convirtiendo a texto como hace actualmente con las notas.
Para mi sería el smartwatch perfecto.
Hay alguna forma de hacer funcionar esas caracteristicas en Los Gear 2 neo???
mike151187
30/06/14, 13:54:15
Donde esta el navigator? yo no lo encuentro...
gear navigator esta en la samsung apps del gear manager y hoy salio uno nuevo que tambien esta muy bueno!
markitos3392
30/06/14, 14:14:34
Buenas a todos.
Acabo de comprar un Gear 2 neo, y no se como hacer funcionar el Navigator.
Hay que instatar en el Movil (en mi caso S5) alguna aplicación desde el market?
Un saludo
Cuando instalas desde samsung apps el gear navigator para el reloj, te instala la misma aplicacion en el movil.
Yo lo hago asi, inicio la app en el reloj, inicio en el movil, configuro la ruta y listo!
Si tienes mas dudas pregunta ;)
mike151187
30/06/14, 14:26:01
Pues a mi no me sale tal vez sea por que soy de españa... la app se llama gear navigator??
markitos3392
30/06/14, 14:28:33
Pues a mi no me sale tal vez sea por que soy de españa... la app se llama gear navigator??
Yo soy de España y si me sale ;)
mike151187
30/06/14, 14:29:26
Y el nombre es gear navigator?
Me podrias poner un enlace o algo...
y hoy salio uno nuevo que se llama Next place!!
A ver si les ayuda el apk
https://mega.co.nz/#!Q0EEnYRT!S5XJzBbjFD3Gj2Htu-C6kAdUuY45ceBTqm11bmnbd5w
mike151187
30/06/14, 16:41:44
A ver si les ayuda el apk
https://mega.co.nz/#!Q0EEnYRT!S5XJzBbjFD3Gj2Htu-C6kAdUuY45ceBTqm11bmnbd5w
No se me instala en gear manager...[emoji37]
powdermiguel
30/06/14, 16:46:36
Buenas,
El problema es que la app del movil no se queda en segundo plano, y si "sales" de ella, para la navegacion con lo que para la del reloj.
Un saludo
mike151187
30/06/14, 17:18:10
Lo que pasa es que me da error el gear manager al instalar...
djktalino
30/06/14, 18:34:07
Cuando instalas desde samsung apps el gear navigator para el reloj, te instala la misma aplicacion en el movil.
Yo lo hago asi, inicio la app en el reloj, inicio en el movil, configuro la ruta y listo!
Si tienes mas dudas pregunta ;)
No me había fijado en que te instala la aplicación el móvil.
Funciona perfectamente.
Ahora hay que esperar que la perfeccionen y lo pongan en español.
mike151187
30/06/14, 20:40:24
No me había fijado en que te instala la aplicación el móvil.
Funciona perfectamente.
Ahora hay que esperar que la perfeccionen y lo pongan en español.
A mi me sale esto cada vez que intento instalarla... alguna idea?
Es la del link que puso un compañero mas atras ya que desde samsung app del gear manager no me sale la app y tampoco el next place..[emoji25]
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/evu5a2ys.jpg
markitos3392
30/06/14, 21:47:04
Es la del link que puso un compañero mas atras ya que desde samsung app del gear manager no me sale la app y tampoco el next place..[emoji25]
Es muy raro lo que dices de que no te sale. A mi si me sale. ¿Que móvil tienes y con que rom? Lo dicho me parece muy extraño...
djktalino
30/06/14, 23:24:53
Que móvil tienes?
A mi es cierto que la app next place no me aparece, pero navegator si me aparecen el el Samsung app del Samsung mánager.
Si tienes el móvil con una room diferente a la stock room es posible le te te de problemas
mike151187
01/07/14, 00:09:42
Es muy raro lo que dices de que no te sale. A mi si me sale. ¿Que móvil tienes y con que rom? Lo dicho me parece muy extraño...
Es un note 2 con la rom de E team Dn3 v5 esta basada en rom stock...
markitos3392
01/07/14, 01:00:50
Es un note 2 con la rom de E team Dn3 v5 esta basada en rom stock...
Podría ser por la rom? Hablo sin saber si alguien tuviera tu movil podria sacarnos de dudas ;)
guscarbu
01/07/14, 01:26:31
yo con Gear Neo y Note 3 de fabrica con Root, funciona OK.
Yoshi_360
01/07/14, 02:02:18
A mi el gear Navigator es una m... no vale para nada. No puedes poner en 2º plano la app en el movil porque te pausa la navegacion. Al bloquearse la panmtalla del movil deja de indicarte si desbloqueas ya vuelve a indicarte y si te sales de la ruta marcada por el no recalcula.
djktalino
01/07/14, 09:46:39
A mi el gear Navigator es una m... no vale para nada. No puedes poner en 2º plano la app en el movil porque te pausa la navegacion. Al bloquearse la panmtalla del movil deja de indicarte si desbloqueas ya vuelve a indicarte y si te sales de la ruta marcada por el no recalcula.
Has encontrado otra aplicación como alternativa al Navigator que funcione mejor?
a mi el gear navigator me funciona perfecto, blokeo el celu y el reloj sigue caminando y tambien esta la aplicacion next place y funciona muy bien!
mike151187
01/07/14, 23:49:42
A mi sigue sin salir en la samsung store 😵
mike151187
02/07/14, 08:53:57
Buenos días a todos! Alguna idea de por que no se me instala el gear navigator? En la store de samsung no me sale, instale uno que puso un compañero unos post mas atras pero solo se me instala en el note 2 (rom dn3 v5) pero en el gear manager me da error al instalar...
Lo he reseteado y deainstalado el gear manager y volviendo a instalarlo y nada...
a mi el gear navigator me funciona perfecto, blokeo el celu y el reloj sigue caminando y tambien esta la aplicacion next place y funciona muy bien!
Cual es la aplicacion next place que no la encuentro
Yoshi_360
02/07/14, 18:34:48
Has encontrado otra aplicación como alternativa al Navigator que funcione mejor?
Pues ese es el problema que no hay ninguna mas y me reitero en mi opinion ese navegador no vale para absolutamente nada. Como no estes desbloqueando constantemente el movil te deja de indicar ademasun gps que no recalcula ruta ya me diras....
vilbucro
04/07/14, 01:23:17
a mi me sale en modo caminar, walking mode... no se puede modo coche? me lleva por calles contradirección!
si no fuese por eso, sería un buen principio (partiendo de cero)
yo estoy igual, ninguna de las aplicaciones que comentáis en el foro, como el doc viewer, etc me aparecen. Yo lo tengo con el Galaxy K Zoom con kit kat, se me actualizó esta mañana para (mejorar la estabilidad, parece que ahora no se me desconecta y conecta el reloj continuamente).
hoy he rooteado el teléfono porque en otro post comentaban que así aparecía. Además ayer se me actualizó de SAMSUNG APS a GALAXY APS.
donde puedo encontrar estas aplicaciones?
EDITO, si instalo la apk del link de mega me sale lo mismo de que no puede instalar
mike151187
11/07/14, 15:39:12
yo estoy igual, ninguna de las aplicaciones que comentáis en el foro, como el doc viewer, etc me aparecen. Yo lo tengo con el Galaxy K Zoom con kit kat, se me actualizó esta mañana para (mejorar la estabilidad, parece que ahora no se me desconecta y conecta el reloj continuamente).
hoy he rooteado el teléfono porque en otro post comentaban que así aparecía. Además ayer se me actualizó de SAMSUNG APS a GALAXY APS.
donde puedo encontrar estas aplicaciones?
EDITO, si instalo la apk del link de mega me sale lo mismo de que no puede instalar
Yo estoy igual que tu a ver si alguien nos ilumina...
Rimgoru
14/07/14, 23:28:00
Buenos días a todos! Alguna idea de por que no se me instala el gear navigator? En la store de samsung no me sale, instale uno que puso un compañero unos post mas atras pero solo se me instala en el note 2 (rom dn3 v5) pero en el gear manager me da error al instalar...
Lo he reseteado y deainstalado el gear manager y volviendo a instalarlo y nada...
Tu problema es la rom que llevas, debes decirle a team que te de la solucion.
En la rom emotion va perfectamente si quieres me lo dices y te lo paso de mi rom para que puedas disfrutar de tu gear
Rimgoru
16/07/14, 16:58:57
Pues dime como lo haces porque a mi me lo reconoce pero no pasa de ahi no se en el reloj y el next place no lo encuentro
IVPITER
17/07/14, 10:50:54
Hay alguna manera de que te guie por voz?
jcmarsan
17/07/14, 13:55:22
Pues ese es el problema que no hay ninguna mas y me reitero en mi opinion ese navegador no vale para absolutamente nada. Como no estes desbloqueando constantemente el movil te deja de indicar ademasun gps que no recalcula ruta ya me diras....
No vale ninguno porque el Gear no tiene GPS y tiene que utilizar el del móvil, así que olvidarnos de los navegadores en el Gear, ninguno vale una mierda.
Rimgoru
19/07/14, 16:12:46
Llevo varios días probando cosas y ya se cual es el problema , los note dos no tienen soporte para gps, yo le cambie el builpro y le puse el del note 3 y salio andando
IVPITER
19/07/14, 20:53:08
Llevo varios días probando cosas y ya se cual es el problema , los note dos no tienen soporte para gps, yo le cambie el builpro y le puse el del note 3 y salio andando
Explicame porfa que es eso del builpro! Es que en galaxy gear ando muy pez. Llevo solo 4 dias con el, de moviled lo que quieras pero en el reloj estoy muy pez
Rimgoru
19/07/14, 21:02:14
http://img.tapatalk.com/d/14/07/20/2upe2u2u.jpgExplicame porfa que es eso del builpro! Es que en galaxy gear ando muy pez. Llevo solo 4 dias con el, de moviled lo que quieras pero en el reloj estoy muy pez
Partiendo que yo tengo el note 2. Para que funcione el gear navigator tiene que detectar que llevas un note 3 o un s5, que es para los que los gear estan actualizando, en el builpro es un archivo de system donde hay unas lineas que te dice el modelo del telefono entre otras cosas, que lo lee el gear y actua sobre ello. Para ayudarte mejor dime que telefono tienes si lo tienes root , y si llevas el gear a la ultima version.
IVPITER
19/07/14, 22:05:47
Llevo un note 3. Lo malo de este programa es que te localiza mediante la red y no por los satelites, con lo que es poco preciso.
javirizos
21/07/14, 09:10:08
A mi con el s5 me va de escandalo, el problema es la cantidad ingente de datos que consume la aplicación y no se elñ por qué!!
Rimgoru
21/07/14, 10:20:35
A mi con el s5 me va de escandalo, el problema es la cantidad ingente de datos que consume la aplicación y no se elñ por qué!!
Porque para que la aplicacion vaya bien va por datos o wifi y no por gps
4alexander4
10/11/15, 14:04:48
buenas compis!! A mi en el S6 no me va. Tengo bajado el apk en el movil, pero luego en el reloj no me lo abre, por que puede ser?? Gracias!
caralon2001
10/11/15, 23:55:46
a mi no me sale esa app. tengo un s5 root y una gear 2 neo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.