PDA

Ver la Versión Completa : ROM Versión - GT-I8200N

mirakinpeix
30/06/14, 09:56:29
Buenos días a todos.

Hace poco adquirí este dispositivo, pero tengo algunas preguntas.

La batería no me dura más de un día, y al ver el consumo de esta, un 40% la consume la OS. Es por esto que me gustaría introducir una nueva ROMs para que el consumo de batería se estabilice.

Buscando por la web no he encontrado ninguna ROM que sea compatible con mi versión.

¿Alguien tiene idea de si hay alguna que funcione?

MUCHAS GRACIAS a todos de antemano.

Ivanletapi
30/06/14, 21:58:31
Todas las roms de nova fusion son compatibles con la versión NFC. Yo tengo este mismo y con cyanogenmod 11. La verdad, con la bateria poco puedes hacer por que no pasa del dia...pero no va mal

Algo333
30/06/14, 23:26:37
Todas las roms de nova fusion son compatibles con la versión NFC. Yo tengo este mismo y con cyanogenmod 11. La verdad, con la bateria poco puedes hacer por que no pasa del dia...pero no va mal

Haber no confundir un samsung galaxy s3 mini 8190 con un samsung galaxy s3 mini value edition 8200, las roms de nova fusión no son compatibles con este último móvil, ya que aunque se parezcan físicamente o tengan el mismo nombre no son iguales.

Amigo me temo que tendrás que buscar roms para tu móvil en google, haber si alguien se ha animado ha hacer roms.

Ivanletapi
02/07/14, 21:18:25
Perdón no lei que te referias al value edition. En este caso creo que no hay roms disponibles.

Ivanletapi
02/07/14, 21:19:28
Perdón otra vez...no lei que se referia al value edition...estoy un poco empanado xd

mirakinpeix
03/07/14, 15:01:22
Buenas tardes. Así es compañeros, me refería al I8200.

Espero que próximamente salga alguna ROM para meterle, ya que el consumo que gasta la OS de la bateria es exagerado.

Gracias.

Krizthian
03/07/14, 20:08:31
CUIDADO!, aunque este dispositivo tiene un procesador Snapdragon, ten en cuenta que las de NovaFusion no son compatibles.

bernardo415
17/05/15, 15:43:52
Buenos dias

tengo un móvil de estas características pero tengo problemas al conectar al wifi, ya que este se conecta pero al cabo de un rato sale de la conexión, pero si lo conecto a mi otro mobil un xperia z funciona bien.

La conexión trato se hacer con un módem de une de Colombia. Que puedo hacer?