PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pantalla amarilla

bafun
30/06/14, 08:27:53
Hola amigos,
Hace pocas semanas heredé un S2 y me he dado cuenta que la pantalla, salvo una franja de 1 cm en la parte superior, se ve amarilla en vez de blanca cuando el fondo es blanco, y que afecta a cualquier imagen que haya en la pantalla. Del mismo modo, la zona que ocuparía el teclado se queda como con la marca del teclado impresa.
He buscado por el foro pero sólo he visto referencias a una app para ajuste de pantalla que no me ha funcionado.
La verdad es que no sé si el móvil edtaba así o se ha puesto así al flashear yo alguna rom.

Se me ha chafado la pantalla? Sabéis si tiene alguna solución fácil?

Graciashttp://img.tapatalk.com/d/14/06/30/u3u4upe7.jpg de antemano

jaspeao
30/06/14, 08:38:39
Pantalla quemada por el uso. Les pasa a casi todos los s2., pero vamos, después de todo, sigue funcionando.

dnfuentes
02/07/14, 20:33:18
Eso es normal en las pantalla amoled. Con el tiempo se van quemando, y poniendo amarillentas.

Pedro_paul
03/07/14, 16:17:03
Amarillentas, con marcas superiores y como en mi caso, hasta con lineas horizontales..

Ese es el precio que nos cuesta la hiper "calidad" que nos venden en dichas pantallas.

cotri77
03/07/14, 22:21:38
Por eso he abierto un post buscando informacion de las pantallas de ebay chinas.
Si son imitacion igual son mejor por que el amoled de samsung del s2 es una autentica mierda,por lo menos en dos casos mios.
Quiza las chinas sean un triste tft que rinda fenomenal sin descolorearse ni quemarse por ningun sitio

Pedro_paul
04/07/14, 16:56:00
Cotri77 un compañero mio de trabajo rompió su pantalla del S2

La llevó al tipico chino de tienda de moviles, que también repara pantallas.

Le cascó 90 euros, y yo no se que tiene esa pantalla pero jamás ví brillar tanto una pantalla en un S2, ni el mio ni el de mi mujer (que no tiene defecto alguno) tienen tanta luminosidad.

No se que será ni de qué estará hecha, pero desde luego esa pantalla dudo que sea la original de samsung, y si lo es.... jodeR!!!!! que diferencia!