PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Semibrick!!!!

Delsitio
30/06/14, 12:11:12
Buenas!
El tema esque yo venia de la null_20 y he intentado actualizar a Tizen, pero Odin me ha dado fallo en la instalacion y ahora solo me sale un mensaje que pone:

"Firmware upgrade encountered as issue. Please select recovery mode in Kies & try again"

El tema es que conecto a Kies y no me reconoce el Gear, solo me aparece, conectando, y tampoco me deja entrar en modo Download....
Alguien sabe que puedo hacer.....????

Gracias!!

Delsitio
30/06/14, 15:18:09
para los posibles interesados si esto les pasa:

Ya que no se puede entrar en modo Download lo unico que hay que hacer es conectar por Odin tal cual y flashear. La verdad esque no hay complicacion ninguna.

Saludos!

x_paulo_x
07/07/14, 23:41:00
Amigos les comento que tenía en mi gear una rom stock (de hace 4 meses atrás), descargue de sammobile la nueva stock de julio, se la puse por odin y se quedó pegado sin avanzar, desconecte el cable y ahora me aparece ese maldito mensaje "Firmware upgrade encountered as issue. Please select recovery mode in Kies & try again"

Trato de meterla nuevamente por odin pero se queda ahí mismo y no avanza, he probado con 2 rom distintas... alguna idea???

Quien me puede ayudar, Gracias!!

Delsitio
08/07/14, 20:01:45
Prueba a meterle una rom stock android, no las 2 ultimas que son Tizen...a mi me funcionó asi y no me dio problemas

x_paulo_x
09/07/14, 18:23:10
Prueba a meterle una rom stock android, no las 2 ultimas que son Tizen...a mi me funcionó asi y no me dio problemas

Gracias!... he puesto una stock android y ha revivido.

saludos compañeros!

:ok:
:aplausos: