Ver la Versión Completa : alguna rom que marca notificaciones???
nigrosilver
30/06/14, 09:57:16
Necesito una rom que me marquesina notificaciones de whastapp Facebook y demás cono en pantalla y en el icono del mismo
También me gustaría saber si hay alguna forma de poner mas llamativo el mensaje superior que avisa nuevos mensajes etc
luiseteyo
30/06/14, 09:58:04
Con Nils lo puedes poner en la pantalla de bloqueo como los iphones
hecvalve
30/06/14, 10:29:24
Necesito una rom que me marquesina notificaciones de whastapp Facebook y demás cono en pantalla y en el icono del mismo
También me gustaría saber si hay alguna forma de poner mas llamativo el mensaje superior que avisa nuevos mensajes etc
Has probado a activar las notificaciones de la aplicacion y marcar "mostrar en barra de estado , en el asistente de notificaciones ?
nigrosilver
30/06/14, 11:32:50
Si me refiero que salga como el Iphone el numero de notificaciones en el icono
JuanDani
02/07/14, 22:05:43
Con Nils lo puedes poner en la pantalla de bloqueo como los iphones
Yo tengo NiLS y desde la versión de MIUI 4.6.20 multilenguaje de Xiaomi.eu no funciona, Aunque la pantalla se enciende al recibir una notificación, no muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Saludos.
Yo tengo NiLS y desde la versión de MIUI 4.6.20 multilenguaje de Xiaomi.eu no funciona, Aunque la pantalla se enciende al recibir una notificación, no muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Saludos.
Tienes que activar mostrar ventanas emergentes en ajustes/aplicaciones/nils y ya te funcionara! ;)
aurelio88
03/07/14, 12:45:41
Tienes que activar mostrar ventanas emergentes en ajustes/aplicaciones/nils y ya te funcionara! ;)
pues a mi no me funciona y tengo todo activado, o en la app hay que tocar algo ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.